cuando eres amante a algo obviamente tratas de verlo todos los días, tratas de mirarlo todos los días y más cuando eres amante a construir, ver un edificio construcción y pensar y calcular en cómo sería Si tu hubieras diseñado los planos de ese edificio, esto era fascinante para tn; cada vez que salía de la escuela y que pasaba por el parque con su madre antes de llegar a casa había un edificio en construcción, los planos decían que era un apartamento, iba a tener 23 pisos y en ellos se iba a dividir en dos apartamentos en cada piso. La chica de cabellos Castaños adoraba ver este edificio en construcción, le gustaba ver a los obreros tomando las palanganas, al arquitecto y El albañil y al supervisor hablar, le gustaba ver como esos hombres retiraban sus lápices de sus orejas escribían en los libretos y en las tabletas y volviendo a ponerlos allí, incluso no le molestaba el sonido del taladro, a su madre también le gustaban las edificaciones y los lugares altos, como edificios, apartamentos, empresas, tiendas y sobre todos los lobbys pero ella sabía que ya era tarde para su sueño; por eso se sentía feliz y maravillada al observar la alegría constante que refulgian los ojos de la niña de cabellos largos, una cascada hermosa que siempre se mantenía.
Un día cuando iban regreso de la escuela su madre llamó a la maestra y le dijo que ella podía ir sola hasta el parque y del parque hasta su casa La llevaría byakuya. Entonces se fueron los tres niños juntos hasta el parque y ella solamente miraba en dirección a la edificación, ahí podía observar uno de los pisos más altos que se veían ya desde el parque, el chico de cabellos negros y ojos azules se dio cuenta y le pregunto qué pasaba._
- Lo que sucede es que hay un edificio hermoso en construcción y me encanta ver la infraestructura.
-¿ un edificio en construcción de camino a tu casa? -dijo el peliverde- creo que eso es los nuevos apartamento que están construyendo...
-Sí- dijo tn agitando los puños con emoción-¿ verdad Qué es genial? Me encanta verlo, parece como si fuera el esqueleto humano, mientras están poniendo la piel que son el concreto y los bloques- sus ojos brillaban, ambos lo notaron.
- de verdad te gusta eso eh?
-no, me encanta, es genial, construir algo es fascinante
-entonces, trata de verlo bien cuando vayas de camino a casa con tu madre, tn-chan .-dijo gen con una sonrisa.
-claro que a mami también le gustan las edificaciones, pero hoy voy a casa con biakuya-san y espárrago.
luego de esa pequeña y emocionada conversación a cierto peli cebolla se le ocurrió algo realmente retador y emocionante más parados que todos.
-ya se,-dijo gen poniéndose sobre sus pies y saltando al frente- construyamos algo entre todos- pero no quitaba el que fuera interesante.
los dos amigos lo miraban esperando más.
-bien digo que a tn-chan le gusta construir, dibujar diseñar y todo eso, a senku-chan le gusta los cálculos y el espacio
-y eso que tiene que ver?- pregunto la chica-
-qué podemos hacer algo que las tenga ambas, yo no quiero estar de más así que me dirán en qué ayudo.
-kukuku, esto se pone interesante, es como ingeniería espacial- dijo entrando su meñique en el oído, miró en dirección a la niña y ésta giró rápidamente su cabeza a el gen pensó que estaban conectados
– ¡¡¡haremos un cohete!!-- gritaron ambos a alta voz, tenían estrellitas en su áurea y ya empezaba a maquinar qué cosas eran las necesarias, cuando llegó el adulto ya habían hecho planes de envez del parque los tres irán a la biblioteca a buscar información, y aunque la chica no leía a perfección los dos chicos sí y estos le aclararon, bueno gen le aclararia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en la noche su padre pasó por ella y se topó con la sorpresa de que se había quedado dormida, la cargó y llevó a casa, su madre no está en ella por lo que subió de inmediato al cuarto de la niña y le retiró los zapatos, cambió su ropa por pijama y la dejó dormir, aunque no era su hija de sangre la amaba como tal y si algo le sucedía sabía que de dolor moriría.
beso su frente y bajó a la sala.
ya habían pasado dos semanas y así como sus conocimientos el edificio de construcción crecía poco a poco ese día ella decidió ir a la edificación por su parte y dejó a los chiquillos en la biblioteca, luego de un par de minutos unos 20 para ser exactos los dos empezaron a preocuparse, un senku de 08 años dejó su lectura y salió en silencio del lugar seguido de gen
-También piensas que debió haber llegado senku-chan? a mi igual me preocupa.
-tch no es que me preocupe, si se tarda entonces nos retrasara en la lectura y tendremos que esperar- metió su dedo en la oreja y empezó a caminar, gen especulaba que era mentira o tapadera, así que lo siguió.
Cuando se acercaban vieron un gentío y luces de ambulancia, el auto del padre de tn estaba cerca, y por instinto ambos empezaron a correr senku no era atlético pero llegó al lugar en cuanto disponía de colarse junto a gen alguien los tomo de los hombros y alo hacia atrás, al mirar vieron a el padre del espárrago.
Que creen que hacen?!!
-tn está allí dentro y no sabemos qué pasa viejo déjame entrar y ver que hace o dónde está.
en eso divisan al padre de la chica cerca de la ambulancia, los niños con la piel de gallina se acercaron corriendo y esquivando, hasta llegar al vehículo de emergencia.
grande fue la sorpresa de ellos al ver a la joven siendo transportada en una camilla, su madre lloraba y el padre estaba igual, cuando los vieron se acercaron.
la dama abrazo a gen y senku solo se escabullo a la camilla de tn donde esta permanecía inconsciente con una horrible herida , causada por una varilla de construcción atrofiando su cuello, esta no estaba atravesándolo por completo pero si había que atenderlo de inmediato, se quedó en la ambulancia y llegó con ella y su madre al hospital y espero la cirugía de 04 horas, solo podía pensar en tn.
luego de eso la chica despertó dos días después pero le impedían hablar, Gen estaba allí y senku a l otro lado de ella, al sentir movimiento el color de ojos azules dejó bajar las lágrimas y el de cabellos verdes apretó su mano. las cosas no se pudieron hablar, salieron del cuarto de hospital y se fueron a sus casas, ninguno de los tres fue a la escuela en la semana, y cuando ambos chicos se reincorporaron , la joven no daba noticias.
Pasaron los meses y no sabían nada, hasta que cuando fue con su padre se tomaron la sorpresa de que ya no estaban en japón, y por boca de un vecino se enteraron de que en cuanto la niña estuvo fuera de peligro viajaron de regreso a latino america.
Después de eso pasaron años.
.
.
.
.
.
.
- viejo me voy al parque no hagas desastre- aviso un seku de trece años , y no me busques ya se llegar.
luego de esa aclaración salió con los materiales que necesitaba y con los que podía al parque, el tenia algo muy importante que hacer, y esa promesa de hacia ya 05 años lña cumpliria, aunque ya estaba solo lo haría posible, esos idiotas verían que la ciencia demostrara que no mintieron ninguno de los tres ese día en el parque.
hola, actualización de esta historia por que es la que me llega a la cabeza, es una de las primeras que escribí así que aunque tenga faltas ortográficas no la voy a re-escribir. bay asi sin mas... ah no esperen voten, CARAMBA VOTEN no sean mal agradecidos,... liric se despide con mucho amor y cariño, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Y Pequeños Cambios (Senku X Lectora)
FanfictionAlgo que sabemos hacer, por más que nos guste si no lo practicamos, olvidamos como hacerlo, alo largo del tiempo.