"Me siento solo a hablar con la Luna. Tratando de llegar a ti."
-Con esto podré llegar a ella- Habla, concentrado en anudar con una delgada cuerda una blanda rama que cortó de un árbol. Tomó la escalera que había elaborado con sus propias manos y la levantó, apoyándola en una de las piedras que tenía la alta montaña en la que se encontraba.
Comenzó a escalar por los palos. Llegando al final de ésta, alza su mano, queriendo alcanzar el gran globo plata en el oscuro cielo.
Un paso en falso lo hace perder el equilibrio y caer de espaldas al duro suelo, quejándose posteriormente del fuerte golpe.
-¿Estás bien?- Cuestiona una bella voz jamás escuchada por el niño.
-S-sí- Afirma confundido-. ¿Dónde estás, desde dónde me hablas?-. Ahora pregunta él.
-Desde aquí arriba, hyung, desde la Luna- Dice tranquilo.
-¡¿Desde la Luna?! ¡Yo quiero ir a la Luna!
-Pues ven, así podrás estar conmigo- El pálido lo piensa, algo dudoso.
-Primero me tienes que contar cosas sobre ella. ¿Es bonito vivir allí? ¿Hay dulces? Los niños de mi clase dicen que está hecha de queso, ¿es eso cierto?- Se escuchan preciosas risas por parte del residente del satélite-. Si vives en la Luna ¿eres un lunático?
-¿No quieres saber primero mi nombre?- Aunque no lo podía ver, estaba bastante seguro de que un ligero puchero se había apoderado de su expresión. El pensamiento hizo sonreír al chiquillo, que se acomodó mejor sobre la hierba, con los brazos extendidos.
-Es verdad. Yo me llamo Yoongi, ¿cómo te llamas tú?
-Mi nombre es Namjoon- Recibe el nombre, guardándolo en su memoria. Le parece muy bonito, seguro que él también era hermoso- y, respondiendo a tus preguntas, vivir aquí es agradable, un poco solitario a veces. Aquí hay muchos dulces, si vinieras podríamos compartirlos y no, no está hecha de queso. Mm... y no creo que lunático sea la expresión correcta, suena un tanto ofensivo.
-Cuéntame más. ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Hay escuelas? ¿Y casas?
Así empezó aquella extraña amistad.
Todos los días, Yoongi se sentaba en el pasto y contemplaba la Luna- que a lo largo del tiempo iba adaptando distintas formas- mientras hablaba con ella, o ,más bien, con el niño que habitaba en ella.
-Ya sé lo que haré para llegar a ti, Namjoon.
-¿Vendrás a vivir conmigo?- Se le notaba la ilusión en su voz.
-¡Sí! Solamente tengo que hacer una nave espacial, como la de las películas. ¡Así podremos estar juntos!
A la noche siguiente ya cargaba hacia la colina todo lo que requería para crear su vehículo, que estuvo listo un mes después.
-¡¡¡Allá voy, Namjoonie!!!
-¡Sí!- Celebra contento.
Yoongi se prepara para despegar con su máquina. Se acerca al borde del barranco y salta, esperando a que los propulsores que había hecho le ayudaran a subir. Éstos fallaron.
Claro, hacer una nave de cartón no parecía una buena idea para llegar a la Luna, sino para llegar al suelo.
Pero, después del brutal impacto, lo vio.
-¡Nam!- El muchacho era más lindo de lo que pudo esperar.
-¡Yoon, viniste!
-¡Por supuesto! Yo haría todo por ti, Joonie, te quiero- Ambos se abrazaron tiernamente.
-Yo te quiero más, hyung. Ven, ¡vamos a jugar!
🌏💓🌙
Nombre: Min Yoongi
Diagnóstico: Esquizofrenia
Estoy haciendo muchas historias seguidas, ya extrañaba el YoonNam ಥ_ಥ💜
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Songfics// YoonNam
Fiksi Penggemar🖤 Serie de fanfics YoonNam inspirados en canciones. 🖤 Namjoon bottom / Yoongi top