I

118 16 6
                                    

Lunes,6:30 am.
¡Vivan los lunes! Realmente,los odio,pero me dijeron que tenía que ser positiva y convertir mis ganas de matar a alguien en abrazos y ñoñerías varias. Quizás me dejen potar arco iris,que es lo que creo que acabará pasando si sigo siendo tan "yay,sí es todo genial. Amo el rosa,todo es chachi". De todas formas,era un día emocionante.
No me emociona el hecho de ir a St William II,que es una escuela de artes de prestigio,ya que dentro no me esperaría nada del otro mundo. Los mismos monos de un lado,están en otro. Solo que más 'hipsters' y más refinados que los otros.
Miro el reloj,eran las 7:30,wow,el tiempo pasa volando. Acabé de vestirme (obviamente de forma sencilla,no quiero parecer un árbol de Navidad) y fui a la cocina. Como no,Kate peleandose con la tostadora. Sí,mi compañera de piso se pelea con la tostadora todas las mañanas. Siempre es la misma conversación,la ama pero la odia.

-Buenos días, Kate. ¿Problemas con tu amada?- Reí ante su cara de " Cierra la maldita boca o te tragas la tostadora y el frigorífico".- Te podría ayudar,hago terapia de pareja.-Volví a reir hasta que la veo coger la sarten por el mango.

-Ríete una vez más y te quedas más tonta de lo que eres.

-Kate,no me ames tanto,y respeta a tu querida tostadora,por favor.- Bufó y se fue de la cocina levantando las manos y susurrando algo.-Si yo también te amo,cielo.

Me preparo unas tostadas y me las como. Miro por la ventana,realmente vivimos en un sitio precioso,aunque la gente no se para nunca a admirarlo todo detenidamente por el ajetreo. Nunca tenemos tiempo para pararnos y mirar lo que hay delante de nuestras narices,y esto pasa con odas las cosas,quizás parezca que sabemos valorarlas pero al fin y al cabo las vemos insignificantes y no con su valor correspondido. Debería dejarme de música y empezar con filosofía, Dios mío.

-----

10:45

El timbre suena,aleluya,creía que nunca acabaría la clase del señor John. Será amable,pero lo que tiene de buena persona lo tiene de pesado,no ha dejado de hablar de nosequé cita que tendría su hija,ni siquiera me interesaba eso,yo solo quiero aprender música,John. Salgo y me encuentro con mi compañera Beatrice,la podría considerar como mi amiga del primer día. El profesor nos sentó juntas porque dijo que eramos muy parecidas,pero supongo que en el tema de la actitud porque físicamente no nos parecemos en nada. Ella es rubia,yo morena. Ojos azules,ojos grises. Ella es guapa,yo no tanto.

-Dios,odio a este profesor y a su hija Rachel,es puta,seguro.- Observo a Kate mirar a un grupo de chicos,delante va uno que parece chino,no,no parece,es chino. Pero es moreno,asi que es una cosa rara. Detrás de él hay un chico moreno con el pelo algo alborotado,le está contando algo pero el chino no le hace caso,pobre chaval.

-Bea,un poco más y se te cae la baba,cierra la boca.- Ella asiente y me sonrie.- Te mola el chino,se nota.-Digo cuando veo a los dos chicos bastante alejados.

-Se llama Calum,y no es chino. Y sí,me gusta un poco pero el parece que ni me ve,así que.-Se encoje de hombros y sigue mirando para donde se había ido el chino y el otro.

-Pues o está ciego o es gilipollas,o ambas cosas. Pero los chinos no son gilipollas,asi que optemos por la primera opción. -Ella niega riendo.- Bueno pues no sé.

El timbre toca y miro mi horario,no sé donde está esta clase pero empezamos bien.Historia de la música,creo que voy a llorar de la emoción que me hace. Nótese la íronia. Miro el reloj,las 11:05. Busco a alguien que me pueda ayudar pero nada,todos han desaparecido. Doy vueltas como por 5 minutos hasta que encuentro la maldita clase "101", en la puerta hay un chico. Rubio,ojos azules,con un piercing en el labio. Hostia,le crearon los dioses.

-No puedes entrar,no te molestes ni en tocar,nena.- Hago una mueca cuando escucho el "nena", otro chuloplaya. Lo de que está uno más guapo callado es cierto.

-Bueno,es mi primer día y me sirve de excusa,y el nena te lo reservas,querido.-Le sonrio falsamente y suelta una carcajada.-¿Qué?

-Me gustas,quizás me lleve bien contigo,nena. Por cierto,soy Luke.

-Lo siento,pero el sentimiento no es mutuo,chuloplaya. Y nadie te ha preguntado.- Me siento en el suelo y veo que él me imita.- No te ha invitado nadie a que te sientes.

-¿Cómo te llamas,guapa?-Evita mi invitación para que se largue y me sigue sonriendo,mira,ya he encontrado al gilipollas del primer día.

-Me llamo guapa,eso es todo lo que tienes que saber.-Le guiño el ojo y ruedo los ojos.

-Bueno,Guapa,me alegro de haberte conocido.

-Adiós chuloplaya.

Y nos largamos cada uno por su lado.

-----

¡HEEEEEY HEEEEEEEEEEY HEEEEEEEEY! Bueno,me relajo ya. ¿Qué tal? Lo siento si es muy corto o es muy soso o etc,pero realmente no sabía como hacer para que resulte interesante. Oh, yo me casaría con Luke,aunque le pegaría por chuloplaya pero wno. Espero que os guste,en serio,porque significa mucho para mi que os guste y que leais y que comenteis y que voteis. Si te ha gustado,compartelo pls.

Muchisimas gracias y nos leemos otro día,bebitas bonitas. <3

11:11 wish •lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora