Narra Alex:
- Tía sal ya - pide Mick y yo niego con mi cabeza mientras me miro en el espejo - seguro que no está tan mal, desde que tengo memoria has sido una exagerada con la ropa así que no me extrañaría que lo siguieras siendo.
- Haz el favor de respetar a tus mayores Mick Schumacher o te voy a terminar enseñando yo a respetarlos y veras - protesto mientras abro la puerta y salgo colocándome la mascarilla - ¿no había nada más cómodo?, porque no creo poder aguantar con esto todo el día colocado y encima teniendo que ser amables con todos.
- ¿Te crees que me han dejado elegir? - pregunta y yo suspiro negando con mi cabeza intentando volver a entrar pero el rubio me para colocando sus manos sobre mis hombros - ¿recuerdas todo lo que hemos hablado señorita Schumacher?
- Eso otra cosa que no tiene sentido, no sé hablar francés, ni aunque me inventé el idioma va a colar y no me vuelvas a llamar así, las confías conmigo ya las justas que mira en el lío que me has metido - reprocho y él rueda los ojos- si tu padre nos viera otra cosa no, pero reírse de nosotros, se iba a reír un buen rato.
- Si mi padre nos viera, ya estaríamos peleados con Sebastian de nuevo y no con la supuesta amistad que une a la familia así que respira, tranquilízate y hazte a la idea de que tengo rueda de prensa dentro de media hora y tenemos que dar una buena imagen - informa y yo golpeo su costado con mi codo - sabía que ibas a hacer eso, siempre se lo hacía a papá cuando no estabas de acuerdo con algo.
- No vuelvas a animarme así haz el favor.
Narra Sebastian:
- ¿Ves fantasmas? - cuestiona Kimi y yo niego con mi cabeza - entonces cual es la explicación racional de la hipotética vuelta de Alex, porque te recuerdo que ni a ella le hacía gracia que Michael corriera, y me extraña que haya aceptado que su sobrino lo haga y lo apoye con todas las de la ley.
- ¿Estás insinuando que me estoy volviendo loco? - protesto y mi amigo asiente con su cabeza - pues no lo estoy Kimi, estoy seguro de lo que he visto esta mañana y sé que si preguntamos por la relaciones públicas de Haas no va a ser ella.
- ¿Y si lo es? - habla y yo ruedo los ojos - hemos estado con Mick, durante la gran mayoría de su crecimiento en estas carreras, ¿por qué debería mentirnos ahora?
- No me estoy volviendo loco y sé que me está ocultando algo - sentencio y el finlandés rueda los ojos cansado - es que estás insinuando algo que no es.
- Oye Sebastian, sé que no te está terminando de ir todo lo bien que quisieras con el coche - comenta y yo suspiro sabiendo hacía donde va el rumbo de la conversación- pero no hemos empezado la temporada todavía no te agobies innecesariamente, dale tiempo al coche y date tiempo a ti mismo a lo mejor así podemos aclarar todo esto, si tienes razón y Mick nos oculta algo, no tardaremos en descubrirlo, pero no le des tanta importancia, no te agobies por algo que seguro es una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Schumacher
RandomYo te ayudo a lo que quieras, pero no voy a aceptar algo que no es, si esa chica se hace llamar Señorita Schumacher, es porque ella quiere, no porque tenga nada que ver conmigo.