II

91 10 11
                                    

Martes,09:20


No hay mejor forma de empezar un martes que con un trabajo. Gracias Lily,todos te amamos. Bueno,tampoco todo es tan malo del trabajo. Me ha tocado con el amigo de Calum,Ashton,y es encantador. Me ha contado que aparte de la música ama el deporte y está en el equipo de fútbol americano de la escuela.

-¿Te viene bien esta tarde?-Le pregunto mientras que salimos de la clase y nos dirigimos a otro aula. Por el camino me encuentro a Bea que por poco más y me salta encima al verme con Ash. Le sonrio y ella me lanza una mirada de "hablamos luego,sí o sí".

-Bueno,tengo entrenamiento después de clase,pero si quieres me puedes acompañar y hacemos el trabajo.-Asiento y -el sonrie. Ash es muy risueño,y me encanta porque aunque va de chico malo es muy adorable.

¿Qué por qué sé que va de chico malo? Atención. Una de las ricachonas de la escuela pasa a nuestro lado y Ash un poco más y se carga a un friki que estaba ahí de casualidad sin haberle hecho nada el chico. Cuando la tía se fue,Ashton le pidió perdón al nerd y seguimos hablando y andando.

Entramos en la clase y nos sentamos juntos,todo va bien hasta que entra Luke en la clase. Se acerca a nosotros y mira a Ash.

-Hey,este es mi sitio,así que te puedes ir apartando.-Ash casi se levanta pero yo me niego a que lo haga y le tiro de la muñeca para que se vuelva a sentar.

-Perdona,Hemmings,pero este es el sitio de Ash desde siempre,buscate otro. MIra-analizo la clase y veo un sitio vacio que parece reservado por la ricachona de antes-Oh mira,ahí. Al lado de esa chica.-Le señalo el lugar y me mira mal.-Es que es el sitio de Ashton.

-Me da igual,yo me quiero sentar a tu lado.-Bufa y empuja a mi amigo. Me levanto rápidamente y lo empujo yo a él.

-Que no quiero yo sentarme a tu lado,relajate Hemmings. Vete con la gente a la que le agradas,y no,a mi no me agradas.

-Em...Blair,no pasa nada,yo me puedo ir a otro sitio por hoy y...-se rasca la nuca nervioso,se nota que no quiere problemas con Luke.

-Sí,escucha a Irwin.-Ruedo los ojos cuando le veo sonreir cínico. Ashton me susurra un lo siento y después de sonreirme se va junto a la ricachona. Ella le recibe alegremente y el profesor entra justo a tiempo.

-Wuo,no me puedo creer que este a menos de 5 metros de ti y no hayas ido a ponerme una orden de alejamiento o algo parecido. Te has superado a ti misma.-suelta una carcajada mientras que saca los libros y yo solo me limito a sonreirle falsamente mientras que me hago un moño con un lápiz.-¿Te han dicho alguna vez que estas muy buena? Porque lo estás.-Me guiña un ojo y yo le doy una patada por debajo de la mesa. Se queja en silencio y no puedo evitar reírme.

-Mira Hemmings,somos compañeros de clase y por eso no te hago nada que sino ya tendrías los ojos morados.-me mira con cara de asombro y me encojo de hombros-Se pelear,así que no me enfades.

No dice nada más y me deja atender en clase aunque una que otra vez pone la mano en mi rodilla. Se la aparto de un manotazo y me alejo un poco de él. Acaba la clase y casi salgo corriendo a Ashton.

-La proxima vez que le dejes sentarse a mi lado te juro que,no sé,pero no le dejes que se siente más a mi lado. Es como una mosca cojonera,en serio.

-Lo siento pero Luke Hemmings es alguien al fin y al cabo y no quiero problemas con él.-Salimos de la clase y nos dirigmos a la cafetería para comer.

-Luke Hemmings es un niño pijo millonario,como la mitad de personas que está aquí. Y se hace el chuloplaya porque quiere destacar y no le preocupa ya que sus padres lo pueden arreglar todo con dinero.-me encojo de hombros y nos sentamos al lado de Bea,Calum y dos personas más.

11:11 wish •lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora