-Por favor-

952 98 22
                                    

Una hora después

Después de correr lo suficientemente lejos el gremio, los dos continuaron su camino hacia la misión, sin antes de hacer una parada.

Juvia se había sentado en una roca antes de dar grandes respiros.

- juvia está cansada..- después de caminar una hora dentro del bosque sin alguno rumbo (para ella) - hubiese sido mejor haber ido en tren natsu-san...

- ¿Que?, para nada juvia- natsu se llegó a sentar a lado de juvia para luego negar con la cabeza- Esto no es malo como lo crees, piensa que será mas sencillo perder a erza o eso creo. - tan sólo nombrarla, le daba mala espina  en estos momentos.

- juvia supone que ya no hay vuelta atrás.- si o si se iban a tragar la tremendo castigo que les dará erza-

- Por eso mismo seremos veloces en acabarla.

-Pero si es una misión de clase S natsu-san, que por cierto, ¿Le podría decir a juvia que misión es?

- ahora que lo dices...deja verla bien-

- ¡¿cómo que verla bien Natsu-san?!

Natsu solo de río ante su pregunta

-Vamos, no te preocupes por nada, solo se trata de...- miraba la hoja de la misión- Veamos.....

Solicitamos la ayuda de un grupo de magos de clase S, para la protección de una gema de

Más detalles con el alcalde Sesstic, en la ciudad de Falvoc.

-¿Eh?, ¿Solo eso?, Naaa, ya me aburrió.

- ¿de que se trata natsu -san?- juvia tomo la hoja para verla- por lo que ve juvia, no suena tan difícil, puede ser una buena misión para los dos Natsu-san.

-Si tu lo dices....

- al menos haga que su refuerzo allá válido la pena, o ¿se quiere enfrentar a erza-san ahora?.

-¡Me parece maravillosa la misión!, no perdamos más tiempo juvia- tomando la mano de juvia, se van corriendo hacia su destino.

-¡Kya!, ¡Espere Natsu-san!-

- ¿Que sucede?

- ¿al menos sabe dónde se encuentra esa ciudad Falvoc?- esa pregunta detuvo al muchacho, dando su respuesta a juvia.

- ª

- juvia no sabe dónde está, Incluso no sabe si sea de verdad sobre la misión.- ya que no había escuchado algo de esa ciudad.

-necesitamos a alguien que sepa dónde está, ¡Agh!, ¿Quién nos podría ayudar?-

- ¿Necesitan ayuda?

Tanto natsu y juvia escuchan la otra voz, que se escuchaba  de tras de ellos

-ah, ¡Si! ¿Nos podría decir dónde....es-está....er....za...?

-¡e-erza-san!

-¿de verdad creías que te ibas a salir con la tuya de nuevo natsu?- ahora la pelirroja molesta se acercaba a natsu- esto ya lo pasamos una vez  y no iba a salir de nuevo.

- ¿c-ómo nos encontraste eh?- pregunto inútilmente para desviar el tema.

-natsu, no tarde en nada en salir del gremio, tomar el tren y luego buscarte entre el bosque.-

-oh......

-harías cualquier cosa menos tomar el tren, cuando tienes oportunidad.

-me conoces b-bien jaja...-

Dejando de lado a natsu, Erza desvío su mirada hacia juvia.

-De todas las personas, no esperaba que siguieras a natsu en esto, juvia.

-¿por qué juvia decidió ir una misión con natsu?, Esto tendria más sentido si fuese con gray..

¿Pero con natsu?

-L-lo que paso es que...

- yo fui quien le pidió que me acompañará a una misión.- se metió natsu.

- claro, una misión de clase s, misiones que ni tú, ni juvia pueden hacer sin título de clase s.

- porque no me la  pediste a mi?

- S-olo es un título..

- y lo que les pasará solo será un castigo.

Natsu y juvia tragaron saliva.

- En cualquier caso..... regresemos al gremio....- tomando el papel de la misión.

Natsu quería detener  a Erza, pero noto ese desánimo de ella.

¿Por qué debería?, ¿Será por qué no la invitó?

-No era necesario que hicieras esto...- Erza murmuro -

si tan solo...

-¡Espera Erza!- Natsu tomo de la mano a Erza, obligándola a verlo.

-¿eh?

Natsu miro bien el rostro de ella, para ver una triste mirada.

- Acaso....¿Quería venir con nosotros?
El logro escucharla.

- .....

El solo siguió viendo esa triste mirada de ella que tanto lo destroza, algo no quiere ver en Erza...

-¿Te gustaría acompañarnos Erza?...- sin pensarlo le tomo su mano con más fuerza.- ¡Por favor!

Erza se sorprendio, no esperaba esto, después de todo, era su obligación en detenerlos a ambos.

Y para rematar

- Y si terminamos la misión, ¡haré lo que quieras cuando volvamos!

Ella al escuchar eso, no hizo más que darle una motivación...

Si es para eso.....

Erza se recompuso un poco, para luego contestarle.

- Está bien...

La sonrisa de natsu no tardó en aparecer, ahora tomando las dos manos de ella.

-¡Muchas gracias Erza! ¡Eres la mejor!

Con eso, ella se sonrojo a gran medida a comparación a su pelo.

Después de todo, se lo decía la persona que le gusta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y DELET THIS xd

Pero que taaaal mi gente!

De nuevo un capítulo corto por la puta xd

Pero al menos ya avance con este fic :v

Y eso que tenía planeado hacer un reboot XD

Pero creo que ya no jsjsjsjsjs

O no se sabe jsjsjsj

Pero bueno, sin más que decir.

Nos leemos en otros 365 días!

Rival de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora