Capítulo 23: Un veneno mortal

551 58 0
                                    

Red Hood sacó el frasco que tenía en su cinturón. La etiqueta decía "VENOM", y Batman se dió cuenta de esto.

—ESPERA RED HOOD!! NO TE PONGAS ESO!!

Red Hood se inyectó la sustancia en el brazo y de repente le empezaron a salir músculos por todo su cuerpo. Sus venas se colocaron de un color verde brillante.

—JAJAJAJA!! —Jason empezó a reír como desquiciado.

El Joker no entendía que sucedía, pero empezó a sonreír lentamente.

—Hey niñito... ¿estás bien?

—MEJOR QUE NUNCA. —respondió Red Hood.

—¿Vas a matarme?

—NOOO... SOLO VOY A ARRANCAR TUS ENTRAÑAS.

—WOW, me gusta tu estilo. Pero... vas a tener que esforzarte mucho para matar a un dios como yo.

—LO SIENTO, PERO EL ÚNICO DIOS AQUÍ SOY YO.

—Entonces PRUÉBALO!! VEN Y MÁTAME!!!

—Nooo Red Hood!! —Batman trataba de liberarse de las cuerdas pero no podía.

Red Hood fue corriendo hacia el Joker y empezó a darle un montón de puñetazos pero él los esquivaba todos.

—Qué sucede Red Hood?! NO IBAS A MATARME?!

—CÁLLATE!!!

El Joker tomó el brazo de Red Hood y lo empezó a electrocutar. Red Hood sintió un poco de dolor pero rápidamente con su otra mano le dio un puñetazo al estómago del Joker.

—JA! Ni siquiera me dolió.

Y entonces, empezó a salir sangre de la boca del Joker.

—Bueno... tal vez un poco.

De repente, Red Hood tomó al Joker y le empezó a dar un montón de golpes en la cara. Cada golpe era más fuerte que el anterior, pero el Joker solamente se reía. Luego de unos segundos, la mandíbula del Joker ya estaba totalmente destruida. Acto seguido, Red Hood lo agarró y lo lanzó al piso, el Joker estaba lleno de sangre.

—Jajaja...

—DE QUÉ TE RIES?!

—Aún no estoy muerto...

—AHORA LO ESTARÁS!

Red Hood agarró al Joker y se acercó a la punta del edificio.

—¿Vas a lanzarme?

—ADIVINASTE

—Oh... no vas a hacerlo.

—ESTÁS SEGURO?

—ENTONCES HAZLO!! LÁNZAME!

—JASON!

Jason volteó.

—No lo hagas! Sí lo haces, nunca volverás a ser igual! —dijo Batman.

—No, no le hagas caso. Tú solo lánzame y déjame morir. Espera, se llama Jason?

—NO... TENGO QUE HACERLO, TENGO QUE HACERLO!!

—Sé que quieres hacerlo, yo he querido hacerlo un montón de veces. Pero no puedo, porque si lo hago... seré igual que él.

—CÁLLATE BATMAN! TÚ NO ERES MI JEFE!! VOY A MATARLO!!

—Por favor no lo hagas!

El Joker empezó a reir.

—A ver niñito, qué es más importante: ¿la aprobación de Batman o vengar a tus padres? Creo que ambos sabemos la respuesta.

De repente, se escuchó la pistola de garfio, alguien había subido al Daily Planet para desactivar el gas de la risa. Jason y el Joker miraron en esa dirección.

—Qué? Qué demonios? —dijo el Joker.

Ese "alguien" bajó... era Batgirl.

—BATGIRL?... —dijo Jason.

Ella desactivó el gas de la risa. Luego de eso, Batgirl se acercó a Batman y le quitó las cuerdas que lo ataban.

—Noooo!! Acabas de arruinar mi plan!!

Cuando Batgirl vió el piso lleno de sangre, se empezó a asustar.

—Qué sucede, Batgirl? No te gusta lo que ves? —dijo el Joker.

—Esa sangre... lastimaste a Red Hood?..

El Joker empezó a reír desquiciadamente.

—No... él me hizo esto A MÍ.

Batgirl quedó en shock, ella puso sus manos en la boca. Estaba sorprendida.

—Red Hood... tú hiciste esto? —preguntó Batgirl.

—Red Hood, ya desactivamos el gas de la risa y el Joker está rodeado. Ya termina con esto —dijo Batman.

—TÚ MISMO ACABAS DE DECIRLO... VOY A TERMINAR CON ESTO. —dijo Red Hood con una voz muy siniestra.

—Red Hood, oye, estás bien? —preguntó Batgirl.

—NO... LA VERDAD NO. PERO CUANDO LO MATE, AL FIN ESTARÉ BIEN.

Batgirl estaba boquiabierta, Red Hood parecía otra persona. En ese mismo instante Robin despertó y se levantó.

—Oigan, ¿qué pasó? ¿Ya desactivaron el gas de la risa?

De repente Robin vió al Joker y toda la sangre que había en el suelo.

—AH! Qué rayos pasó? Y por qué Red Hood se ve tan terrorífico?

—Jajaja, lo que pasa es que Red Hood planea matarme. —dijo el Joker.

—Wow... eh... Red Hood, no creo que sea necesario. O sea, a mi igual me da miedo el Joker, pero creo que matarlo no sería muy heroico que dígamos.

—JAJAJAJA —Red Hood empezó a reír.

Barbara se asustó un poco.

Red Hood en DC Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora