-Día 1- Juvia loxar-

2.2K 158 27
                                    

Cada parpadeo que daba sus ojos azules, no podía dejar de observar aquel grupo de magos varones que estaban dándose golpes a lo bestia, según ellos era de "hombres" pelear.

Eso a ella le daba algo igual.

Digo algo, ya que entre esos hombres, había uno que tenía su total atención.

Su curiosidad hacía a él se hacía más grande con el tiempo que paso observándolo desde unos meses.

Viendo ahora que el estaba pisando a su rival, mientras que se burlaba de él, sonrió para si misma al ver que el estaba contento.

-su sonrisa es contagiosa natsu-san..- se dijo así misma.

Pero se dió cuenta de que el se le quedó viendo.

-Huh!? - rápidamente desvío su mirada, tan solo mirarlo directamente la hacía ponerse nerviosa, empezando a jugar un poco con sus dedos- h-uh...que debería hacer?, Esto sería una oportunidad perfecta de juvia para poder hablar con natsu-san.., pero juvia no quiere cometer el mismo error con Gray....., Piensa juvia, piensa.

- ¡hola juvia!-

Juvia se sobresalto al escuchar la voz de un joven de cabellos rosados, ahora mirándolo mas de frente, se sonrojo.

-¡N-natsu-san!- intentando calmar su corazón- que está haciendo aquí?.

- como  que estoy haciendo aquí, si yo también soy miembro- 

- juvia no se refiere a eso- aunque no pudo evitar reírse poco - si no que...¿Necesita algo de juvia?-

- No, nada de eso, es solo quería saber si estabas bien?- se acercó un poco más a ella, casi chocando sus frentes - es solo que me haz estado viendo desde aquí.

- ¡¿se a dado cuenta de eso?!

-si!- volviendo a su distancia de antes - desde que llegue al gremio te me haz quedado viendo.

- ¡¿se dió cuenta desde antes?!- ya estaba apenada por ser descubierta, claro, no esperaba algo así de natsu. - juvia lo siente natsu-san.

- Naa, no pasa nada juvia, es solo que es muy raro que alguien me mire todo el tiempo- decía mientras se rascaba su cabeza - ¿acaso te pidió el viejo que me vigilarás?, Hoy no he roto nada.

- ¡no no no!, Nada de eso natsu-san, no me pidieron eso.

- ¿Huh?-

- eso solo que... Juvia..- no quería decir que le gustaba, aún no podía decir eso en estos momentos - juvia ha querido hablar más con usted natsu-san.

- ¿de verdad?, Entonces por qué no te acercas a mi, yo no muerdo.

- Juvia no lo sabe jsjsjs

-¡hey!

-jajajaja, perdone a juvia, no podía evitarlo jajaja.-

Natsu miraba aquella peliazul, su expresión de felicidad y esa risa, era muy raro de ver y escuchar viniendo de ella, es más, ¿alguna vez la había escuchado o averla visto así?, era algo curioso para el joven pelirosado.

-no pasa nada juvia jajaja- cambiando de tema- y sobre lo otro, si gustas puedes hablarme cuando quieras!, Sea para cualquier cosa.-

-Incluso.... Siendo para una misión?..

Natsu encendió motores, tomando las manos de juvia, con sus manos. Juvia sorprendida, se sonroja.

-¿Acaso necesitas mi ayuda?, Por qué no me lo dijiste antes - sin dejar que ella reaccionara, el de la llevó a la tablero de misiones.- veamos.. ¿que tenemos por aquí?...

Mientras que natsu buscaba, juvia estaba metida en sus profundos pensamientos.

-¡¡natsu-san es muy agresivo!!- hablando a dar respuesta, a diferencia a Gray.

- Todas son una mierda- interrumpió a la peliazul.- necesitamos una que tenga acción!

-eh, no es necesario nat- espera juvia, si va juvia y natsu-san a una más larga, habrá más tiempo a solas- y sabiendo que antes era una maga de clase S, las misiones más largas suelen ser de clase S obviamente.- Es muy  necesario natsu-san.

- ¡Tu me entiendes juvia!, Necesitamos   una de clase S, y para eso necesitamos un mago de clase S.

-si juiva aun tuviera su grado de mago S...-

- Tu tranquila, yo nervioso, yo me encargo de esto- sonriendo para juvia.

-¿Esta seguro natsu-san?.

-¡Sii!, Los problemas modernos, requieren soluciones modernas, y yo la tengo- sintiendose orgulloso- solo espérame afuera del gremio y yo te aviso.

-¿Ok?....- se empezaba a ir  del gremio pero si mente estaba pesando en natsu,no estaba segura de su solución, pero puede que salga bien, estaba hablando de natsu dragneel....

Natsu dragneel.

-¡Natsu-san!- grito juvia para detener al natsu.

De repente natsu había salido corriendo del gremio, y tomando la mano de juvia.-¡¡Corre Juvia!!

-¡¿Eh?!

- ¡¡Solo corre!!

-¡¡H-hai!!

Sin más, juvia siguió las órdenes de natsu.

No esperaba algo así de intenso de natsu, pero... Igual manera sonrio.

- esto será interesante para juvia jsjsjs-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡Y delet this!!

Pero que tal mis queridos lectores uwu

Espero que les haya gustado XD

Les dije que subiría el cap más rapido, según yo XD.

Soy mejor que un partido  político :v

Pero bueno, en otra semana *TAL VEZ* tendrán otros cap de otros fics :D

Además, espero que se cuiden en está pandemia del corona.

Y más cuando tengan un presidente imbécil ante la situación.

Y sin más que decir.

"Se va a jugar maicra"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

--------------------------------------------------------

-¿De nuevo esto?

- Si..,

La mujer suspiro, tomando un sorbo de su bebida, dejo la bebida para luego levantarse y dirigirse hacía la entrada del gremio.

- ¿Tu no aprendes verdad?-.

Natsu

Rival de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora