Gamer Artist-FnF

27 1 0
                                    

Personaje hablando: Beep
Narración: Beep
Acción: *Beep*
Time skip: 100 beeps
Ubicación: Beep
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tokio, Japón 22:45 horas


Era una noche tranquila en la inmensa ciudad de Tokio, las personas regresaban a casa para descansar, otras al contrario, se preparaban para laborar en el horario nocturno, o en el caso de una pareja, arribar a la terminar aeroportuaria. Dicha dupla era conformada por un muchacho de cabello azul cielo, un pantalón mezclilla color azul marino, una camisa con un signo de prohibición color rojo acaparando la zona del pecho, tenis rojos con detalles blancos y una gorra roja volteada hacia atrás, su acompañante era una hermosa chica de un cabello castaño rojizo que le llegaba hasta la cintura, un vestido sin mangas color rojo y unos tacones del mismo color, ambos estaban notoriamente cansados por el largo viaje, lamentablemente, tenían que esperar su equipaje, aguardaron unos 15 minutos debido a un pequeño retraso con la cinta transportadora y cuando recogieron su pertenencias, comenzaron a encaminarse a las puertas del edificio, una vez fuera, vieron a una persona en un traje negro sosteniendo un cartel con los nombres "Cherry" y "Keith" escritos en el, la pareja se acerco a dicha persona con un poco más de ánimos, la dupla subió a una limusina que los trasladaría a un hotel para pasar la noche.

Ya en su añorado destino, la dupla fue directo a su habitación, daban gracias al padre de la chica por haberles pagado el viaje y el hospedaje, al fin y al cabo, tenían un  compromiso con la idol más conocida del mundo y hermana del chico de cabello azul, según lo que habían escuchado, ella quería conocer a la pareja del rapero.


1 semana más tarde


Paso una semana desde el encuentro con la famosa cantante japonesa, que sorprendió al dúo con que su reunión resultara en un concierto publico, pocos días después de aquel encuentro, recibieron una llamada de alguien preguntando por el joven azulado, este acepto con confianza, aquella persona poco después, les brindo una fecha y ubicación para juntarse.

Y aquí están, en una casa, tal vez sin muchos lujos, pero bastante bien decorada, al rededor de 5 minutos de espera, estos pasaron a una habitación extensa, con varios instrumentos musicales, una vista a la ciudad en sus horas nocturnas, y lo que más les llamo la atención, un hombre más alto que aquel rapero con cara de venom que se encontraron en el vacío, dicho hombre vestía un sombrero y una gabardina de color negro, unos audífonos de un gris algo azulado, ojos azules con unos lentes frente a ellos, un cabello rubio con partes rojizas, y finalmente, lo más llamativo, una especie de  instrumento como el que usaría un DJ en una discoteca.

Y aquí están, en una casa, tal vez sin muchos lujos, pero bastante bien decorada, al rededor de 5 minutos de espera, estos pasaron a una habitación extensa, con varios instrumentos musicales, una vista a la ciudad en sus horas nocturnas, y lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de bajo presupuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora