Capitulo 3.

337 23 0
                                    

Resumen de la fiesta de ayer: Fue. Una. Pasada. En pocas palabras, hice varios de mis sueños realidad esa noche, pero todo lo bueno acaba, y se fueron  a sus casas.

Estuve hablando con Nash y me presento a Skilynn, la niña mas mona y adorable de este mundo, estuvimos hablando y la verdad me veían como una hermana de autentica, no como una hermanastra, y eso me encanta.

Pero aquí estoy, yendo hacia mi nuevo instituto en el coche de Nash, que por cierto, tiene un gusto pésimo en música.

-Llegamos pequeña, no hagas que te expulsen - le golpeé y camine hacia la puerta, me dejo unas calles mas atrás ya que acordamos en no desvelar quien era mi hermano y sus amigos.Entré al instituto y como era pequeño, encontré rápidamente la clase y me dirijí al único asiento libre que había, era al lado de una chica rubia de pelo rizado corto, se la veía amigable, o eso pensaba.

-Hola, soy Mar- le pongo la mano para que ella me la estreche, pero ella se limito a dirigir sus ojos verdes hacia mi y suspiró.

-Veo irrelevante decirte mi nombre... pero llamame Archi- cogio su lapiz y escribio en su cuaderno unos garabatos horribles. Cuando veia que no me iba a coger la mano la retire, ya habia entrado el profesor e iba a comenzar la clase.

- Bien alumnos, para principio de curso quiero que hagais un trabajo con vuestro compañeto de pupitre, y tratara de hacer una reproduccion de una celula escogida por vosotros mismos y traerla en unos... 15 dias- mire al profesor, joder, es una ardilla, pobrecito... dirigió su mirada ardillosa hacia mi y luego a "Archi", sonrio y siguio dando clase.

Al salir, me tomé mi tiempo para recoger mis cosas y vi que Archi hacia lo mismo, decidi empezar la conversacion de nuevo.

- ¿Podrias pasarte por mi casa hoy sobre... las 19:00?- ella me miró largamente y asintio, entonces me fije en su camiseta. Blink-182, a esta tia le va la musica rara, me descojone internamente y sonrei.

- Esta bien- se quedó pensativa- a las 19:10 estaré allí- fruncí el ceño confusa.

- Pero...- antes de que terminara ya se había ido sin dejar rastro...

***

Llegué a mi casa destrozada, maldito señor ardilloso y los otros cientos de profesores que se creen que su materia es la mas exclusiva e importante.
Vine andando por que Nash no podia pasar a por mi, lo veo logico, el tiene su vida, yo tengo la mia. Punto.

Comimos contandonos anecdotas, pero pasamos por alto el tema de mis padres... no me apetecia llorar delante de ellos, no queria dar mala imagen...
Me puse a hacer deberes y se hicieron las 19:10, y justo a esa hora, justo cuando el reloj de mi movil cambio de 19:09 a 19:10 sonó el timbre. Joder que tia mas rara, llega clavada... corrí a abrir la puerta y la vi, iba con la misma camiseta, los mismos  pantalones negros y las botas tambien negras. Que amargada, ¿sabrá que existen mas colores?

- Hey- sonrio y dejó la mochila en el suelo- wow tu casa es increible- rio mirandola- una casa un poco grande para una chica tan pequeña, ¿no crees?- rio de nuevo, como si su chiste hubiera tenido gracia. Supongo que intenta ser amable, y si es asi, no lo esta consiguiendo, ya que le saco asi como 2 centímetros.

Si, para mi es mucho ¿vale?

- Bueno pues... vamos...- sacamos cartones y todo el material necesario para un proyecto de 10, lo dejamos a mitad esa tarde y nos quedamos hablando un rato- con que... ¿te gusta Blink?

- Me encanta Blink, son dioses joder- rio y empezó a hacerse tirabuzones con los dedos, se enroscaba un mechon de pelo, lo desenroscaba, asi sucesivamente, muy irritante- ¿y a ti que te gusta?

- Pues... Green Day- río y la miro.

- Ostias- me miró con los ojos abiertos y sonrió- te amo de repente- me dio un abrazo y se aparto enseguida.

- Vaale... eso es raro- reímos juntas. Al final Archi no es tnn bicho raro como me esperaba- y... ¿has tenido novio?

- Mm... eso no le incumbe a ningún ser de la raza humana, ¿por qué tu ibas a ser especial?- alzó una ceja y rio.

Me limité a encogerme de hombros y sonrojarme.

- ¿Y tu? ¿tienes novio?

- Que va, me mude ayer, ni si quiera he tenido tiempo de hablar con ningún chico - otra vez empieza a hacerse tirabuzones en el pelo, le corto la mano al final del día si sigue asi.

- Que raro, pareces la tipica popular, rica y prepotente de todas los institutos que va con su bolsito pijo a todas partes.

Me atraganto con la cocacola y toso.

- ¿Eso es un insulto o sueles decir lo que piensas en voz alta?

- La segunda, por que no eres ni popular ni prepotente, pero rica si - mira a su alrededor observando la enorme casa y sonriendo muy grande

- Yo no soy...- entonces la puerta abriendose nos interrumpe.

Vaya por dios.

- Entonces le dije: ¡llevas los pantalones al reves! y .... - Nash dejo de hablar a vernos a mi y a Archi en el sofa.

Detras de Nash entra Jack Johnson, el cual se nos queda mirando, bueno, a mi no, a Archi en concreto.

- Mar, que dijimos sobre traer a gente aqui...- me miro con advertencia.

- Tranquilio Nash, Archi no tiene ni idea de quienes sois - sonrio tranquila y Archi nos mira frunciendo el ceño.

- ¿Se supone que debería conocerlos? - pregunta Archi confusa.

- Se supone - dice Jack y todos reimos menos ella, que esta mas confundida que hace dos segundos.

-----------------------------------------------------------

Colaboradora: @chocolate_feels
Esta cuenta me ayudara a partir e ahora en mis proximos capitulos, y si no en todos, en la gran mayoría, pasaros por su nueva novela "Born to be free"
Besos.

Adoptada por los Grier /en pausa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora