🌌 Siempre fuiste tú 🌌
Capítulo 01: "Mi familia".
Gabby.
Estoy concentrada mirando por las ventanillas de aquel taxi que me está llevando a la estación de bomberos. Siento como mis piernas tiemblan, mi corazón está más acelerado de lo normal.
Estoy demasiado nerviosa de volver ahí, de volver a aquel lugar dónde está mi familia, mis mejores amigos desde hace años.
Aunque debo admitir que una de las razones por la cual me volví de Costa Rica fue por él. Desde que me fui, Matthew no ha salido de mi cabeza, cada día lo extrañaba más. Y si, se que nuestra relación acabó, ya no estamos casados pero estoy dispuesta a recuperarlo, él siempre fue el amor de mi vida y siempre lo será.
Una voz masculina me saca de mi trance.—Señorita, ya llegamos a la estación de bomberos.
Lo miro y sonrió emocionada.
—Gracias. ¿Cuánto es?
—100 pesos.—él chófer me responde, amablemente sacó la plata de mi pequeño bolso y se la extiendo.
—Gracias.—agradezco por haberme traído hasta la entrada. Abro la puerta del auto y salgo con mis maletas y mi pequeño bolso.—quedese con el vuelto.—mencionó antes de cerrar la puerta.
Muerdo mi labio inferior feliz, no lo puedo creer, estoy acá. Antes de empezar a caminar hacia adentro, largo un pequeño suspiro pensando en todo lo que viví en este lugar. Mi vista se dirige a la ambulancia 61 que está estacionada, una sonrisa nostálgica aparece en mi las labios, los ojos se me vuelven cristalizados.
Tantos momentos en esa ambulancia.
En mi cabeza regresaron como flashes momentos en esta unidad, siendo paramedico. El recuerdo de aquella rubia de ojos azulados llegó a mi, Leslie Shay.
Además, de ser compañeras de trabajo, era mi mejor amiga. Ya pasó demasiado tiempo desde que ella murió, desde que dejó un gran hueco en mi corazón. Aún recuerdo lo demasiado que me costó superar que ella ya no ésta acá.
Aunque no lo supere.
Debo admitir que no lo supere aún, sólo he aprendido a vivir con este dolor. He vivido con culpa después de ese accidente, quizas ella estaría acá si yo no hubiera dicho de cambiar posición. El golpe me hubiera pegado a mi, la muerte me hubiera llevado a mi, pero no a ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú | Dawsey
Fanfiction¿Qué pasaría si Gabriela Dawson volviera a la unidad 51? ¿Realmente el amor de Casey y Dawson está acabado? Fanfic de la pareja Dawsey de la serie universal "Chicago Fire".