09:

622 42 0
                                    

Narra Sebastian:

- ¿Por qué nunca se lo dijiste? - pregunta dejando la foto sobre la mesa y yo me limito a encogerme de hombros - no puedes pedirme que me crea eso de que confiabas en que después de tanto tiempo mi tía iba a perdonarte e ibais a ser felices juntos, porque eso ni en el mayor cuento de hadas se hace realidad.

- Verdaderamente estaba enamorado de tu tía Mick y tal vez tu padre si tenía razón en algo era tan joven que lo veía todo demasiado fácil - respondo antes de suspirar - hasta el punto en que en ningún momento pensé que cuando pasará el tiempo que me había pedido para demostrarle que era verdad todo iba a ser demasiado tarde para que tu tía siguiera sintiendo algo por mi.

- Deberías haber hablado con ella y no ahora sino desde el principio - susurra y yo asiento con mi cabeza - o por lo menos contármelo joder se supone que sé todo lo que pasa desde que empecé a crecer pero de lo único que me estoy dando cuenta es que no habéis hecho otra cosa que no sea ocultarme información tanto tú como ella si me tomara esto enserio no debería confiar en ninguno de los dos.

- Alex no sabía nada, me asegure de eso así que si tienes que protestarle a alguien por todo esto es a mi - contesto y él me mira a los ojos - si quieres cabrearte conmigo estás en tu derecho y entiendo que todo esto solo sirva para ir a peor en cuanto a nuestra relación se refiere.

- Tienes que hablar con ella - anuncia y yo niego con mi cabeza antes de que su teléfono móvil sonará - y tienes que hacerlo rápido sino quieres perderla de nuevo y puede que esta vez para siempre.

- ¿A qué te estás refiriendo Mick? - cuestiono y él levanta la mirada de la pantalla por unos segundos - como esto sea una broma para que hable con tu tía no voy a perdonártelo en la vida.

- Prefieres creerme o perder a la señorita Schumacher para siempre.

Narra Alex:

- Si te vas a ahora no solo vas a destrozar a Sebastian sino también a tu sobrino ¿eres consciente de eso? - habla Kimi y yo asiento con mi cabeza mientras termino de cerrar la maleta - le prometí a tu hermano mantenerte a salvo pero si te vas fuera de mi círculo no voy a poder mantener la promesa.

- Sabes que no tengo otra opción si quiero que Mick este bien - contesto y él me mira a los ojos - ya lo habíamos hablado, los dos ya sabíamos que tarde o temprano yo me tendría que ir y tú deberías encargarte de él.

- Alexandra no soy su familia, no soy tú, ese chico ya es mayor y lo único que vas a provocar con tu marcha es que se termine de descontrolar - comenta y yo me mantengo en silencio - se ha criado contigo Alex, has sido la persona que ha encontrado siempre a su lado tanto para buenos como para malos momentos siempre has estado tú.

Señorita SchumacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora