-¡No! Todo está mal, todo está mal... ¡Está muy mal!- Los gritos provenían del laboratorio del dulce castillo.
Marceline, preocupada, se dirigió rápidamente a donde se supone estába su novia. La encontró arrodillada en el suelo, habían vidrios rotos y a la dulce chica le sangraban las manos mientras lloraba.
-¡Bonnie! ¿Que te pasa amor?- Marceline fue inmediatamente a su lado y le ayudó a levantarse -¿Bonnie que sucede? Porfavor calmate, porfavor-
-¡No! Déjame en paz... Yo... No quiero estar contigo, no quiero seguir con ésto- Bonniebel se alejó bruscamente de Marceline.
-¿Qué? Pero... Pero Bonnie- Fue interrumpida.
-No me llames así, soy la Dulce Princesa, del Dulce Reino- Su mirada era fría -Recoge tus cosas y para mañana te quiero fuera del castillo-
-No, no Bonnie, porfavor no... No me dejes Bonnie, no me dejes porfavor- Marcelinne se acercó a ella y la besó tiernamente -Porfavor- Dijo en tono bajo mientras las lágrimas salían sin parar.
-Marcy...- Bonniebel cerró los ojos -Sólo vete Marceline-
-Al menos dime la razón de todo esto- Exigió la vampiro.
-Es que... No significas nada para mi- Se giró hacia su mesa y tomó unas servilletas con las que se limpio la sangre de las manos.
-Claro... Entiendo- Marceline se fue hacia la habitación de Bonniebel, allí habían dormido las últimas semanas, abrazadas.
Tomó sus cosas y sin importarle que fuera de días y que el sol le quemáse la piel, salió sin su paraguas. Llegó a su casa con la piel lastimada, pero el dolor físico no era absolutamente nada comparado con el dolor emocional que sentía, con su corazón hecho pedazos...
Hola... Porfavor no me maten por esto u.u subiré otra parte en unos momentos, esta está corta. Pero será desde el punto de vista de las protagonistas, es decir, Marceline y Bonniebel. No se preocupen por la situación de ahora, enserio... No me maten. Me despido confiando en que no saben donde vivo (o.o)
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Bubbline)
RomanceMarceline Abadder, reina vampiro. Fría, sarcástica, extrema e irresponsable. Le gusta burlarse de los demás y hacerles pasar mal rato, pero con buenas intenciones. Bonniebel, mejor conocida como "Dulce Princesa" o "Princesa chicle" en ocaciones, "Bu...