Capítulo 3: Es un pájaro, es un avión, es...

2.3K 181 3
                                    


—"¿Superman?" —pensó Jason.

Jason aceleró y finalmente llegó al banco. Uno de los policías lo vió.

—Oigan, ¿ese no es el que robó una dulcería?

Jason se asustó y rápidamente se escondió en un callejón.

—"Demonios, Bruce tenía razón, estos tontos me reconocieron. Tengo que hacer algo"

Cerca del lugar iba caminando un chico con una botella de aerosol roja. A Jason se le ocurrió una idea.

—Hey chico, ¿puedes venir un segundo?

—¿Qué? ¿Quién eres?

—Ven por favor, necesito que me pintes algo.

—No, no quiero.

—Mira, si no vienes voy a romper cada uno de tus huesos. —dijo Jason con una voz muy feroz.

El chico se acercó rápidamente.

—Okay mira, necesito que me pintes el símbolo de Batman aquí. —Jason apuntó su pecho.

—Está bien, lo haré, pero no me hagas daño por favor.

—No lo haré, pero apúrate.

Luego de unos segundos, Jason ya tenía el símbolo de Batman pero de color rojo en su armadura. Se veía genial.

—Muchas gracias, ahora lárgate pero no hagas ruido.

El chico se fue del lugar mientras lloraba en silencio.

Jason se acercó lentamente a la policía, él quería saber cómo reaccionarían.

—Oye, tú no eres el que robó una dulcería el otro día?

—No señor oficial, debe estar confundido. Mire, soy un aliado de Batman —Jason apuntó el símbolo de su pecho.

El policía se quedó pensativo por unos segundos, Jason estaba un poco nervioso.

—Tienes razón, el tipo no tenía este símbolo ni tampoco esta armadura. Me confundí

—Se lo dije, oficial. No soy él, soy un aliado de Batman y me dijo que por acá estaba ocurriendo un robo. Vengo a ayudar

—Bueno, alguien ya entró al banco para hacer eso.

—Qué? Quién llegó antes que yo? Y cuándo llegó? Yo hasta me pasé todos los semáforos para llegar primero.

—Espera, hiciste qué?

—Eh... Mire, voy a entrar. No se preocupe, no haré nada tonto.

—Está bien pero ten cuidado.

Jason entró al banco pero no vió a los ladrones en ninguna parte. De repente notó que la bóveda estaba abierta y se escuchaban unos golpes que venían de ahí. Jason decidió ir a inspeccionar.

Cuando entró al lugar notó que los ladrones estaban atados y listos para ser entregados a la policía. Uno de los ladrones empezó a mirar a Jason.

—Sal de aquí... —dijo el ladrón

—Demonios, me perdí la diversión. —respondió Jason.

—Tonto, sal de aquí antes de que te vea. No te va a dejar robar

—Qué? Pero si yo no vengo a robar. Aparte de quién estás hablando?

En ese instante, Jason recordó que hace rato había visto supuestamente a Superman volando en dirección al banco.

—OH, ya entiendo. Superman era el que llegó antes que yo.

—No tonto, no era él.

—Bueno ya no tengo nada más que hacer aquí... así que adiós perdedores.

Jason se estaba despidiendo de los ladrones, pero algo lo interrumpió.

— Hey, espera un segundo. —dijo una voz femenina.

—Ah? Ustedes dijeron algo? —Jason empezó a mirar a los ladrones.

— Idiota nosotros no hemos dicho nada. --respondió un ladrón.

— No me digas idiota! —Jason le dió un puñetazo al tipo.

—Jajaja, qué tipo tan sensible. —dijo la voz misteriosa.

—Qué? Quién de ustedes está haciendo esa voz? —Jason agarró a uno de los ladrones, iba a golpearlo.

—Por el amor de Dios... Mira detrás tuyo. —dijo la voz.

Jason volteó. Finalmente supo quién había detenido a los ladrones.

Al frente de Jason había una bella chica rubia flotando, ella tenía el traje de Superman pero no era Superman. Jason estaba confundido.

Red Hood en DC Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora