-Entonces jamás lo hagas- Le dijo una voz tras ella, sobresaltándola -Nunca cortes ese mechón-
Marceline volteó precipitadamente, encontrándose con aquella mirada tierna. Se sonrojó y se estremeció.
-¿Q-Qué haces aquí chicle?- Trataba de ofenderla para cubrir todo, para tratar de hacerle olvidar lo dicho anteriormente.
-Ya sabes, vine a pegarme en tu cabello- La rosada le sonrió pícaramente.
-Bonnie... Ambas sabemos lo que pasó-
-Eso fue en el ayer... Te dije Marcy, que no era un adiós definitivo-
-¿Por qué? ¿Qué tienen de distinto el ayer y el hoy? Pudimos estar juntas Dulce Princesa, así te llaman ahora ¿No?-
-Marcy, no me llames así, llamame Bonniebel, Bonnie, soy la misma...-
-Pero que bipolar eres, si frente a todos me dices que no te llame Bonniebel-
-Sólo fingía-
-¿Qué?-
-Fingía odiarte-
-No respondiste-
-¿A qué?-
-Por qué te fuiste, ¿Por qué hoy si se puede pero en aquel entonces no?-
-Tenía miedo- Dijo Bonniebel apenada.
-¿Miedo? ¿Pero miedo a qué?-
-Soy inestable Marcy, tu lo sabes... Me obsesiono con todo, con la ciencia soy una loca prácticamente. Tenía miedo de lastimarte, de dejarte a un lado y de no ser suficiente para tí... A demás eres eterna. Yo no lo soy- Miró a Marceline.
-Bonnie... Pudiste decirme esto, yo hubiese entendido-
-¿A sí?-
-Sí, ¿Y sabes que te hubiése dicho?-
-¿Qué?-
-Sé que eres inestable, pero eso forma parte de tí, y todo lo que forma parte de tí me gusta. Te obsesionas con todo, pero sé que también te obsesionas conmigo, no me dejarías a un lado Bonnie, sé que me quieres incluso más que a la ciencia. ¿Loca? No me interesa, más loca estoy yo... Eres mi loquita, seamos locas juntas- Marceline se sonrojó -Me lastimas más saliendo de mi vida que quedándote en ella, cosa que si haces no me lastima, me hace feliz. Eres más que sufieciente para mí, en el mundo no hay nadie mejor que tú. ¿Eternidad? Linda, eso no me preocupa, además podemos arreglarlo. Eso te habría dicho en aquel entonces. En aquel entonces Bonniebel- La última oración asustó a Bonniebel.
-Y-Y ahora... ¿Qué me dices?- Preguntó con miedo.
-No diré nada... Mejor te lo muestro- Marceline la besó tiernamente -Esto es lo que te digo-.
Corto ¿Cierto? Pero con muchas emociones... Si les gusta voten y comenten... Amor y paz hermanos, amor y paz.. Okno, no soy hippie.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Bubbline)
RomanceMarceline Abadder, reina vampiro. Fría, sarcástica, extrema e irresponsable. Le gusta burlarse de los demás y hacerles pasar mal rato, pero con buenas intenciones. Bonniebel, mejor conocida como "Dulce Princesa" o "Princesa chicle" en ocaciones, "Bu...