Sinopsis

491 34 2
                                    

Me desperté en mitad del sueño, miré a todos lados para saber donde estaba, y si, seguía en el avión. Suspiré, me incorpore y mire a mi lado, mi madre adoptiva, Elizabeth, estaba mirando por la ventana.

-Oh, ya estas despierta cariño - Elizabeth me mira y me sonrie con ternura.

-¿Cuanto llevo dormida? - miro mi reloj en la muñeca he intento calcular cuantas horas he dormido.

- Llevas dos horas solo, duermete, queda mucho por delante - le sonrio y me vuelvo a dormir.

***

Cruzamos todo el aeropuerto para llegar a la salida donde nos recojerá un taxi para ir a mi nueva casa.

- ¿Paramos en la cafetería mientras el taxi llega y hablamos un poco? Apenas he podido conocerte y tu tampoco me conoces.

- Claro, sera genial - son sentamos en una de las mesas y nos pedimos un café. Me recojo mi pelo rubio en una cola y le pego un sorbo a la taza - Por fin, me estaba cansando de la comida de avión - ambas reímos.

- Bien, cuentame de ti, cual es tu historia - me mira a traves de las gafas de sol que lleva, trago una vez mas y me siento bien.

- Pues cuando tenía 15 años, mis padres murieron, un accidente de coche, vino un camión y nos dió de frente, te lo resumiré, mis padres murieron en el acto, mis hermanas pequeñas gemelas estaban ingresadas en el hospital graves, una sin un pulmón y la otra tenía emorragias internas que no podían ser paradas, a la semana del accidente murieron. Yo, tambien estaba grave, pero al ir en la parte del fondo del coche me vi menos afectada, tuve amnesia durante un mes, no me acordaba de nada, solo de mi familia y poco mas, de ahi que tenga mi pasado borroso. Cuando me recuperé del todo, ninguno de mis tios podía encargarse de mi, asi que me llevaron a un horfanato donde pase mis 15 años y la mitad de mis 16, no es tan desagradable como lo pintan aveces, pero se pasa mal. Hasta que un día me dijeron que querían adoptarme, y aqui estoy, y no sabe lo agardecida que estoy. - sonrio y me seco unas lagrimas que han caido a mitad de la historia.

- De nada mi amor, siento mucho la perdida de tus padres - me sonrie con ternura y se lo devuelvo.

- Y, ¿Usted tiene hijos? - pregunto, ojala tenga algun hijo que este bien, que, soy una chica adolescente, tengo mis hormonas revolucionadas ¿vale?.

- Si, tengo dos hijos, una pequeña que se llama Skylinn y otro mayor, Nash, tiene 17 años - abri los ojos al esuchar los nombres de sus hijos y trague procesando la información.

- Espera espera espera, ¿Nash Grier? ¿Usted es Elizabeth Grier? - ella comezó a reir y asintió con la cabeza - No puede ser, ¡antes de entrar al orfanato yo era muy fan de Nash y sus amigos!

- Ya veras cuando se entere, tiene muchas ganas de conocerte.

- Mis ganas le superan - reimos y entramos en el coche.

Adoptada por los Grier /en pausa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora