Mar.
La verdad, los amigos de Archi tocaban bastante bien, y varios eran bastante guapos.
Mar, controlate, controlate.
- Wow, son muy buenos - le sonrio a Archi y esta me lo devuelve muy entusiasmada.
- Si, estan bien - suelta Jack y Archi lo fulmina con la mirada.
- Son geniales, lo que pasa es que les tienes envidia - Jack suelta una sonora carcajada.
Nash y yo nos miramos y alzamos las cejas mirando el panorama.
- ¿Yo? ¿Envidia? Se rapear y hacer beatbox, es mucho mas dificil que lo que hace el gupo de tu novio - dice Jack con superioridad y Archi empieza a reirse.
A veces no entiendo a esta chica.
- No me gusta el rap y me impresiona poco el beatbox y ademas, ¿El grupo de mi novio? El que me ha dedicado la primera canción es mi hermano, ¿acaso estabas celoso Jack? - ríe y Nash y yo pronunciamos un "uuuhhh" mientras Jack rodaba los ojos.
- Cuanto amor en el aire - suelta Nash a lo que yo río y Archi y Jack bufan.
- Si seguís así de idiotas os va a ir mal - Archi me da un capón y yo me quejo. Se va a hablar con el grupo y Jack la sigue con la mirada.
- Jack tio que te pasa- dijo Nash y rió mucho. Jack bufó molesto y negó con la cabeza.
- Nada tío, no me pasa nada..
Archi.
Terminé de hablar con mi hermano y su grupo y volví con Mar y los otros.
- Wow son geniales- río y me paso una mano por el pelo- Mar, ¿nos vamos?- sonrío ignorando a Jack.
- Mm... claro- sonrió y salimos fuera del local seguidas por Nash y Jack. Que pesados, irritantes me atrevería a decir.
Salimos del local y me tapo por la luz del sol, en el local estaba oscuro. Mar y yo empezamos a pasear hablando de grupos y eso y de repente lo vi. Echaba de menos verlo. Él también me vio, y corrió hacia mi para abrazarme.
- ¡Archi!- me abrazó y sonrió.
- ¡Cameron!- río y lo miro- ¿cómo estás?- miro a Mar y veo que está roja como un tomate.
- Muy bien Archi- rió y miro a Mar- ¡Hola Mar! Gran fiesta la que montamos eh - le giño un ojo y ella rio nerviosa- Espero que te lo pasaras bien - Cam abrazó a Mar y se sonrojó un poco.
- Si, fue genial teneros a todos alli - rió nerviosa y empezó a tocarse el pelo.
- Madre mía- reí y le revolví el pelo a Cam- Bueno, nos vamos, hasta luego Cameron - reí y tiré de Mar lejos de Cam.
- Adios Mar- sonrió dulce y se fue.
- ¿Desde cuando te gusta Cam?- río- que fuerte, está muy bueno, pero no sabía que te gustaba- sonrío.
- Mm... no me gusta, es raro- se sonrojó- ademas, a ti te gusta Jack.- me sacó la lengua.
- ¿Tu eres tonta? Claro que no me gusta Jack joder, es gilipollas y un chulo- ruedo los ojos.
- Te gusta Jack- río.
- Es idiota, odio a los idiotas- resoplo.
- Pues a mi tampoco me gusta Cam.
- Si bueno... no te gusta...- río y andamos a su casa discutiendo amigablemente.
Nash.
- Venga ya, tienes que admitir que eran bastante buenos - Jack vuelve a bufar.
Es muy cabezón, le gusta Archi pero no lo quiere reconocer.
- Que no pesado, es un bicho raro amante de la musica rara con hermanos raros y locales raros... - empieza a hacer gestos con las manos en el aire.
- Si si, lo he pillado, todo en ella es raro, diferente, y eso te encanta - sonrio orgulloso de haberlo pillado y me cruzo de brazos.
Veo como traga y se piensa su respuesta.
- Eso es mentira... - susurra poniedose rojo, a veces es tan tierno.
Vale, eso ha sonado muy gay, olvidarlo.
- ¿Seguro? - me acerque codeandole levemente.
- Puede que sea una chica interesante... - se queda a mitad y lo presiono mas.
- ¿Solo interesante? - el me fulmina con la mirada.
- Oh Nash callate ya, a veces eres un verdadero toca pelotas.
Cameron.
Vi a Jack y Nash hablando y me acerqué a ellos, le di una palmada amistosa en el hombro a Nash y reí.
- Hey tío, ¿por que no me habías dicho que tu hermana estaba tan bien?- río.
- Tío no hables así de Mar- me sonrojo- no será mi hermana de sangre, pero la quiero como si lo fuera- rió y se rascó la nuca nervioso.
- También he visto a Archi, muy maja, y mas guapa que antes- río- la conozco desde hace tiempo- noté que Jack se tensaba y apartaba la mirada nervioso- ¿te gusta Archi?- le pregunto.
- No, es rara y odia el rap, no me gusta- resopló y se pasó una mano por el pelo.
Y entonces, Mar y Archi se acercaron a nuestra mesa y Jack se puso rojo, yo puede que un poco también, pero ni idea, no puedo verme a mi mismo joder, que fracaso para mi vida...
- Hola chicos- Mar se sentó a mi lado después de decir esto y Archi al lado de Jack, los dos miraban para el lado opuesto. Está claro. Muy claro.
- ¿Que hacéis aquí?- preguntó Nash.
- Pues después del concierto de mi hermano- remarcó mirando a Jack el "hermano" y sonrió- hemos ido a dar un paseo y le he elegido unas camisetas para que seps moverse por aqui- Archi sube los pies a la mesa y deja ver unos pantalones negro ceñidos rotos. Se ha vuelto muy heavy desde que la conocí.
- Pues que guay, pero no quedéis mucho Mar, a ver si esta te pega algo de su rareza- Jack miró mal a Archi y ésta rodó los ojos.
- Lo que a ti te hace falta es una heavy que le de emoción a tu vida, rapero- le sacó la lengua y rió- tendrías que escuchar música de la buena.
- Perdona pero mi música es la mejor- Jack alzó una ceja y se le subieron los colores.
Se pone interesante, me pego a Mar y susurro en su oído.
- Joder se gustan demasiado- río y ella ríe tambien.
- Son unos cabezones- sonrió y prestamos atención a la conversación.
Cuando los miramos estaban los dos rojos y mirándose fijamente.
- Jack eres idiota, no puedes comparar el heavy puro con tu rap popero- resopló Archi.
- A lo mejor mi rap es mejor que tu rock... a lo mejor es mejor que tus Blink.- Jack alzó una ceja.
- Eh, a Blink ni los menciones, son leyendas, ¿si?- Archi se levantó de la silla y le habló muy cerca de su cara y enfadada- así que ni te atrevas a mencionarlos si no vas a decir algo positivo- empezó a andar- popero...
Cuando estaba lejos, Jack respiró hondo y sonrió.
- Joder Jack, te gusta mucho- Mar y yo reímos y Nash con cara de "wtf?"
- Iros a la mierda- rodó los ojos y se fue.
Nash, Mar y yo nos miramos y empezamos a reír a carcajadas.
-----------------------------------
➡@chocolate_feels y yo⬅
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Grier /en pausa/
Fanfiction¿Quien decia que de un día para otro pasaría de ser huerfana a la hermana del famoso Nash Grier? Soy Mar y esta es mi vida conviviendo con los Grier y con los amigos de Nash. Nota: En esta novela los chicos de Old Magcon son como ahora, famosos, cad...