la casa Era terriblemente gigante tenía cuartos para cada cosa. Uno para tomar el té, un espacio de música una biblioteca, dos oficinas, tres cuartos, dos de visita cada uno con su baño parte y un medio baño en la planta baja. Pero de todos aquellos el favorito de nuestro chiquillo era el cuarto que
dependía en todo su esplendor de un cristal gigante el cual daba una vista perfecta al atardecer que se formaba cada día, nuestro niño de 7 años de pelo negro mandaba traer su piano con las partituras de su música favorita, la cual hace recordar a su madre sentada en piano tocando en ese mismo lugar, podia sonar increíble pero su casa se convirtió en un desierto luego de que ella se fuera, era como si esa mujer de ojos azules y cabello azul fuera lo refrescante; todo ahí se volvio un decierto a blanco y negro luego de ella irse. Los días erán calientes insoportables, asfixiantes, su padre se volvio lo peor que puede existir ya que no tenía de acompañarte a su madre. Y nada que decir de las noches, ya no hay un beso de buenas noches, Solamente su padre dice:
"descansa tienes que estudiar para que mañana seas mejor"
odiaba todo esto el seguía gracias a Jefry que era muy cuidadoso con él y su nana la cual le sonrreia, abrazaba y besaba todas las mañanas; debido a ellos no tomo la peor decisión de su vida Cuando estuvo parado frente al mar, en el yate de su padre.
sus amigos en día le preguntaban el porqué de mentir. Bueno pues era simple debia mentir con su rostro, alma y cuerpo frente al hombre que engendró su vida puesto que si no mentía podrían salirle caro,Pues sí dejaba ver su incomodidad a flor de piel y tan fuerte como la sentía iba a volver a sentir la mano gruesa y pesada de ese desgraciado hombre que pagaba su dolor en el Y es que al parecer este hombre no pensaba en que él también perdió a alguien y no perdió a su esposa perdió a su madre. Está bien el amor de parejas algo diferente, especial pero al pareser para el mayor el Amor de madre a hijo no es importante el amor que sentía por su madre su corta edad de 5 años y medio cuando la perdió. no parecia ser importante, dicen que cuando tienes 4 a 5 años olvídas lo que has vivido según vas creciendo, pero la muerte de su madre no la va a olvidar nunca.
Aparte de que cada vez que trataba de mencionar algo con respecto a ella su progenitor lo fulmina con la mirada, quería hacerlo desaparecer, ¡él no tenía la culpa! pensaba que era necesario recordar la fecha de cumpleaños y la fecha en la que su madre público su primera obra de música junto con su libro, tenía todas esas fechas guardadas en su corazón A pesar de su corta edad, tenía claro lo que quería hacer; como dijeron sus amigos: artista, pero ahora que lo pensaba Tenía algo más en mente que no era solo tocar y desde que saliera debajo de la tutela de ese hombre lo haría, pero por mientras debía seguir mintiendo hasta que este hombre no pudiese darse cuenta de lo que en realidad sentía, de lo que venia ser importante para el porque nada más le importaba que su madre, la cual no estaba. Se podría decir que con todo lo que este hombre le hacía no podía haber muerto y le importa un comino, nada le importaría él vivía bien bajo la custodia de Jeffrey y de su nana Así que nada tenía porque importarle, lo único interesante que tenía la vida de negocios de su padre era el amigo Que conoció, a ese Rubio que lo hizo pensar diciendole que nada aparte de tu felicidad y la de alguien que quieres es importante.
y ya tenía claro en la felicidad de quienes era importante para el Por supuesto que la felicidad del niño peliverde, de la castaña que era su amiga y la felicidad del mismo, sabiendo que si su mamá lo estaba viendo en ese momento sentiría realmente feliz por la decisión que estaba tomando; dentro de todo lo que tuviesen sus manos ayudaría a su amiga volverse arquitecta y trataria de llevar hasta la cima a su mejor amigo. Aunque teniendo en mente y pensando claro la inteligencia de senku lo llevaría lejos, alto, por sí solo pero si tenía que molestarlo para que su vida no se convirtiese en pura ciencia y monotonía esa sería su manera de ayudar.
este capítulo Cómo se dieron cuenta está desde el punto de vista del mentalista. Espero que les haya gustado, sí les gustó voten espero sus comentarios y hasta la próxima actualización. Liric se despide con mucho amor bay.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Y Pequeños Cambios (Senku X Lectora)
FanfictionAlgo que sabemos hacer, por más que nos guste si no lo practicamos, olvidamos como hacerlo, alo largo del tiempo.