Capitulo 11:Ares vs Thalia

67 9 0
                                    

Los hilos de baba chorreaban mi mentón, mi espada y Guadaña estaban apartadas de mi alcance, me dolía fuertemente la cabeza por el severo golpe y mi suerte no mejoraba al ver a Zoë atada de pies a cabeza sobre el suelo ¿Cómo había pasado? Me confié.

-Ares Harper ¿Enserio creíste que serías capaz de robar nuestra bandera?-preguntaron unos pies a mi lado, no tenía la fuerza suficiente para levantar el  cuello y mirar a esa mujer , solo podía ver sus botas en mi corto rango de misión. Mis orejas zumbaban y no podía reconocer aquella voz tan conocida y tan desconocida al mismo tiempo. -Podrían explicarme como se dieron el lujo de atacar nuestra guarida con tanta libertad? 

Un chico alto de cabello rojo se acerco a Zoë y le saco la venda que le tapaba la boca, no podía verlos, pero asumí eso por el hecho de que la pelinegra hablo.

-Mal camino, nos equivocamos ¿Puedes liberarnos?-pregunto la hija de Atlas

-No creo que eso sea posible-dijo la chica.

-Maldita sea Lily, libéranos y prometemos largarnos de este maldito lugar ¿Trato?

La pelirroja se acerco hacía a mi, debo admitir que en otros momentos hubiera estado sonrojado bastante por que me mirará y tocará con tanta libertad el pecho desnudo, pero atontado por los golpes no es lo mismo. 

-Estuvimos rondando el lugar completo en busca de otras banderas, y resulta que conseguimos a alguien...

-¿Alguien?-Mi dificultad para hablar era tanta que eso apenas se escucho audible, sin embargo ella lo escucho perfecto.

-Capturé mejor dicho, a uno de los Mestizos más fuertes en este campamento, la hija de uno de los 3 Grandes ¿Les resulta conocida?

Escuche eso a la perfección e intente liberarme de las cadenas que tenían mi pecho prisionero a un árbol. Las cadenas eran muy resistentes y mi cuerpo estaba echo jirones por la golpiza...Impotencia es lo que siento. 

-¡Suelta a Thalía!-Grite con un aullido-¡Suelta a Zoë y quédate conmigo Lily! 

-¡Cierra el pico estúpido!-me grito Zoë desde el otro lado-¡No nos soltará ni a mi, ni a Thalia ni a nadie! 

Lily se acerco a Zoë con aire amenazante y le dio un puñetazo en la boca del estomago , rápidamente levanto su mano en dirección de la pelinegra y algo raro salió de la punta de sus dedos...Una magia extraña que borro las pupilas de los ojos de la chica.

 -Pueden desatarla , el plan comienza ahora-dijo Lily cortando con un cuchillo las cuerdas que mantenían a la chica atada.-¿Belladona puedes escucharme?

<<¡Lily se volvió loca! Zoë le cortará el cuello>>pensé al ver que la pelirroja la había liberado, pero la imagen que vi fue totalmente diferente a lo que esperaba.

-Si...Mi señora-respondió la pelinegra arrodillándose

-Bien, me parece perfecto-dijo la chica riéndose.

En un breve destello, vi que otras personas se abrían paso desde el bosque, intente forzar nuevamente las cadenas para que cedieran aunque simplemente fue inútil. Mi ataque de adrenalina y poder anterior había desaparecido por completo ,me dolían las costillas y los moretones, sin mencionar mi rostro abultado, con toda mi concentración comencé a rezar primero a los dioses que se me vinieron a la cabeza:Zeus, Hades y Poseidón, luego les rece a Hestia, Dionisio, Ares, Atenea, Hefesto, Afrodita, Artemisa, Apolo, Hermes y Hera. 

<<Les rezas a las personas equivocadas hijo mío ¿Acaso crees que Zeus, Hades o Poseidón te brindarán su ayuda? Luego de que tu hayas humillado con tu poder a sus descendientes?...Los otros dioses no harán nada para no oponerse a las decisiones de los tres mas poderosos dioses...Me necesitas>>

El Semidiós Hijo de Cronos:El Rey De Los TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora