Los niños entraban a sus respectivos cursos, las miradas hacía ella no faltaban ella era astuta y no nesecitaba explicación de Por que la miraban tanto.
La maestra empezó a presentarse.
La mujer al parecer amable. Ella lo comprobará.-Bien niños, hoy tenemos una sorpresa, y es que tenemos a una compañera nueva. Tn, ponte de pie y presentate, ven al frente.
Te levantaste.
-Hola, m inombre es (tn), me gusta el morado, me gusta dibujar, no quiero problemas y me gustaría hacer amigos.
-Bien!! Puedes...- un curioso pelinegro, con un mechón del la do derecho, ojos azules rasgados, habló-
-Tn-chan, eres latina?
-Eh?, ah sip, por?- habló en español.
-Genial, los dominas bien,
La niña se colocó las manos en la cintura, torcio su cadera a la izquierda- ni modo que no sepa hablarlo. Y si quieres que me presente en español, lo haré.
-Ejem,- la maestra quiso que le prestarán atención. Pero no se pudo.
La nena se presentó en español, y casi ningunos de los niños entendieron, sólo el que preguntó y fue un poco.
-Bien, ahora, tu asiento es con senku Ishigami.
Ella busco con la vista hasta que halló, a su compañero levantando el brazo, se encaminó a el y tomó aciento.
-Hola,
-Hola- el que recibió fue muy tosco
La maestra, empezó la clase.
Los niños eran muy buenos, había una niña que al parecer no le caía bien tn, pero ella no era de pensar en esas cosas.- bien niños, para que empiecen a conocerse y lo hagan bien haremos grupos de 3 y los elegiremos al azar, bien, será de la siguiente forma.
-En una bolsa estarán sus nombres, y yo sacaré 3 papelitos, de uno en uno, y los tres que salgan, serán equipos. Bien, escriban sus nombres en esta hoja.
Los niños escribieron sus nombres, y la maestra sacaba papeles, hasta que sacó tres, que al abrir, tenían estos nombres.
*(Tn) (tp)
Asaguiri Gen
Ishigami Senku.*Los tres infantes se miraron, pero nadie se movió.
-Juntense, vamos, gen, cariño ven siéntate junto a ellos.
El niño, se levantó y tomó una silla la acercó a ellos.
-Y... bien? Que vamos a hacer?
-Yo, no tengo nada en mente ahora mismo.
-Y tú, Ishigami san?
-Yo no quisiera tratar con ustedes dos.
-Oye, oye, yo no eh, roto tu espacio personal, si notas no te he dirigido la palabra, y eh dominado mi deseo de preguntarte, muuuchas cosas.
-Eh, ok nos juntaremos en el parque luego de clases, y allí pensaremos bien.¿ que creen?
-Por mi esta bien. Y tú que dices Ishigami.
-No tengo problemas, eso no me molesta, siempre y cuando no se pase demasiado tiempo, yo tengo mis cosas que hacer. Y no me llames así, sólo senku.
-Bien/ claro.
Y así decidieron que lo harían en la tarde.
.
-Adiós, senku, tn-chan!! Nos vemos en una hora!!- gritó el niño pelinegro.
-Bay, bay,!! Sí, nos vemos!!
La niña giró sobre sus talones,- oye,y esa cara de hastío.
-Que, eso no te importa.
-Claro que si me importa, la maestra quiere que nos conozcamos, y para eso debo saber por que pones esa cara.
-Bien, bien,10 mil millones seguro que es por que me molestan los gritos, y estabas gritando hace un momento.
-Ok, que más no te gusta?
-Los chismes,
Los líos,
Y sobre todo los metiches.-Bien, si con eso quieres que deje de hacerte preguntas no te molesto más.
La niña se fue de allí, tenía la cara normal, no parecía que estaba triste por que había indagado, so re la forma de ser de su "amigo"
Tal vez le volviese a hablar, pero eso sería después, mucho después.
Si el era encerrado, ella era orgullosa. Pero esa cara de " ya veremos" de la niña cambió totalmente cía do vio a su padre en la puerta que pasaba por ella.
En la tarde vería si el niño aquel era horrible, o sólo necesitaba que lo obligase a sentir cariño o amor desde otros.
.
Hola, denuevoooo, bien espero que se sientan bien felices. Yo si lo estoy, liberé todas mis materias en la escuela y en unos meses entraré a la uni.
Bien dejemos de hablar de mí, como estuvo la historia? Les gustó? No les gustó?, por que, que estuvo mal,.
Todo eso diganmelo en los comentarios, soy toda oídos.Perdonen las faltas ortográficas escribo en mi cel. Bueno creo que ya no hay más que decir.
Y así sin más Liric se despide con mucho amor y cariño hasta la próxima actualización los quiero mucho Bay Bay 😄😘.
Los caps serán cortos
ESTÁS LEYENDO
Grandes Y Pequeños Cambios (Senku X Lectora)
FanfictionAlgo que sabemos hacer, por más que nos guste si no lo practicamos, olvidamos como hacerlo, alo largo del tiempo.