Capítulo 6

94 12 0
                                    

Yo, Zoe, Flint, Kate y Blake nos encontrábamos con cuatro grupos más los cuales había visto en el dormitorio y a otros que no conocía. Una mesa grande enfrente con miles de cuchillas, espadas, navajas pequeñas, látigos, Lanzas, Escudos de Bronce y Oro, Arcos y Flechas e inclusive dardos venenosos. Arriba de ella estaba un gran televisor que no tardo en aparecer la cara de Simón con sus lentes oscuros y su cabello grasiento.

-Que bueno que estaís aquí mis queridos camaradas. Bien, esta prueba se llama "Captura la Bandera". Seis participantes por grupo tendrán que meterse dentro del bosque donde he dejado a varias de mis creaciones y trampas por todo el camino. Los equipos están armados en la planilla que esta debajo del televisor. Cada equipo debe tener un Líder esencial. El Objetivo es esconderse muy bien en las profundidades del bosque y tomar la Bandera del otro equipo, si caen en las trampas estarán descalificados. Si son noqueados estarán descalificados. Si mueren o pierden una parte del cuerpo que no les permita seguir también serán descalificados. Al igual que si un equipo captura la bandera del otro equipo y ya ha llegado a su base...en el caso de que ambos hayan perdido la bandera tendrán que conseguirla de todas formas. Pueden pelear a muerte si gustan y el equipo que haya conseguido todas las banderas o la mayor parte...tendrá la oportunidad de elegir la Profesión que más le guste, el resto tendrá que conformarse a lo que yo les diga. Feliz Juego.-dijo un segundo antes de que su cara desaparezca de la pantalla.

Todos nos acercamos a toda velocidad para tomar el equipo básico, yo tomé una armadura griega, un casco y varias cuchillas, junto con unos dardos tranquilizantes. era todo lo que necesitaba si quería ganar...Por suerte lo elegí todo más rápido que los demás y corrí a leer la Hojilla antes que todos con los equipos armados

Hoja*

Equipo Rojo                                        

_Flint Fontela                           
_Thalia Grace                           
_Zoe Belladöna                       
_Annabeth Chase                            
_Ares Harper                             

_Sebastían Black                    

Equipo Azul

_Percy Jackson
_Luke Castellan
_Katherine Sandler
_Blake Jones
_Rossaura Bladmir
Hayler Blue

Equipo Verde

_Odiseo Smith
_Frank Bladmir
_Estela Gardner
_Christian Johnson
_Nico Di Angelo
_Nancy Weasley

Equipo Negro                             

_Bianca Di Angelo                   
_Tiffany Grey                             
_Astrid Murphy                        
_Kim Taylor                               
_Alexa Baker                             
_Christina Verguer                  

Equipo Amarillo

_Febe Jones
_Monica Jons
_Rebeca Rose
_Calipso Deker
_Rachel Stone
_Lily Stone

Equipo Blanco

_Fernir Drake
_Ulises Nix
_Alex Hiram
_Veronica Stravinsky
_Lucía Stone 
_Clarrisse La Rue

***

Apenas vi los equipos armados me dio mala espina, Zoe parecía odiarme con solo verme, Al menos tenía a Flint y Annabeth no me parecía tan desagradables...Pero de lo que si estaba seguro era de que debíamos ganar, solamente que me daba un poco de miedo pelear contra el equipo Azul con Percy Jackson, Blake Jones, Luke Castellan y Katherine Sandler, mi cabeza solo podía pensar que ellos iban a pulverizarme...Pero tendría que armarme de valor. 

El Semidiós Hijo de Cronos:El Rey De Los TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora