-¿Contar qué?- dijo Jack mientras se sentaba con nosotras.
-No se An dijo que algo le paso está está mañana.- murmuro la pelirroja.
-¿¡QUE!? ¿Que te paso? ¿Estás bien?-Dijo un poco alterado.
-Si, si estoy bien no me pasó nada, solo que un idiota casi me atropella con una moto.- Dije un poco cuando recordé cuando ese estúpido estuvo apunto de matarme.
-¿¡QUE!?- Responden asombrados.
-¿Pero que le pasó a ese tipo? ¿Está loco o qué?- Dijo la pelirroja.
-Si pero ya sadie no importa lo que importa es que estoy ¿No?- Respondí.
-Si tienes razón pues.- Dijo aún con cara preocupada.
-Bueno oigan ¿cuando vamos a grabar la canción?- Murmuro Jack.
-Bueno An dijo que hoy.- le respondió la pelirroja.
-Si pero ¿cuando?- Dijo un poco preocupado.
-Despues de clases ¿Y por qué estás tan preocupado?- Le dije.
-Es que tengo una cita con una chica en la noche- dijo con un poco de emoción.
-ohh mi bebé ya está saliendo de su nido.- dijo la pelirroja mientras se limpiaba una lágrima falsa.
-Y bueno ¿Nos vas a contar quien es?- dije con emoción.
-Ehh no porque no la conozco.- Respondió mientras se rascaba la nuca preocupado.
-¿Es enserio Jack?- Dijo la pelirroja con una ceja levantada.
-Es que es una cita a ciegas ¿Si? Entiéndanme es mi segunda cita y no quiero cagarla.- Respondió mientras bajaba la cabeza triste.
-Oye, está bien te entendemos pero es algo nuevo que para nosotras y estamos muy felices por ti, sabe que te queremos.- Le dijo con una sonrisa.
-Gracias chicas son la mejores.- Respondió con una sonrisa en la cara.
-¡Abrazo grupal!- Dijo la pelirroja.
-Ehh... Chicas, no puedo respirar.- dijo Jack en el grupo.
-Callate Jack arruinas el momento.- le respondió la pelirroja con toque molesto.
[...]
Finn W POV.
Está mañana casi atropello a una chica hoy gracias a dios no le pasó si lo hubiera hecho me metería en un lío tremendo con mi padre.
Llegó a la universidad mientras estaciono mi motocicleta.
-Hey finn.- me llamo caleb mi mejor amigo.
-Hola caleb ¿Cómo estás?- le dije a caleb.
-Hola amigo bien oye ¿escuchaste la noticia de ambitious?- me dijo mientras caminábamos a clases.
-No ¿Que paso? - Respondí con un toque de curiosidad.
-Dijo tal vez estará en la cafetería donde tú siempre haces conciertos.- Dijo emocionado.
-¿En el café instantáneo? ¿Enserio?- Dije cuando nos estábamos cenando en los pupitres de clases.
-Si enserio.-Respondió.
-Wow pero ¿Cuando? O ¿que?- Dije emocionado.
-Mañana creo que a las 3:00.- Respondió pensativo.
-Ok entonces si ella va para allá tal vez la pueda conocer y le puedo proponer una colaboración.- Dije.
Bueno ustedes dirán que porque estoy tan emocionado, bueno recuerdo cuando escucho su primera canción que ella público cuando la oí me enamore de su voz era tan hermosa me dejó hipnotizado. Y desde esa vez quise colaborar con ella, yo tengo una banda que se llama calpurnia los de la banda también amaron sus canciones haciendo que ellos también querían que colaboraba con nosotros.
An G POV.
Después de clases fui a mi casa cuando llegue estaba mis padres aquí y con otros señores, se me hizo raro que mis padres estuvieran aquí y más con eso señores.
-Anthonella llegaste hija.- Dijo mi madre cuando se levantaba del sillón.
-Ehh es algo obvio? Y sabes que odio me llames anthonella- Respondí con una seño fruncido.
-An respeta.-Dijo mi padre.- Te queríamos presentar a los señores wolfhard.- dijo mi mientras los señalaba.
-Hola anthonella soy Mary Jolivet y el es mi esposo Eric Wolfhard.- Dijo mientras extendían sus manos así mí.
-Ehh hola, mejor An me siento más comoda- mientras aceptaba su manos.
-Bueno anthonella el caso es este, este sábado tenemos un viaje y no queremos que te quedes sola así que ellos son unos amigos de confianza, y ellos te van a cuidar en su casa con sus hijos.- Dijo mi padre.
-¿¡Que?! ¿¡Porque!?- Pregunte alterada.
-Anthonella relájate solo te vas a quedar en su casa por 5 meses.- Respondió mi madre.
-Pero yo me puedo quedar sola no haría nada malo, estaría bien mamá- Le dije.
- Y lo sabemos hija pero no queremos que esté aquí sola todo ese tiempo, relájate vas estar bien cariño.- Dijo con su voz calmada.
-Bueno está bien, me voy con ustedes.- Respondí triste.
Hola amig@s perdón si no había actualización enserio perdon, es que estoy en un taller de dibujo y no e tenido tiempo para actualizar bueno x está la próxima 😘💪💐

El fifi dice esta la próximaaa 👩🦯
<3
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MI VIDA (Finn Wolfhard)
Hayran KurguDonde An es un chica que los padres la alejan de la música, pero ella quiere ser cantante. Lo que nadie sabe que tiene un secreto. Ella es cantante a escondidas -Pero si a ti no te gusta tener ese secreto dicelos a tus padres y listo-dijo su amiga ...