CAPITULO 03

11 1 0
                                    

Estaba empacando mis cosas para irme a la casa de los Wolfhard.

Enserio todavía no puedo cree que mi padres me hagan una cosa como está, se les nota mucho que aman a su hija.

Estaba llorando y lanzando la ropa a la maleta con rabia.

Me tocan la puerta.

-¿Quien demonios es?- pregunte enoja.

-Soy yo hija - Respondió mientras abría la puerta.

Volteó a mirarla.

-¿Que quieres?

-Hija relájate solo serán un par de meses quería, no te preocupes por nada los Wolfhard son de confianza, te tratarán muy bien.

-A mí me importa una mierda si me tratan mal o no- Le dije llena de rabia- son una mierda de padres y lo sabes perfectamente, yo nunca les importa ustedes siempre se a alejaban de mi. Son una mier...-Me interrumpio dándome una cachetada.

-Antes que todo me respetas yo te di la vida, ¿Sabés? Yo siempre intente darte todo, TODO y así me respondes. Tu no sabes el dolor, las veces que te dejaba sola cuando apenas era una niña- hizo una pausa- era un dolor incomprendido.

Me quedé viendo mientras ella lloraba.

-Y sabes tiene toda la MALDITA razón no nos importas, apenas cumpliste tus 15 años cambiaste de una forma tan repentina que tú papá y yo nunca supimos como entenderte. En fin empaca tus cosas rápido mañana te vas -Me dijo mientras se secaba las lágrimas y se iba.

Me quedé observando la puerta por dónde de fue.

Me tumbe a llorar a en la cama.

Finn W Pov

Después de la escuela estaba en casa revisando el teléfono mientras esperaba a mis padres.

Que de hecho no sabía dónde estaba, me dijieron que tenías que hacer una deligencia. Pero bueno ya qué.

Estaba en el sillón de la sala cuando veo a mi hermana bajando las escaleras.

-¿Que tal hermanito?-Me dijo este mientras revolvía mis rulos.

-Ya Nick que me arruinas mis rulos- dije mientras me los arreglaba.

-Uyy perdón señor.

Rodé los ojos mientras seguía en mi teléfono.

-Bueno pues ya abriste una espacio en tú cuarto- dijo mi hermano mientras buscaba una película en Netflix.

-¿Que? ¿Para que?

-¿Mamá no te lo contó? Habrá otro integrante en la casa.

-¿Qué?

-Si por eso ella salió hoy con papá.

O no lo puedo creer es lo que estoy pensando.

-¿Mamá está embarazada?- dije mientras abría mis ojo como plato.

-No pos para ser aguevoniado si sirves ¿Verdad?- me dijo- es que vendrá una chica.

¿Que? ¿Una chica vendrá? ¿Para que?

-¿Que para que vendrá una chica aquí?

-Por que parece que los padres la chica son amigos de nuestros padres, y los padres de la chica van a salir del país para trabajar por 6 meses, le preguntaron a nuestros padres y le dijieron que si, tal vez llegue mañana la chica.

-Wow ¿Enserio?

-Si y creo que mamá la inscribió en tu escuela por qué su escuela queda cerca de su casa y su casa y muy lejos.

-Wow.

-Si hermano, en fin vete que voy a ver mi película y no quiero que hagas ruido Shu, Shu- me dijo como un perro.

-Eres un idiota- mientras entre cerraba los ojos.

Subí a mi habitación me bañé y me vestí.

Me quedé despierto en la noche ¿Cómo será la chica? ¿Será linda? ¿Será unas de esas chicas fáciles? Ojalá que no.

De tanto pensar me dió sueño y me dormí.









Lo sé lo sé, se que no he actualizado en un buen tiempo es que estoy de vacaciones en Maturín y aja no me a dado tiempo para actualizar

Y como yo soy buena con ustedes le voy a regalar una foto de nuestro Finn <3

Y como yo soy buena con ustedes le voy a regalar una foto de nuestro Finn <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No es perfecto? 😭💐

LLEGASTE A MI VIDA (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora