Marceline's PoV
Bonniebel me había dicho que no significaba nada para ella. Lo había dicho sin titubear. El dolor que ahora sentía en mi pecho se incrementaba cada vez que recordaba lo sucedido... Todo fue tan rápido. La encontré rodeada de vidrios y sangrando, le ayudé a levantarse, y ella simplemente me rechazó, me dejó...
Llevaba una semana acostada en mi cama sin levantarme, a pesar de tener tanto tiempo siendo vampira jamás había dejado de comer, por lo que no sabía si podía morir de hambre, aunque soponía que sí. comencé a llorar pensando en Bonniebel. Daba gritos, sollozaba e incluso pataleaba . De repente tocaron a mi puerta, pero no me quise levantar. Ya nada tenía sentido sin Bonniebel, se había llevado consigo un pedazo de mi alma. Un pedazo de mí. No había dormido en absoluto la última semana y tenía un terrible dolor de cabeza. "Toc Toc Toc" otra vez tocaron a mi puerta.
Sin más me levanté sintiendo un fuerte mareo, como pude llegue hasta la puerta. La abrí encontrándome con la causa de mi dolor: Bonnie.
-¿M-Marcy?- Preguntó con expresión horrorizada.
-Eso creo- Dije débilmente -¿Qué quieres?-
-Eh... Dejáste esto en mi casa- Me pasó mi paraguas -¿Viniste bajo el sol el otro día? Tu piel está algo roja Marceline- Trató de tocarme y me alejé.
-Si, ya se, estába peor- Me tambaleé un poco -¿Eso es lo que querías? Ya largate Dulce Princesa- Hice el intento de cerrar la puerta pero no pude levantar el brazo lo suficiente.
-¿Estás bien? Marceline te ves muy mal-
-Claro finge interés ¿Por qué no me dejas morir? Sólo déjame morir- Se me escapó una lágrima.
-Marcy, no- Sus ojos se nublaron y trató de acercarse.
-Aléjate de mi- Traté de correr al interior de mi casa pero de repente vi todo negro.Bonniebel's Pov
Ella estába allí tirada en el suelo. Su piel estaba irritada y se veía muy mal. Sin dudarlo la lleve al castillo. La acoste en mi cama y ordené a mentita que trajera a la doctora.
-Oh Marcy porfavor perdóname... Esto no es lo que yo quería- Susurré y no pude evitar llorar.
Al cabo de unos minutos llegó la doctora.
-Bueno- Dijo luego de analizarla minuciosamente -Para la piel le voy a recomendar este ungüento, debe aplicárselo dos veces al día... Está deshidratada, por lo visto no ha comido o bebido nada en días, es lógico que se desmayara- Se dirigía a la puerta.
-¡Espere!- Grité antes de que se fuera -¿C-Cuándo despertará?-
-En unas horas, le suministré una inyección vitamínica, con eso será suficiente- Se marchó dejándome a solas con una inconciente Marceline.Me acosté a su lado y le abracé, me quedé dormida.
***
-¡¿A qué clase de sucio juego juegas?!?- Los gritos de Marceline me sacaron de mis sueños.
-¡Marcy! ¡Despertaste! Oh que bueno que estás bien- La abracé más fuerte.
-¿Q-Qué?- Dijo sonrojada -¡No! Déjame- La solté y ella trató de levantarse pero cayó al suelo -¡Auch!-
-Marceline...- Corrí y le ayudé a levantarse, ella se sentó en la cama -Estás débil, la doctora dijo que no has comido en días y además tu piel esta lastimada- Tomé su mano.
-¿Y? Me largo a mi casa- Soltó mi mano y se elevó torpemente.
-Sabes que no llegarás, podrías caerte en el camino- Le advertí.
-No me importa, no quiero estar aquí, no quiero estar contigo- Cayó al suelo y tomó su cabeza entre sus manos -Joder maldito dolor de cabeza- Otra vez me acerqué y le ayudé a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Bubbline)
RomanceMarceline Abadder, reina vampiro. Fría, sarcástica, extrema e irresponsable. Le gusta burlarse de los demás y hacerles pasar mal rato, pero con buenas intenciones. Bonniebel, mejor conocida como "Dulce Princesa" o "Princesa chicle" en ocaciones, "Bu...