—Babs, por favor, sal de aquí. Sí te sucediera algo...
tus amigas me harían daño y no quiero eso, así que mejor vete de aquí.
—Pero Jason, yo no quiero-
—Por favor sal de aquí. Solo queda un piso más y no creo que el Joker vaya a tenerte piedad solo porque eres una niña. Es mejor que te vayas.
—Bueno... está bien, Jason. Pero más te vale salir vivo de aquí.
—No te preocupes, lo haré.
Barbara miró por última vez a Jason y bajó las escaleras.
Jason subió la última escalera y llegó a la azotea del Daily Planet, se podía ver la famosa escultura gigante del planeta. Además, Jason notó que ya se estaba haciendo de noche.
—Red Hood!! —gritó una voz.
Jason notó y vió a Batman atado en el piso.
—Batman! Al fin te encontré! —dijo Jason.
—Tienes que detenerlo! Puso el gas de la risa en la punta del planeta que dice DAILY PLANET.
—El que está arriba de nosotros?
—Sí, este mismo! Tenemos solo unos minutos antes de que la cuenta regresiva llegue a su fin!
—Okay Batman, yo me encar-
Algo había golpeado a Red Hood.
Red Hood se volteó lentamente...
—Hola Red Hood...
¿POR QUÉ TAN SERIO?
—Eres... eres...
—¿Qué te pasa? ¿Por qué tartamudeas? Todos saben quién soy. SOY EL JOKER
Red Hood se empezó a enojar. Pero esta vez no eran uno de sus típicos enojos, esta vez tenía ganas de matar.
—Tú... TÚ...
—¿Qué te sucede niño? ¿Dije algo malo?
—¡¿Recuerdas a Willis y Catherine Todd?!
—Willis y Catherine qué?
Batman se empezó a preocupar.
—Red Hood, basta!! Solo golpealo y continúa con la misión!!
—No Batman... he esperado, esto por 5 años.
—JAJAJA, hey niño, ¿me puedes explicar qué te sucede?
—No te acuerdas de mi, ¿cierto?
El Joker empezó a reir.
—Oh sí... ¿eres alguna de mis víctimas?
—Estás en lo correcto imbécil.
—Oww que bien, cuéntame que fue lo que te hice. Necesito refrescar mi memoria.
—Hace 5 años, hiciste explotar la fábrica de químicos de Gotham City...
—Ups lo siento, es que esa fábrica me traía malos recuerdos.
—Y en esa misma fábrica estaban Willis y Catherine, mis padres...
—Rayos! ¿Y cuántos años tenías? ¿O todavía no habías nacido?
—Tenía 11 años... y cambiaste mi vida para siempre.
El Joker se quedó sorprendido.
—Wow... lo siento, ¿supongo? La verdad ya ni me acordaba de eso. He matado a muchas personas, ¿estás seguro que eran tus padres?
—Red Hood, no lo escuches!! Este tipo solo te está provocando a propósito para ganar tiempo. Dale unos golpes y deja de hablar con él!!
Jason cada vez se enojaba más y más.
—Aún te sigues burlando...
—Mira, la verdad tengo que admirarte. A pesar de todo, lograste salir adelante e incluso ahora eres el amigo de Batman. ¿Sabes hace cuánto tiempo he tratado de hacerme amigo de él?
—A ti no te importa nada, ¿cierto?
—Amigo... lo siento, PERO, yo no sabía que tus padres iban a estar ahí. Técnicamente es culpa de ellos, pero mira el lado bueno, al menos todo fue rápido. Yo creo que ni sintieron la explosión.
Red Hood empezó a reir.
—Jajaja....
El Joker estaba confundido.
—Hey.. ese chiste me tiene que dar risa a mi, no a ti. Maté a tus padres, no deberías reirte idiota.
—No me estoy riendo por eso..
—Ah no? Entonces por qué te estás riendo?
—PORQUE YO TE VOY A MATAR A TI.
Red Hood sacó el frasco misterioso que tenía en su cinturón.
—¿Matarme? ¿Y por qué?
De repente un batarang golpeó la cabeza del Joker... había sido lanzado por Robin.
—Hey! Deja a Red Hood en paz!
—Robin! —dijo Red Hood mientras volvía a esconder el frasco.
—Ay no, ahora llegó el otro idiota. —dijo el Joker.
—Robin! Trata de quitar el gas de la risa, está arriba del DAILY PLANET. —dijo Batman.
—Entendido!
Robin lanzó una pistola de garfio en el planeta del DAILY PLANET. Estaba subiendo pero de repente...
—Oh, no lo harás! —dijo el Joker.
El Joker le agarró una pierna a Robin y lo electrocutó usando su guante de bromas. Acto seguido, el Joker lo lanzó contra el piso. Robin se desmayó.
—NOOOO!! —gritó Batman.
—JA! Esto le enseñará a respetar a sus mayores.
Red Hood estaba mirando muy fijamente al Joker, él ya estaba harto.
—Qué pasa, Red Hood? Quieres que te haga lo mismo a ti también?
Red Hood sacó el frasco que tenía en su cinturón. La etiqueta decía "VENOM", y Batman se dió cuenta de esto.
—ESPERA RED HOOD!! NO TE PONGAS ESO!!
ESTÁS LEYENDO
Red Hood en DC Superhero Girls
FanfictionLuego de encontrarlo robando las ruedas del Batimóvil, Bruce Wayne decide adoptar a Jason Todd. De día es un adolescente rebelde, pero de noche es el anti-héroe conocido como RED HOOD. ¿Podrán las chicas llevarse bien con él? Descúbranlo en esta hi...