.Prólogo.

5.6K 271 27
                                    

Años.....
.
.
.
.
Tantos años buscando un amor...de una persona que nunca iba ser libre....
.
.
.
No lo quería aceptar al principio....

Pero luego...el tenía razón....

Nuestro amor nunca iba a florecer....gracias por sus "pecados" que lleva en su vida..

Y por mi parte... quería a alguien que estuviese siempre conmigo...

A alguien que siempre este cuando más lo necesite...Y me diga que "todo esta bien..por que estoy contigo" "lograremos pasar grandes  adversidades juntos" " te amaré por el resto de mi vida" ".....simples palabras de aliento que le den paz a mi mente....a mi corazón.....
.
.
.
.
.
.
Y eso lo haces tu.....
.
.
.
.
.
.
Natsu....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se el momento el cual te empecé a ver de otra manera que no fuese un simple compañero, ni un amigo.

Pero....me alegra que fueses tu.....,no hay otra persona que pueda estar en mi corazón, que le de vida....alegría a mis días al igual que tu......
.
.
.
.
.

Pero, no se por cuanto tenga que ocultar mis sentimientos ante ti........

Puede que te los diga mañana, o incluso ahora.....ya que no quiero que estés con alguien que no sea yo........
.
.
.
.
.
.
.

Con todo y eso, tengo miedo....

A que me rechazes y que me digas que estas saliendo con lucy
.
.
.
.
.
Sin embargo.......
.
.
.
.
.
Tomaré el riesgo...porque...
.
.
.
.
.
.
Por ti......vale la pena intentarlo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-----------------------------------------------------
.
.
.
.
.
.

No tiene el idea del porque....
.
.
.
.
Por que de todas las personas..
.
.
.
.
.
Tenía que ser el y no  ****-****.........
.
.
.
.
.
***** no lo sabe.....
.
.
.
.
Pero lo que si sabe.....es que el toca el corazón de.........
.
.
.
.
Algo que ***** no sabía que era eso...o el porque el le ocasiona  esto a *****.........
.
.
.
.
.
Así que.....***** lo a estado viendo estos días....admirando la gran persona que es el.....

Los grandes valores que tiene...
.
.
.
.
.
.
Aquella idiotez que lo vuelve algo  lindo.....alguien único.....

No se si sólo sean ideas de  *****..

Pero....

Natsu-san de verdad el es alguien...

Encantador.......
.
.
.
.
.
Tonto....pero
.
.
.
.
.
Protector......
.
.
.
.
.
Ignorante.....pero
.
.
.
.
.
.
.
Con la inocencia de un niño......
.
.
.

Pueden que sólo sean dos puntos para el......pero son cosas que ***** se a dado cuenta estos dias..
.
.
.
.
.
.

Y  ***** quisiera saber mas....
.
.
.
.
.

Más sobre aquel hombre que la hace sentir nerviosa cuando ve su rostro....tan sonriente, que puede alegrar el día a cualquier persona......

Algo que le alegra ver a *****.......
.
.
.
.
.
Así que.....***** estará dispuesta en....conocer más a natsu-san.......

Sin importarle quien este en su camino.....ni siiquiera lucy heartfilia.....
.
.
.
.
.
.
.
Juvia lo hará......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y...delet this.....
.
.
.
.
Oh, miren, otra historia que dukemon0 dejará al aire como las demás .-.
.
.
.
.
.
.
Perdonen por actualizar ya tan lento :(
.
.
.
Punto y aparte.

¡Sean bienvenidos a un nuevo fic!

Y esta vez de los dos ships más populares por aquí (dejando de lado el NaLu y NaDi y Nami)

Como sabran, tengo muchas historias "activas" en mi perfil, así que esta la dejaré por el momento el "prólogo"
Y para cuando acabe una de las otras, esta ya se pondrá al corriente.

Sólo lo publique para sacarlo ya de mi mente, luego de tantos días XD

Espero leerlos dentro de un tiempo por aquí :D

Y sin mas que decir.....

Se despide........¡HOUOUIN KYOMA!

Rival de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora