Capitulo 4.

301 24 0
                                    

Archi.

Menuda mierda de trabajo, profesor ardilla... como lo odio, y encima me pone con esta, bueno... tampoco es taaan mala, ademas, tiene un hermano guapo. Y su hermano guapo tiene amigos guapos. En fin, yo me entiendo.

Fuimos a su casa. Muy grande. Muy agradable. Muy odiable. A ver, yo vivo en una casa horrible y ella vive en una puta mansion. Injusticia.

Llegaron su hermano y su amigo. Joder con el amigo... ¿dijo su nombre? No me acuerdo. Pero era guapo, y vale, estaba bueno. Pero ya está, yo estoy mejor sola, estoy mejor asi...

- Mar... ¿seguimos con el proyecto?- sonrio e intento no mirar al rubio de ojazos azules

- Eh... si claro- rió y fuimos a la cocina.

No estoy segura de si hicimos algo, me limité a escuchar tooooda su vida sonriendo, no me contó muchos detalles... solo los suficientes, pero vamos, me parecía poco necesario prestar atención. Entonces aparecion por la habitación, ellos, el rubiazo y... su hermano... creo.

- Chicas, ¿hacemos algo?- mientras que el rubio hablaba me miraba, joder que mal rollo, este tío es inquietante. Por muy bueno que esté.

- Pues... tengo unos amigos que van a dar un concierto de Hardcore... si os queréis venir...- me encojo de hombros y me sonrojo.

- ¡Oh dios si!- Mar gritó y enseguida se calló avergonzada- osea... si, estaria guay, no se- rodé los ojos y reí. Increible, cambios de humor increíbles.

- Pues... si, no estaría mal... pero no me gusta mucho- el rubio se rascó la cabeza nervioso y me miró.

- Pues tu te quedas- me encojo de hombros.

- ¡No! Yo voy- me guiñó un ojo y me estremecí. Joder, si, da bastante miedo.

***

Mar.

Entramos en el pequeño local, estaba lleno de gente y habían personas vestidas con camisetas de grupos igual de raros como los que llevaba Archi en sus camisetas, esto sera interesante.

- Cuanta gente, tus amigos deben ser buenos ¿no? - dice Nash mientras observa a todos y caminamos entre la gente siguiendo a Archi.

- Si, son bastante buenos... - dice sin prestarnos mucha atención, creo que la constante mirada de Jack sobre ella la esta poniendo nerviosa.

- Y ¿Son todos tus amigos? Los del grupo me refiero. - Jack pregunta mientras nos sentamos en una de las mesas de al fondo.

- Uno de ellos es mi... - nos callamos por que la gente empieza a gritar y vemos salir a cuatro chicos y ponerse en el escenario saludando.

- ¡Buenas noches! Gracias por venir, la primera canción se la quiero dedicar a Archi - la señana y todos se vuelven hacia ella, se le subieron los colores muy rapido y luego el chico continuo diciendo - es una persona muy importante para mi, gracias por venir - le guiña un ojo y ella le sonrie.

Mientras, Jack esta echando humo por las orejas, mal rollo.

Reconozco que la música de estos tios es buena, no tiene mal gusto, ademas, el que ha hablado de Archi en el escenario está bien, se puede mirar. Cuando acaban, Archi aplaude y silba.

- Son buenos- sonrío

- ¿Acaso dudabas de mis gustos?- Archi alzó una ceja y miró el escenario divertida- ¡JAKE! ¡QUIERO UN HIJO TUYO!- rió mucho y se sentó en su asiento de nuevo.

Jack estaba un poco rojo, que gracioso, ¿celoso? ¿Odiaba esa música? Quien sabe... pero seguía mirando a Archi de una forma descarada, a mi estaba empezando a asustarme.

-----------------------------------------------------

➡@chocolate_feels y yo⬅
pd: no se si lo dije antes, pero avisare cuando mi amiga colabore y cuando no.

Adoptada por los Grier /en pausa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora