dos coletas.

77 5 0
                                    

Una dulce niña, bajaba delas escaleras hacía la cocina de la casa el pelo de esta era (c/p), largo hasta el inicio de los muslos, pareciera una cascada de rizos hermosos, y su madre amaba el cabello de ella, con sólo 06 años era hermoso, y su madre la ayuda a cuidarlo.

-mamá, mamá, ya lo cepille bastante, me haces las coletas.

-Si cariño, ven siéntate.

Primer día de clases, y ella, como no se asusta por nada, no estaba preocupada.

Pero su madre sí. Y es que como no estarlo, si eres latina que se casó con un japonés, que te topaste en un viaje a una playa, el te pide tu numero y se lo das, empiezan a hablar y luego de años de amistad, unos 3 o 4, el te pide la primera cita, aceptas y un 8 meses después te pide matrimonio.

La madre de tn no tenía nada que le impidiera ir a vivir a Japón con su ahora recién esposo, a ella no le afectaban las miradas de las demás mujeres, algunas la elogiaban por eso pero otras no aceptaban el echo de que una latina esté casada con un japonés, y menos que tengan a una niña con ellos que nisiquiera es de él, por que sí la niña es latina por completo,

Les contaré un poco de su historia.

su madre, Lucía la tuvo con un amor de la infancia que no la quería de verdad, estuvo con ella unos años desde muy jóvenes, el vivía con ella en casa de sus padres, el padre de Lucía tenía dinero y una gran empresa de patrocinador, y este joven que era la avaricia en carne propia quiso tomar la empresa desde que se la entregasen a ella, pues era hija única y aparte sabía dominar todo, el esposo de Lucía y ella eran de la misma edad en ese entonces 18 años ambos con sólo mese de diferencia. Y cía do la empresa pasó a manos de ella el sé encargó de tomar el control por completo, el padre de Lucía murió y entonces el echó a su "esposa" y "suegra" de la casa, y se quedó con todo para él.

Después de meses, para ser exactos 04 ella se dio cuenta de que estaba embarazada, y como era de el se lo mando a decir, y demás está decir que no le importó nada ni un poco, entre ella y su madre se las arreglaron y la niña creció con lo justo y necesario, un día en el cual la señora de la casa donde Lucía se ganaba la vida, le dijo que habría una salida a la playa y que como ella era la cuidaba los niños tenía que ir, pero sería más para que ella y su madre descansarán con las olas y el mar.

Y allí fue donde conoció a Sheijiutsu, ella había dejado a su bebé en la sombra mientras se mojaba con el agua fría y salada, el que iba pasando pues estaba de turista o tomando unas vacaciones, le llamo la atención la bella bebé que no era blanca por completo, sino que un poquito parda, la nena balbuceaba y jugaba con sus manitas, y el se quedó haciendo le gracia( muecas y hablando para que el bebé se ria) hasta que llegó el momento de que le dieran de comer, y empezó el llanto.

Lucía, se acercó y cargó la bebé de cuatro meses y saludó como pido al asiático que encontró cerca de su bebé.

En el presente.

Su niña de 06 ya iba a entrar a la primaria, ella una niña inteligente le gusta dibujar, su color fav es el morado, plateado, negro y rojo. Ella llamaba de papá a él esposo de su madre, y este de hija a la niña, la verdadera familia que debía de ser desde el comienzo.

-Bebé,- se oyó la voz masculina- vamos no quieres llegar tarde el primer día no?

-Nop! - salto de la silla,- te amo mami, te co tarde todo desde que regrese.

Abrazo y beso a su madre, se encaminó a su "papá" y salieron ambos el le dijo que la llevaría en el auto, y así llegaron a la escuela.

Era un centro grande y tenía primaria y secundaria juntas, quedaba cerca por lo que era una buena opción.

-Princesa, te deseo suerte.- beso su frente.

-Gracias papi, te aaammmoooooo- dijo eso dando le un beso igual de largo.

Este sería un día con muchas cosas nuevas, sip, muchas cosas nuevas.
.
.
.
.
.

.
.
.
















.
.

.

.
.

.
.
.
.

Hola ,aaah está historia va dedicada a

@oszaz. Y @Maurysyu. Ustedes dos espero que la disfruten.

Bien, está historia díganme como les pinta les gusta, o no. O que piensan que puede pasar des pues, nota NO DIRÉ SI ES COMO DICEN Ó NO LOS DEJARÉ A COASTA DE USTEDES, pero quisiera saber adonde los llevan sus especulaciones.

Y así sin más Liric se despide con mucho amor y cariño hasta la próxima actualización los quiero mucho Bay Bay ❤😘.

Grandes Y Pequeños Cambios (Senku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora