Abro los ojos lentamente y me llevo una de mis manos a mi cabeza, realmente me duele. Miro todo a mi alrededor y no reconozco nada.
—Si este es el infierno vaya decepción, ¿Dónde esta Lucifer?
—Siento decepcionarte rojita pero no estas en el infierno y no hay ningún lucifer pero con gusto yo puedo ser el tuyo.
Le saco el medio dedo a Riven, ¿por que siempre me tienen que atraer los tipos malos? Intento levantarme de la cama pero mi cuerpo no responde del todo haciendo que casi me cayese al suelo.
—¿Dónde estoy y porque estoy contigo?
—Primero, estas en mi habitación y segundo, te desmayaste delante de mi, era traerte aquí o dejarte al lado del granjero muerto.
Trago grueso al escuchar que una persona había muerto y que había estado a escasos metros de su cuerpo inerte. Observando la habitación me doy cuenta que mi maleta esta al lado de la puerta, con un poco más de fuerza me levanto de la cama lograndolo, voy hacia la puerta y tomo mi mochila.
—Gracias por no dejarme hay sola en el bosque, no le diré a nadie lo que ha pasado si tu no lo dices.
—¿Y porque no debería de decir nada?
Riven se acerca a mi lentamente mientras yo retrocedo y choco con la puerta, si el quiere jugar yo también voy a hacerlo.
—Porque tu reputación de chico al que no le importa una mierda los demás se vera afectada al ayudarme y no dejarme en medio del bosque.
Abro la puerta y antes de que pueda decir o hacer algo más me voy de allí con una sonrisa en la cara.
Katherina 1 - Riven 0
—¿Quién encontró el cuerpo del pastor? Quizás fuera mayor los viejos mueren todos lo haremos—. Terra dice para quitarle miedo al asunto del pastor.
—Claro y lo de la decapitación puede ocurrir de repente.— Musa bromea con las palabras de la otra hada.
La verdad que todo este asunto me abruma un poco y más cuando estuve tan cerca del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐖𝐚𝐲 ☾ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ
Fanfiction𝐍𝐈𝐓𝐒𝐖: 𝐅𝐓𝐖𝐒│ ❝ 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙡𝙖𝙨... 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚❞ ✦ 🌙 ˚ ☆ 🥀 ...