Fanfics de crossover be like

29 1 2
                                    

X personaje de x medio en X medio

Tomaremos de ejemplo al Kokun y a Jaiscul dequisde

El pelos parados estaba en el torneo recibiendo una partida de madre de parte del marcianito cumbiero cienporcientorealnofeik en eso una cosa causa que se abra un porta y se lo trague, el kokun aparece en otro mundo y se encuentra con las de dequisde.

Un par de cosas similares a la obra original pasan, solo que sin el dragón de las oppais, y que duren menos, y el Kokun se llena de harem de 20000000000000000000000000000000000000000000000 de morras de ese anime y de otros 10000000000000000000000 solo porque a los autores les salió de los huevos poner al Tintes locos rodeado de mujeres porque ellos nunca recibieron contacto femenino más allá de sus madres.

En fin, que al Kokun tintes locos Super se le olvida la existencia de su esposa e hijos y se queda ahí.

FIN.


X personaje de anime siendo reencarnación de X personaje de X medio

Tomaremos de ejemplo Naruto y Undertale o sus AUs

A el "yo antes era como tu" lo trataban mal de chikito, un día lo dejan medio muerto y se le aparece nada más ni nada menos que el esqueleto más sobrevalorado de todos, como si el y pocos más fueran los únicos personajes en el juego diciendo que es su reencarnación y que le dará sus poderes al igual que lo entrenara siendo que no tiene sentido, ya que si fuera una reencarnación, este tendría todos sus recuerdos y experiencia, pero bueno, así son los fanfics de baja calidad.

El ninja de uno de los animes más sobreexplotados en Wattpad entrena y se hace OP y no se que wea más puede seguir ya que no me vi Naruto ni Naruto Rellepuden, solo se que posiblemente termine con un harem hiper mega masivo donde a algún tipo raro se le ocurra revivir a su madre y meterla ahí.

Ya les dije que todo es culpa de Chara, que también es mujer y se une al harem tarde o temprano y que Frisk fue controlada, y si, hicieron del Frasko una chica solo para meterla en el harem, aunque la ruta genocida fue opcional y la hizo el propio jugador.

FIN.


X personaje con el poder de X personaje

Y no podía faltar el que a mi parecer es la obra más sobreexplotada en Wattpad
Boku no Pico- digo Boku no Hero, traducido a Deku con el poder de X personaje


Esto puede empezar de varias formas pero nos enfocaremos en solo una

Un mundo misandrico (mujeres que odian a los hombres(algo así como las "feministas" modernas)) y que solo las mujeres tengan quirk, el pibe es abusado de un chingo de formas por medio mundo, incluyendo a su madre y a su inexistente hermana inventada por el fandom que solo es Miquesadilla con tetas.

A finales de La CQ, este por azares del destino obtiene el poder de X personaje, haciéndolo inmediatamente OP, incluso m{as que All For One, que por alguna razón a este wey y al Orumaito les cambian el nombre a uno bien choto cuando sus nombres son unisex.

Este se hace héroe, Uraraka es retratada como una perra chupapijas, espera, eso es en el 70% de los fics de BNHA, y el pibe se queda con un harem HIPERPLUSULTAMEGAMASIVO, en el que están su madre y hermana y todo chica con la que conviva por cinco segundo, también de otros animes.

F I N

──═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══──







¿Por que este tipo de fanfics son tan populares?

¿Por que este tipo de fanfics son tan populares?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de bajo presupuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora