𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕
—¡¿A qué te refieres con que no puedo ir contigo, Charlie?! —exclamó Percy, indignado, sosteniendo entre sus manos las asas de una gran maleta que llevaba sus libros favoritos.
Su hermano mayor lo miró con una ceja alzada, como si fuese obvio.
—Percy, este es tu primer año en Hogwarts —explicó, inclinándose un poco hacia él. Estaban a mitad de uno de los pasillos, y varios alumnos tenían que rodearlos para llegar a los compartimientos, Percy se quitaba cuando era necesario, pero eso no parecía importarle a Charlie, él no se apartaba nunca—. ¿Qué crees que pensarían los de primer año, quienes serán tus compañeros de ahora en más, si vas siguiendo a tu hermano mayor por todas partes?
Percy sinceramente no lo sabía, ni le interesaba.
—¡Pero tampoco puedo ir con Bill! —replicó, alterado—. Está ocupado, es prefecto este año.
—Bien, entonces tendrás que ir buscando a quienes serán tus amigos —sonrió Charlie.
Antes de que Percy pudiese volver a replicar, una bruja de la edad de su hermano, con un hermoso rostro en forma de corazón, salió de uno de los compartimientos cercanos, tropezando y casi cayendo al suelo, de no ser porque se sostuvo de un alumno de séptimo año que iba pasando y la observó con mala cara tras el accidente. Al estabilizarse, llamó a Charlie con un grito alegre, sacudiendo las manos. Su cabello era demasiado corto, de un intenso rosa neón, demasiado incluso para lo que solía gustarle a su hermanita Ginny, contrastaba con sus ojos castaños y su piel pálida. Tenía puesta ya su túnica de Hogwarts, negra con amarilla, y con el emblema de Hufflepuff, un tejón.
—¡Weasley! ¡¿Es uno de tus hermanitos?! —preguntó la chica, sonriendo.
Charlie se giró hacia ella, colocando las manos en los bolsillo de su chaqueta.
—¡Es el más listo de ellos, Tonks! —exclamó igual de alto—. Pero no se quiere ir de mi lado.
—¡Pues entonces déjalo estar con nosotros! —ofreció Tonks, mirando a Percy con gentileza, saludándolo con una mano delgada. Percy bajó su maleta un momento y también la saludó.
—Estás loca —rechistó Charlie, frunciendo el ceño—. Suficiente tenemos contigo, que no paras de romper lo primero que se te cruza en los pies. ¡Mucho menos podré con dos niños torpes!
—¡Oye, idiota, eso fue muy grosero! —chilló Tonks, cruzándose de brazos.
—No importa —interrumpió Percy, mirando a su hermano mayor con molestia—. Supongo que tendré que buscar un compartimiento para mí sólo, entonces.
ESTÁS LEYENDO
Fenómenos ━━━ 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐈𝐕𝐄𝐑
Фанфик⠀ ⠀⠀ ⠀𝐅𝐄𝐍𝐨́𝐌𝐄𝐍𝐎𝐒;; ¿Crees que ser diferente no implica ser un fenómeno? Pues el resto del mundo no piensa eso Percy era perfecto en casi todo lo que hacía. Era perfecto en su modo de hablar, de actuar e incluso en su modo de vestir o cepill...