07:

626 55 0
                                    

Narra Alex:

- La señorita Schumacher lo está esperando a fuera - escucho al guardia y yo me cruzo de brazos mientras espero a que Kimi salga.

- ¿Te has perdido o qué ha pasado? - pregunta el finlandés riendo y yo ruedo los ojos antes de que se haga a un lado - anda pasa que tenemos cosas de las que hablar.

- ¿Has podido solucionar eso de Mick? - interrogo mientras entro a la casa -porque como cuando vuelva a casa y le diga que va a tener que dejar las carreras después de los días que llevamos se me deprime y a ver quien soluciona el problema.

- Por lo que sé solo es un problema de firmas o algo, han prometido darme los papeles en unos días y ya se los daré a tu cuñada para que los firme - informa y yo niego con mi cabeza - no puedes mantener a su hijo en el mundo del motor si ella no quiere.

- Es lo que mi hermano querría y voy a hacer lo que sea necesario para que lo consiga.

Fin del Flashback

- ¿Por qué llevas media hora mirándome? - habla Mick y yo sonrío levemente antes de negar con mi cabeza - ¿estás bien tía Alex?

- Tu padre desearía estar aquí contigo y verte así - respondo y él me abraza - le prometí a tu madre que no ibas a ponerte en riesgo si no es necesario.

- No hacer el gilipollas mientras este en pista - resume y yo asiento con mi cabeza mirándolo a los ojos - voy a conseguir que estéis orgullosos de mi como sea.

- Ya estamos orgullosos solo con que consigas terminar la carrera sin estar involucrado en algún accidente - contesto y él besa mi cabeza - ten cuidado Mick, esto nunca fue un juego.

Narra Sebastian:

- ¿Se puede saber por qué le has pedido al equipo más tiempo antes de empezar las pruebas? - cuestiono dudoso llegando a enfrentar al canadiense de frente y Lance me da un sobre - ¿qué se supone que es esto?, ¿y que tiene que ver con la pregunta que te he hecho?

- Me he chocado antes con Leclerc, me lo ha dado, me ha pedido que te lo de y me ha dicho que era importante - responde y yo bajo mi mirada hacía el sobre - no sé que traes con el monegasco, y al equipo tampoco le va a importar sino le afecta directa o indirectamente.

- Dame cinco minutos - pido y él asiente con su cabeza antes de salir de la habitación para que yo pudiera abrir el sobre tranquilo y ver la imagen dudoso - ¿cómo narices ha encontrado esto?

"La he encontrada en la habitación de Mick, yo ya sabía que ella estaba aquí, él me lo había dicho, y me pidió que guardara el secreto, pero sabes que no soy muy bueno con eso de mentirte y menos a la cara, pero si quieres que el mundo crea tu ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La he encontrada en la habitación de Mick, yo ya sabía que ella estaba aquí, él me lo había dicho, y me pidió que guardara el secreto, pero sabes que no soy muy bueno con eso de mentirte y menos a la cara, pero si quieres que el mundo crea tu versión te va a hacer falta alguna prueba más y sobre todo conseguir que Kimi no reniegue de vuestra amistad"

Señorita SchumacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora