¿Enamorada?

662 50 0
                                    

Isa había estado esperando ansiosa ese día, por fin lo vería de nuevo después de una semana tan larga. Estaba en su habitación arreglándose el cabello, también utilizo algo de maquillaje y brillo en sus labios, se sentía emocionada, una vez termine sus clases irá a aquel lugar donde vería una vez mas a aquel hombre que últimamente le había devuelto algo de su felicidad con tan solo estar a su lado.

Las horas en sus clases parecían bastante largas, ella no se concentraba mucho, en su mente estaba aquel hombre que por momentos la hacia suspirar, ¿que era acaso lo que le estaba sucediendo a ella?

Las campanas sonaron, Isa esa tarde guardo sus cosas lo mas rápido posible y sin mas salio caminando hacia aquel lugar.

Momentos después al llegar su corazón se acelero, el estaba ahí, sentado viendo el atardecer. Entonces Isa se acercaba lentamente, lo miaba mientras ella caminaba y una sensación en su pecho estaba naciendo.

-Hola- Saludo ella, pero aquel hombre se sobresalto al percatarse de la parecencia de la chica, Isa siempre conseguía ese efecto en el.

-Ho...hola- El sonrió tímidamente mientras ella se sentaba a su lado

-Un hermoso atardecer más- dijo ella

-Así es- Sonrió el

Momentos después Isa saco de su bolso una carpeta y de ella un bello dibujo a carbón que reflejaba un hermosos atardecer y a lo lejos dos personas tomadas de la mano.

-Esto es... para ti- Isa tímidamente le enseñó aquel dibujo a Evan

-Para... mi?-

-Si, es un regalo por ser... mi compañero de atardeceres- le dijo divertida a el

-Es muy hermoso- 

-Pero tengo que dedicártelo y aun no se tu nombre, así no podrás resumirlo cuando sea famosa- le decía divertida

-Mi nombre es Evan-

-Evan, lindo nombre- susurro ella, entonces Isa empieza a escribir "Dedicado para Evan con cariño de Isa"  después de esto ella le entrega aquel hermoso dibujo.

-Ten, ahora ya podrás presumirlo- reía ella

-Así que Isa, un lindo nombre también- Dijo Evan en ese momento

Ella se sonroja y su corazón latiendo fuerte, de nuevo ese sentimiento.

-Gracias- sonríe ella tímida.

Evan se sentía algo abrumado, sin duda que a pesar de todo el tiempo que solo habían compartido mirando un atardecer le extrañó demasiado que ella le obsequiase algo y mas lo que reflejaba en el, una pareja a lo lejos tomados de la mano viendo un atardecer. Sin duda eso lo ponía nervioso, aquella bella chica lo colocaba así.

El resto de la tarde se pasaron hablando de cualquier cosa, pero Isa ese día se sentía mas extraña,  su corazón se aceleraba y ese sentimiento de felicidad cada vez se apoderaba mas en ella

Isa se estaba enamorando.


Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora