Besos Hipnotizantes (Casi Lemon... Casi)

5.9K 382 81
                                    

Marceline y Bonniebel se hicieron novias aquel día. Bonnie volvió a ser como antes era, muy dulce con Marceline, lo mismo esta última. Un día Bonniebel se encontraba sumida en sus experimentos, Marceline estaba sentada en una esquina del cuarto. Bueno, más bien levitaba sobre el suelo, con los pies puestos como si estuviese sentada.

-Bonnie- Dijo por cuatrigésima vez la pelinegra; Las contaba. No obtuvo respuesta alguna de su amada novia -Bonnie- "Cuarenta y uno" pensó la chica vampiro -¡Bonniebel!- Gritó sin obtener respuesta.

La chica se elevo hasta el techo, se colocó justo encima de Bonniebel. Se volteó de cabeza y descendió rápidamente, quedándo frente a la pelirosa.

La chica de chicle no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió unos labios sobre los suyos. Al separarse Marceline volvió a la esquina, levitando sobre el suelo, miró a Bonniebel desde allí.

-Marcy... Lo lamento- Se disculpó apenada -Yo de verdad no... No noté que estabas allí es sólo que... El experimento, este es muy importante para mi Marceline-

-Tranquila Dulce Princesa, estoy acostumbrada a que me ignores, después de todo lo hiciste por años sin darle importancia- Estaba enojada, más se mostraba calmada y estóica.

-Marceline no digas eso porfavor... Marcy yo te amo, y no sabes cuanto me arrepiento de haberte tratado como lo hice, no sabes cuantas veces te ví y quize besarte... Pero tu desprecio hacia mi era tan grande que yo... Yo pensé que me odiabas en verdad- La pelirosa soltó una lágrima.

-Bonnie...- Se esforzaba por seguir enojada, pero no podía. No podía permanecer así si aquella dulce chica la miraba con ojos llorosos, cara triste y labios temblorosos -No llores linda... Por favor no llores- Dijo Marceline flotando hasta la rosada y secando sus lágrimas.

-Tienes razón Marcy, soy terrible, soy un asco- Bonniebel sollozaba y Marceline la abrazó.

-No, no, no eres un asco amor, yo jamás dije eso. Soy una estúpida, no debí actuar así Bonnie... Fui yo quién te ignoró primero. Pero siempre te amé hermosa, siempre- Se miraron tiernamente y se besaron.

El beso era tierno y dulce, pero se fue convirtiendo en un beso apasionado y fogoso. Las manos de Marceline bajaron a la cintura de Bonniebel, acariciándola. La pelirosa inconsientemente bajo sus manos al trasero de la vampira, la cual se sonrojó de inmediato y gimió en los labios de su novia, quién sonrió victoriosa en medio del beso. La pelinegra empezó a desabotonar la bata blanca de Bonniebel, al hacerlo se frustró un poco, recordando que bajo esta había aún mas ropa.

-Umm ¿Qué pasa Marcy? ¿Desesperada?- El tono pícaro de la princesa exitó a Marceline, haciéndo que se sonrojara hasta el cuello -Te ves tan linda así- La pelirosa volvió a besar a Marceline, le quitó su camisa a cuadros y rapidamente la franela bajo esta.

Acarició los senos de la vampira sobre el brasier, sus pupilas estaban dilatadas y su corazón latía a prisa. De repente se escucho que alguien giró el picaporte, las chicas se quedaron paralizadas, de repente pan de canela entró y se quedó boquiabierto mirándolas.

-Oh... Eh... Perdón, no sabía- El pan se fue corriendo, Marceline trató de alcanzarlo.

-No déjalo- Dijo Bonniebel tomando a Marcy por un brazo.

-Pero Bonnie, les va a decir a todos-

-No, no lo hará, ya más tarde hablaré con él-

-Bueno...-

La princesa dirigió la mirada al chupetón en el cuello de Marcy, sonrojándose "¿Yo hice eso?" Pensába, dándose cuenta de que los besos y caricias de Marceline la hipnotizaban. Por su lado, la vampira estaba más que avergonzada. Nunca habían tenido relaciones.

-Esto... Yo voy a.. Voy por ahí- Marceline se colocaba la franela y encima se puso la camisa a cuadros -Adiós Bonnie- Besó fugazmente a su novia y salió de allí.

La princesa caminó hacia su mesa, al hacerlo se dió cuenta de la gran humedad entre sus piernas, se sonrojó y sonrió.

-Hay Marceline, amor, como me pones eh-

Hola u.u tenía mucho sin subir capítulo... Perdonen es que he estado un poco ocupada, pero trataré de subir más seguido. Gracias por sus votos y comentarios... Y por el apoyo. :)

-MB

El Hilo Rojo (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora