Capitulo 4

164 17 0
                                    

-Viejo, es hora de despertar.

Abrí los ojos nuevamente, por suerte no era Lily otra vez llevándome a rastras al baño. Sino que era Blake que estaba arrodillado al lado de mi litera junto con Flint.

-Ya son las siete de la mañana, debemos hablar sobre las Profesiones amigo. 

-Creía que eso era a las nueve-dije sentándome en mi cama. 

-Ya lo sabemos. El Profesor Simón nos pidió anoche luego de tu "excursión" al baño que te demos esta charla-Dijo Flint sentándose en la esquina de la litera. 

-No tendremos una charla sobre Aves y Abejas ¿Cierto?

-Por supuesto que no. Bien, ayer te hablamos sobre una profesión, los Protectores. Serían como Guardaespaldas en el mundo Mortal. 

-La diferencia es que los protectores deben dar la vida de ser necesario. Si tu amo te pide que te suicides o te mutiles a ti mismo para su placer, debes hacerlo. 

-Entiendo. No es una profesión a la cual este muy interesado-dije poniéndome el lente de contacto que estaba sobre la mesita de luz al lado de mi cama-¿Sólo existe esa?

-No. En total hay Ocho Profesiones para los Semidioses cautivos como nosotros. Los Protectores son la primera. Los Cazadores. Los Verdugos. Los Pastores. Los Curanderos. Los Jinetes, Los Paladinos y los Cazar recompensas de los Dioses. 

-Hay...Demasiadas Profesiones las cuales debes elegir. Digamos que la mayoría en este lugar elige la de los Protectores. Ya que es la más segura de no tener habilidades en Curación y Agricultura. 

-Usualmente nadie ataca a los dioses-dijo Blake-Nadie es tan tonto como para intentarlo. Lo único malo es cuando estos son sádicos y te obligan a mutilarte para entretenerlos. Siempre pasa cuando nuestro padre viene a la tierra.

-Ares no tiene ni un poco de consideración por sus hijos?-Pregunte con las cejas levantadas

-No. Ares solamente tiene consideración por si mismo. Zeus nunca lo trato como lo haría un padre, así que papá nos trata como si fuéramos sus Lacayos. 

-Dejemos de hablar de tu padre, Si nos oye y viene a la tierra te torturará como lo hizo con Abel. 

-Bien, Te explicaré todas las Profesiones. Los Cazadores se encargan de cazar a los Semidioses Rebeldes que han huido. Es algo complicado ya que puedan o no tengan relación con ellos deben ejecutarlos. ¡Ja! Es divertido ya que solamente Semidioses con un alto poder pueden escapar, así que sino eres un Cazador experimentado, simplemente morirás. Los Verdugos se encargan de Asesinar humanos con actos delictivos en la tierra, ya sabes...aquellos que se burlan de nuestros padres. Los pastores se encargan de cuidar los rebaños que son ofrendas a nuestros padres, solamente los hijos de Afrodita y Dionisio toman esta tarea ya que no tienen tanto poder como los demás. 

-Los Curanderos son los que tienen conocimiento apto en la curación de cualquier tipo de criatura que esté en este lugar, ocasionalmente se usan para curar a los prisioneros que no hayan sido ejecutados. 

-Eso parece bastante bueno-dije sonriendo-Es decir...Por lo menos no tienen que morir y son salvados

-No me has dejado terminar, los Curan para volver a continuar su tortura constante. También los usan aquí en la central, ya sabes...hay veces que los entrenamientos no salen muy bien y debemos sobrevivir lo mayor posible para seguir siendo esclavizados. Ahora sigamos con los Jinetes; Usualmente son enviados al Inframundo para seguir las Ordenes de Hades...Lo que pasa ahí no lo puedo explicar ya que nunca nadie de nosotros bajo a sus tierras, pero no creo que sea muy bueno-dijo Blake bajando la vista

El Semidiós Hijo de Cronos:El Rey De Los TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora