Ahora con el trío de magos, había tomado la dirección donde estaba su destino.
Mientras que mantenían su ritmo, juvia se mantuvo un poco alejados del natsu y Erza.
Su vista iba hacia ellos dos, sobre todo en la pelirroja.
Cómo los dos interactuaban, era natural que se llevaban bien, demasiado bien, amigos de la infancia, estando en el mismo equipo.
Ese viejo sentimiento volvía, ese sentimiento que conocía muy bien.
Los celos.
- no pienses en eso juvia, erza-san y Natsu son buenos amigos.- nego con la cabeza rápidamente
Pero no podía evitarlo, con tan solo verlos juntos, se le venía en la mente.
- Se ven bien juntos-.
Era algo que le llegó a deprimir fácilmente.
Nunca se le había pasado por la mente, pero erza podría ser de igual o más peligrosa que su vieja rival, Lucy, el hecho de que son amigos de la infancia.
¿Realmente tenía una mínima oportunidad contra alguien como erza?
Aunque se le vino a la mente una rubia.
Si ella pudo estar más tiempo con el pelirosado a solas, por qué juvia no?
- ¡juvia no se rendirá tan fácilmente, hum!
Con mejor ánimo, de nuevo se puso al corriente junto con los dos magos.
- ¿Todo bien juvia?- pregunto la pelirroja.
-No se preocupe erza-san, solo juvia pensaba que tan lejos esa ciudad Falcov.
- Mmm, ahora que lo mencionas..- erza se quedó pensando un rato- Si no mal recuerdo, si vamos al paso que llevamos, tardaremos unos 3 días en llegar.
- ¿tres días?, Bueno, puede ser peor-
-Pero si es lo peor natsu- erza comento- por eso nos vamos a los trenes, solo será un día de viaje.
-¡¿Un día de viaje en tren?!, primero muerto- ya natsu se empezó a regresar a la ciudad, pero erza le tomo el brazo.
- Tranquilo natsu, sabes que te puedo ayudar con eso-
-¡Pero no quiero irme noqueado tampoco!
- Juvia está de acuerdo con erza natsu-san....juvia le ayudará con su problema!-
-ah-aahh..-
Natsu solo volteo a ver a las dos chicas....
-O-okey....- ya siendo acorralado por las dos magas, resignado y decaído camino a su destino.
-Realmente la deben pasar muy mal los dragonslayers en los transportes..- dijo Erza, mirando con pena a natsu.
-Juvia piensa lo mismo- juvia recordando a gajeel.
.
.
.
.
.El trío llegó a la estación, llegando a unos de los bagones para tomar asiento.
Erza quien tomó asiento primero, esperaba que Natsu se sentará alado de ella, pero vio que juvia le hice señas para que se sentará con ella.
- Ahhh...está cosa...-
-no se preocupe Natsu-san, estará bien ahora-
Al sentarse a lado de juvia, está misma impuso una pequeña esfera de agua en el, para luego llevar su cabeza en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Rival de Amor
FanfictionUna caballera en busca de amor. Una maga de agua desbordante de amor. Las dos buscando a quien dar su cariño. Y al fin encontraron a la persona adecuada. Pero tendrían que ganar su corazón además de verse entre si como... . Rivales de amor.