En algún lugar de Japón
Miquesadilla: Hoy es un día norma, Kachan gritando a todo lo que se mueve, Todoroki con su cara de cu-
Toma 2
Deku: Todoroki haciendo teorías de All Might siendo mi padre, sip, nada fuera de lo normal
Aizawa, alias, mama oruga, alias, el viejo sabroso: *enojao* Mibombilla, ven a la oficina del director oso, perro, ratón parlante por favor
Brócoli uke: Ok Aizawa sensei
Timeskip
Arbusto viviente: Disculpe director Nezu que ne- AAAGH *escupe sangre hiperrealista, pero NO LE DA PUTAS IMPOR-
Toma 2
El wey que más de medio fandom se quiere cojer: AAAAH, no Orumaito, porque
Johnny Bravo anoréxico: Hace unos días nos llego un video de dudosa procedencia donde se ve que le hace la matación a unos weyes que solo pasaban por ahí y dando información a la Liga de Villanos, aunque se nota que es un papel vacío, y que claramente es usted y no la villana cambia formas disfrazada de usted.
Uraraka: A pesar de que claramente se demuestra que me gusta el brócoli violable, actuare como una piruja hambrienta de pija seré la pareja del musulmán y de más de media academia solo por dinero.
Y luego, PUM, toda la UA entra a darle en su madre al uke de pelo verde que shipean hasta con las piedras, dejandolo al punto de la muerte LOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE, SE HACEN LLAMAR HEROES, Y DEJAN MEDIO MUERTO Y POSIBLEMENTE PARALITICO DEPORVIDA AL TIPO QUE LES SALVO EL CULO MÁS DE UNA VEZ, pero nooo, sale un video de la nada y todos se lo creen, BOLA DE PENDE-.
Fallos técnicos, espere un momento.
En otro lado
Lectores: Y moriste???
Miescotilla: Por desgracia si *todo puteado*
Lectores: *le gasp*
Miparrilla: Pero sobreviví!!! *sacando 20,000,000,000 de power ups del anastasio*
Lectores: *visible emoción*
El wey que shipean con todo lo que se mueve: Y de paso conseguí una variedad de superpoderes de la nada más poderosos que todos los héroes de la tierra, Orumaito joven y el Ol for Juan juntos.
Todoemo: Yo creo que no eres el culpable chico el cual solo me dio inspiración para terminar de partirnos la madre, y las fujoshis shipean a más no poder, siendo casi tan tóxicos como el kacchako.
Momo: Yo también, aparte de que tiene que haber un ship obligatorio para esto si no no funciona, y yo soy la mejor opción para que esto sea lo más cliché posible, ah, y tambien estan los chamacos que salvaste.
Eri, alias Pan de Dios y Kota, alias, el rompe bolas: Hola
DQ-lo: Ahora me convertiré en un tipo ultra edgy y que esta enojado con todo y todos, aunque no tuvieron nada que ver.
Mientras tanto, en el lugar con la pero seguridad del mundo
Ratosoperro parlante: Oh no, el video era una trampa de la Liga de Babosos, digo Villanos.
Perraraka (solo por este capítulo): Oh no, que hemos hecho *haciendo una actuación digna de la Rosa de Guadalupe*
Pared random: *es destrozada épicamente*
DQ edgy y mamadisimo: Llegue perras, les partiré su madre por partirme la mía.
Bola de pendejos: Perdón :(
Micamilla: Nel perras *les parte su mandarina en gajos y se retira épicamente*
Desde ese día, Izuku Midoriya, ha jurado en asesinar a todos y cada uno de los villanos y formar un harem con todas las mujeres del planeta tierra, resulta que Mineta era el traidor, apesar de que claramente demuestra que quiere ser héroe, a su manera, y murio siendo penetrado por un negro de dos metros con tula de titanio . . . Detalles.
FIN
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Primera parodia, y que mejor que empezar con una de las cosas más consumidas en el mundo de los fan fics, que X personaje traicionado.
Nada de esto es en serio, solo es para entretener, yo también he llegado a consumir este tipo de material, y lo he disfrutado.
Nos vemos hasta la próxima edición de esta cosa, adios.
ESTÁS LEYENDO
Libro de bajo presupuesto
RandomLo del titulo Usare este libro para hacer parodias, incorrect quotes y one shots de distintos fandoms, por ejemplo, Boku no Hero, FNF, FNAF, Undertale, etc. La mayoría de capítulos no tendrán continuación ni mucho sentido. Sin más que decir, disfrut...