VI

11 2 3
                                    

Una semana después,17:50.
Había quedado varias veces más con Luke desde la vez que se coló en mi casa y siguió sin llamarme la atención,no por su físico sino por la forma en la que intentaba "conquistarme". Quedé con Ashton y Bea,ya que había salido con Kate para comprar y nos apetecio tomarnos un café. En esas semanas,mi relación con Ashton y Bea se hizo inseparables,y al parecer a Kate le caían bien así que a veces quedabamos los 4. Después del café volvimos a casa acompañadas de los dos
-Y... lo rechazaste otra vez. Creo que vas a acabar poco a poco con su reputacion- Ashton hizo una pausa- Te amo.- Levantó una mano para que le chocara,reí ante su reacción y chocamos.
-No entiende que no quiero nada,y eso realmente me estresa,y más si se pone en modo acosador.
-Déjame decirte,que es un poco raro que mm,te haya visto bailando en ropa interior una canción de Maroon 5. O sea,la gente normal no hace eso. - Añadió Bea desde el sofá.
-Y tampoco se cuela en casa.- Dijo Kate.
-Pero no puedo hacer nada más.- dije,pensando alguna forma para alejar a Luke de mi,quizá era majo pero no quería nada con él. Éramos muy diferentes.
-Puedo ser tu guardaespaldas,y si se acerca le pegaré como me ha enseñado Kung Fu Panda.- todas nos reímos ante la tontería que había dicho Ashton.-Hey,no os riais,es una película que te enseña como es la vida,solo que a través de un panda.
-Deberías dejar de ver esa clase de películas,una vez vimos los dibujos de Jackie Chan y estuvo como una semana intentando hacer los mismo trucos.- Ashton, avergonzado ante las palabras de Bea,se sonrojó y negó con la cabeza.
-Pero es que eran tan impresionantes...-Siguió hablando pero no lo escuche ya que vi algo en la ventana. Decidí ignorarlo pero apareció algo volando,cuando me acerqué un poco desapareció cayendo para abajo,así que fui al filo de la ventana. Ahí estaba tirando piedras Luke Hemmings.
-¿Qué haces aquí?-Lo miré extrañada y él sonrió.
-¡Oh,Julieta! Bueno, Blair.¡Soy tu Romeo-hizo una pausa-No me acuerdo de lo que te iba a decir,y lo pensé bastante ayer. Pero aquí me tienes,al Romeo más guapo que verás en toda tu vida.-Luke Hemmings,egolatría pura y dura. Pero debía admitir que aquel comentario egocéntrico y la mención a que había preparado algo me había causado gracia,incluso ternura.
-Bueno Romeo,Julieta no está disponible,está de reunión de marujas.-Se asomó Bea también y tiró de mi brazo.
-Lo siento Julieta,te abandono,no me eches de menos.Dale las gracias a tu amiga la maruja borde.-Bea sonrió falsamente y le sacó el dedo índice. Luke se fue hacia su moto y en unos minutos desapareció de mi vista.
Nos sentamos en el sofá para seguir con la reunión de "marujas". Y diréis,pero si está Ashton,no os preocupéis. Ashton era la más marujona de todas,nos hacía competencia.
-¿Cuánto tiempo lleva así,Blair?-me preguntó Kate.
-Desde el primer día que fui al instituto,mostró cierto interés en mi y así sigue hasta ahora.
-¿Y no crees que es hora de tomartelo en serio,pensar las cosas y darle una pequeña,aunque sea la más mínima oportunidad?
-La verdad es que nunca había visto a Luke arrastrandose tanto por una chica,y menos dejando su dignidad y su orgullo de lado,pero sigue siendo una puta barata.-Añadió Ash a lo que había dicho Kate.
-Inténtalo,no tienes nada que perder y aparte,es bastante atractivo.- Todos asintieron después de las palabras de Kate menos Ashton. Las tres lo miramos.
-Me cae mal.-Se cruzó de brazos haciéndose el indignado.
-Vamos Ash,quizá sea buen chico.
-No tiene de buen chico ni un pelo. Prefiero que salgas con Justin Bieber. - Reí porque recordé el odio que le tenía Ash a Justin por mi culpa,cada vez que quedábamos para hacer trabajos ponía sus discos y montaba mis propios conciertos.
-Cállate Ashton,no estropees el momento.- Vi a Bea fulminarlo con la mirada.-B,piensatelo y no sé,haz lo que te diga el corazón.
-Pero si a ti también te cae mal.-contraataco Ashton mirandola con cara de pocos amigos por haberlo regañado.
-Seguro que no es tan mal chaval como lo pintais,aunque sea un poco raro que te persiga y se cuele en casa.-Kate esbozó una sonrisa y se levantó.-Piénsalo,quizá es la oportunidad de tu vida,aparte estás siempre quejandote de que quieres un amor de película tipo chico malo y chica buena,¿qué más quieres,que baje Dios del cielo y te lo señalé?
-Ya pero no sé,es verdad que me ha prestado bastante atención pero no me gusta su forma de ser.
-Quizá sea porque no lo conoces del todo,no juzgues un libro por su portada.
-Que arte tiene esta mujer para comer el coco.-Dijo Ashton asombrado.
-Y tanto.-Añadió Bea apoyando a Ash.
-Solo quiero que razone.
-Quizás tengas razón-rompí el silencio que había mantenido antes-puedo darle una oportunidad,no tendría nada que perder.-me encogi de hombros,Kate sonrió y aplaudió. Sabía que Kate intentaba hacer todo lo que podía para que yo encontrara a alguien.
-Si le hace daño,os pegaré a ambos como me han enseñado Kung Fu Panda y Jackie Chan.-amenazó a Kate que estaba presente,pero también se refirió a Luke.
Mientras ellos estaban en una discusión sobre si Luke era una puta barata,que iba claramente 2-1 en contra de el susodicho,saque mi móvil del bolsillo y le escribí un mensaje a Luke.No sé como lo tenía agregado como Daddy Luke <3,pero me hizo gracia aunque me apresuré a cambiarlo a un simple Luke. Pensé un poco en cómo decirle las cosas para no parecer una desesperada ni tampoco una más que había caído a sus pies,que venía a ser lo mismo.
*Chat de Luke*
    -Hey Luke,soy Blair. ¿Te apetecería ir mañana a tomar un café o hacer algo?
   -Oh vaya,la pequeña Julieta al fin aceptó a su Romeo. Me parece bien pero yo elijo el plan.
   -Sorprendeme,Hemmings.
   -Mañana me paso a las 8 a tu casa,espero que estés elegante.
Bueno,tenía una "cita" con Luke Hemmings mañana. Quizá me lo pasaría bien. Subí a mi habitación,no sin antes decirselo a los chicos. Kate se puso muy contenta mientras que Ash y Bea querían vomitar. Dejé el móvil cargando y fui a ducharme.
Después de la ducha,miré mi móvil y vi un mensaje de Luke.
  -Vas a tener la mejor cita de la historia,Blair Gilinsky.
-------------
¡HOLA BEBÉEEES!♡
Hace como siglos que no se actualiza esta novela pero ya estoy aquí.
No tardaré tanto en actualizar ya que estamos en verano y bueno,espero que os guste el regreso de la novela.
¿Qué creéis que hará Luke para la cita? ¿Pensáis que era hora de que alguien le dijera a Blair lo que le ha dicho a Kate?
Amo a Ashton,es sin duda el amigo que todas necesitamos en nuestra vida,o quizás novio *carita pervertida* JAJAJAJA.
Os quiere con todo su corazón,Ralu. <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

11:11 wish •lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora