Miércoles, 13:20
Me toca a mí,realmente tengo miedo porque la chica anterior era genial y la han rechazado. Suspiro cuando escucho mi nombre y Bea me agarra del brazo.
-¡Vamos,Blair! ¡Tú puedes!- Me sonrie,se nota que se alegra mucho por mí. Aunque ella tambén esté presentandose para las pruebas,no se le nota el nerviosismo.
-Blair Gilinsky,enseñanos lo que eres capaz de hacer.-La capitana,creo,me sonrie y eso me da un poco de confianza.-Demuestranos que te mereces un puesto aquí.
Tras un grito de Bea y otro de Ashton,me decido a calmarme e intentar poner en práctica todos estos años de gimnasia.
Empiezo con una voltereta,lo más normal del mundo. Doy varios mortales seguidos para atras y me abro de piernas. Sé que eso no es suficiente para impresionarlas así que hago algunas acrobacias más. Me levanto del suelo y espero a que me digan algo.
-Enhorabuena,Gilinsky. Estás en el grupo.-Miro hacía Bea y me está sonriendo emocionada. Les doy las gracias y voy corriendo a donde está el resto.Pero antes de poder celebrarlo con Bea,la llaman para que haga la prueba. Me siento en las gradas junto a Ashton que me da la enhorabuena y animo a Bea con todas mis fuerzas.
-No sé si estar asustado o ser sobreprotector porque Luke está mirando mucho hacía aquí. Me asusto por si es gay y está admirando mi belleza o me vuelvo sobreprotector porque te está comiendo con la mirada.-Miro a Luke y desvia la mirada. Rio por el comentario de Ashton.
-Descarta las dos porque,uno-enumero con los dedos-si fuese gay no estaría casi por tirarse a esa,dos,por la misma razón.-Me encojo de hombros como si fuese lo más normal del mundo.
-Pues está mirando mucho a esta direccion.
-Ash,tendrá sus motivos,yo que sé.-Vuelvo a mirar a Luke y está susurrandole algo a la chica. Ella suelta una carcajada y niega con la cabeza,eso produce en Luke un puchero y ella sonríe. Estoy por vomitar pero me centro en Bea,la acceptan y salgo corriendo para abrazarla igual que ella.
-¡Felicidades!
-¡Felicidades a ti también!-La abrazo y ella me apretuja.
-Bea,sueltame. Bea,me estás ahogando.- Me aprieta más fuerte y como no funciona le pido ayuda con la mirada a Ash. Lo pilla y coge a Calum y caminan hacia nosotras.-Bea,Calum está viniendo.
De repente me suelta y me choco con alguien. Luke. Me mira sonriente y con cinismo.
-Las faldas cortas seguro te quedan muy bien,solo espero que llegué el primer partido para afirmarlo.
-Todo me queda bien pero por lastima tú no podras comprobarlo.-Le sonrio falsamente,creo que ya es una tradicion sonreirle así.
-Nunca digas nunca.-Se acerca un poco más y tira de mi brazo haciendome chocar con él.-Te recuerdo que tenemos una cita pendiente para el viernes.
-No,creo que ya tienes otros planes.-Le alejo al ver que viene la chica con la que estaba antes.-Pásalo bien el viernes,Hemmings.-Le guiño el ojo y vuelvo donde estan Bea con Calum y Ashton.
16:40
Kate está fuera todo el día así que tenía tiempo para mi. Después de acabar todas las cosas que tenía que hacer,me puse a mirar una película. De repente,la pantalla se ilumina y es un mensaje de un número desconocido.
"¿Qué te parece una película en casa con pizza?Gran oportunidad,no la pierdas. Xx"
"Em,si quiero una pizza y una película me quedo en mi casa. Me gusta mucho mi casa. Gracias por tu ofrecimiento Luke,pero no me hace mucha ilusión como puedes ver."
"Te resistes por orgullo pero sabes que amarías estar conmigo."
"Uy si cielo,claro que sí. Te amo tanto,no tienes ni idea de cuanto. Nótese la ironia"
Dejo el móvil a un lado y sigo mirando la película. La pantalla se vuelve a iluminar pero lo ignoro. Después de varios mensajes más ignorados deja de petar hasta que oigo el timbre. O es un acosador o que. Me levanto y abro la puerta pero para mi sopresa es Calum.
-Si bueno,sé que estás muy sorprendida. De hecho yo también estoy sorprendido. Pero Ashton es gilipollas y me deja tirado y no se lo iba a contar a Bea y si bueno,eres mi última opción así que espero que tengas ganas de escuchar mis problemas.-Sin dejarme decir palabra,entra en la casa y se tumba en el sofá.
-Buenas tardes a ti también,eh. ¿Qué te pasa?-Me siento en el sillón cual indio y presto atención a lo que dice.
-No sé si lo sabes pero le gusto a Bea-le interrumpo.
-Pf que va,o sea,¿yo que iba a saber? Me has sorprendido,Dios mío. ¿Te has dado cuenta tu solo o te han ayudado?-Me hago la sorprendida.
-Sí,bueno como sea,ella también me gusta a mi y bueno,no sé donde llevarla a una primera cita y ya que tú la conoces más pues no sé.
-Un parque de atracciones,es una gran idea. Llévale flores,margaritas.
-Gracias Blair-Me abraza y realmente me sorprendo,Calum nunca había sido tan amistoso conmigo hasta hoy.
-De nada Cal-Le abrazo de vuelta.-Deberías ir a ver de donde le compras el ramo porque no hay muchas floristerias por aquí cerca que digamos.
-Tienes razón,gracias B.-Le acompaño hasta la puerta y se va. Vuelvo al sofá,por fin, y casi me quedo dormida hasta que alguien vuelve a tocar a mi puerta. Ruedo los ojos y bufo,causando una carcajada a la otra persona,Luke.
-Blair no está disponible en este momento,vayase si no quiere recibir un portazo en las narices.
-Abre la puerta,puedo estar aquí todo el día.-Suspiro,lo pienso por unos segundos y le abro.
-¿Qué quieres?-No pasa,solo se me queda mirando.
-Que me digas que vas a venir conmigo el viernes.-Se me escapa una pequeña carcajada.
-Te he dicho que no.
-¿Tienes planes con tus amigos los retrasados?
-No soy amiga de tus amigos,lo siento. Te has confundido.-«Oh,golpe bajo». Él levanta las manos en forma de derrota y ríe negando con la cabeza.
-Bueno,cambiemos de tema,¿mañana vienes al entrenamiento?-Se apoya en el marco de la puerta y sigue con su mirada en mí.
-No.-En verdad,voy a ir a ver a Ashton porque me lo ha pedido pero no voy a darle la satisfacción a Luke para que pueda chulearse.
-Oh,vaya,pensaba que ibas a venir a ver a tu chico.
-¿Mi chico? Ashton no es mi...-Oh vale,se refiere a él.-No eres mi chico,deja de soñar Hemmings. Tú con ricachonas abiertas de piernas y yo con chicos normales.
-Si va por Steph,ella no es lo que tu piensas.
-Ahá.
-Es mi prima.-Al instante,rio y doy una palmada.
-Venga,vale. Yo te creo Luke.
-Va en serio.
-Sí,vale. Gracias por tu visita,espero que no nos veamos mañana.-Cierro la puerta pero su pie me lo impide.
-No cariño,hoy no es el día.-Pasa y tira de mi. Camina hasta el sofá y hace que me caiga encima suya. Me intento levantar pero no consigo nada.
-Joder Luke,suéltame.-Pone ambas manos alrededor de mi cintura y le propino un manotazo sobre ambas.
-No hasta que no me digas que vienes conmigo.-Noto su respiración en mi cuello,aparta mi pelo a un lado y se acerca más.-Di que sí,nena. Solo dilo.-Me niego a hablar y roza sus labios en mi cuello. Se me pone el vello de punta y me aparto.-¿No quiere más la princesa?
-Luke...-Bufo frustrada-Más te vale llevarme a un sitio decente el viernes.-Al oir mi respuesta sonrie y me suelta. Se levanta y se dirige a la puerta. La abre pero antes de irse se gira sobre sus talones y tira de mi mano. Choco con el y pone sus labios sobre los mios. No reacciono y lo intensifica. Sigo sin responder hasta que de repente siento su mano en mi trasero,la aparto de un golpe y al mismo tiempo le alejo de él.
-Buenas noches,princesa. -Se muerde el labio inferior y sale de la casa.
¿Por qué no puedes ir mejor,semana?
--------
¡Hola cositaaaas! Lo siento por no subir pero es que estuve castigada y bueno,sigo estando un poco mal pero todo se supera. Así que tuve un poco de inspiración y salió esto. ¿Que os parece lo de Calum y Bea? ¿Shippeais Cea? Sorry que raro suena JAJAJAJJAJAJA.Espero que os guste,os quiero <3
Pd: En multimedia os dejo a nuestros pequeños Cashton *emoji de la diva*
ESTÁS LEYENDO
11:11 wish •lh
FanfictionLuke. Te va a destrozar y te va a amar. Tanto que un día,pedirás en tu deseo de las 11:11 no haberle conocido. ---- Fanfic de Luke Hemmings.