Capitulo 1.

368 30 0
                                    

Nash.

- ¡No idiota, eso no es ahi! Eso va en el otro lado - Jack bufa y se va al otro lado del salon a colocar el bol con palomitas.

- La pancarta ya esta lista - sonrie Aaron orgulloso, me giro y veo que la pancarta esta mas que torzida.

Niego con la cabeza y me dirigo a ellos, la coloco bien mientras intento hacer que Matt no se coma todas las galletas.

- Sois imposibles enserio chicos - ellos se encojen de hombros y siguen peleandose sobre quien sabe que.

Espero que no la cagen, mas les vale portarse bien, hablando de los chicos ¿Y Cameron?

Recibo un mensaje de mi madre que ya vienen, bien, ahora a ponerlos a todos en su sitio.

- ¡A ver chicos! En sus puestos que ya vienen, Shawn y Jacob, coger la guitarra y prepararos para cantar cuando entre por la puerta, Jacks, traigan el regalo de bienvenida, los demas - miro a Hayes, Matt, Aaron, Taylor y Carter - Vosotros intentar no cagarla, con eso me basta - se encojen de hombros y se esconden detras del sofa, crios.

Llaman al timbre, que rapido han llegado ¿no?

- Chicos, prepararos, que ya han llegado - susurro y me dirijo a la puerta, y al abrirla, es Cameron.

- ¡SORPRESA! - salen Aaron Hayes Taylor y Carter de detras del sofa, Matt sigue comiendo galleas, Shawn y Jacob cantan y Johnson pelea contra Gilinsky por ver quien le entrega la tarta.

- ¡Basta chicos! ¡Solo es Cameron! - todos se quejan y vuelven a sus respectivos lugares.

- ¿Solo soy yo? Yo tambien te quiero hermano - se hace el ofendido y pone una mano en su pecho.

- No dramatizes Dallas, y ve a cojerle los regalos a los Jacks, que ya es suficiente que lleven la tarta - se dirije a la cocina para cogerlos y oigo el ruido de un coche, me asomo a la ventana y veo del taxi bajar a mi madre y a otra chica, supongo que mi hermana.

- ¡Ahora si! ¡Preparaos!

Adoptada por los Grier /en pausa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora