PRIMER DÍA
-Atty despierta hoy tenemos clases con snape -dice poniéndose el uniforme -voy -dije tallando me los ojos -bueno almenos ya tengo todo listo -dije caminando al baño cerré y comencé a bañarme ya lista salgo me pongo el uniforme-vamos te enseñó donde está el comedor de ahí vamos a la clase de snape- le empezé a seguir más adelante pude ver a ron con Harry nos acercamos me cuenta que no le gusta la clase de snape que su primer día le pregunto varias cosas que no pudo contestar- atty ten cuidado de no hacerlo enojar da mucho miedo- me dice ron -esta bien- dije abriendo la puerta del comedor mirando hacia la mesa de Slytherin -nos vemos luego voy con Lucas- dije caminando hacia la mesa de Slytherin-atty ten cuidado con ellos- me dice ron cuando ve hacia donde me dirijo solo asentí con la cabeza caminando
-lucass que te ha parecido l...- no termine de decir cuando me interrumpen
-tu que haces aquí sangre sucia- dice mirándome con desagrado
-acaso no puedo estar aqui- dije confundida -ustedes los sangres sucias no pueden estar aq...-dice viendo aún lado de mi -alvidalo- dice parándose para irse del comedor - que raro es.. bueno me dices cuando acabes de comer para que vallamos a la clase de snape-dije llendo de nuevo con ron, empezando a comer un sándwich-que es eso- dije señalando un vaso con un color raro
-es jugo de calabaza sabe muy bien pruébalo- me dice ron comiendo pollo
-mm sabe bien- dije volviendo a comer mi sándwich y aguardando unas galletas -ho se nos va hacer tarde si no vamos ahora a pociones-dijo Hermione parándose junto con los demas me paro y voy hacia la mesa de Slytherin - Lucas vamos a clase-
Empezamos a salir del comedor donde de repente me agarran de los brazos asiendo que pare
-mira Fred estás viendo lo mismo que yo-
-si George-
-hola pequeña quieres un dulce- me dicen los dos al mismo tiempo
Ron- dejen a atty en paz-dice mirándolos con enojo
Fred-George-tranquilo solo le estamos ofreciendo un dulce-
-quienes son ustedes- dije agarrando el dulce-
Fred-yo soy Fred
George-y yo soy George
Fred-George-y nosotros somos los gemelos Weasley
-hola Fred y George yo soy anthanasia pero pueden decirme atty- dije -hola chicos lo siento pero tenemos que ir ha clases-dijo Harry empezando a caminar ya solo me despedí de ellos y los seguí con Lucas -atty no te comas el dulce que te dieron-me dijo ron-por que-dije observando si había algo malo en el - esos dulces los utilizan en sus bromas por eso no te los comas ya te puede causar dolor de estómago, vómito cambiar el color de tu piel y otros cosas- yo que me quería comer el dulce ya entrando al salón me senté al lado de Lucas asiendo que me mirarán raro a pocos segundos de sentarme entro alguien dando un portazo y caminando rápido-abran su libro en la pág.325 hagan la pocion con la persona a lado de ustedes- de solo ver lo su mirada intimidaba así que mejor abrí el libro buscando la página.
Doxycida
El doxycida es una solución maloliente de color negro que se usa para rociar doxys. Las paraliza por un período de tiempo, lo que permite al usuario quitarse las doxys de forma segura sin temor a ser mordido....
Ingredientes5 Medidas de Bundimun
1 Hígado de dragón
3 Caparazones de streeler
5 Medidas de esencia de cicuta virosa
3 Medidas de esencia de cicuta
3 Medidas de tintura de potentilla
-busca los ingredientes mientras yo pongo el caldero- me dice Lucas agarrando el caldero asentí moviendo la cabeza y empezé a buscar el hígado estaba cerca del la virosa ya tenía casi todo solo faltaba la pintura de potentilla que estaba asta aribba del mueble intenté al canzarla pero como no pude me regresé con lucas-ya está casi todo solo falta la tintura de potentilla pero no la alcanzó- dije señalando el mueble - voy por ella mientras corta el bundimun en cuatro- dice caminando hacia el mueble empiezo a córtalos ya listo observó el libro en donde dice que se corta en dos- oye Lucas el libro dice que se corta en dos- le digo mientras agrega el bundimun al caldero- el libro está mal ve moviendole de lado izquierdo- dice cortando el hígado en dos.(...)
Ya lista la poción snape nos dijo-ustedes son los que entraron hace poco nada mal almenos no son unos incopetentes como otros- dijo refiriéndose a los demás aún así no entiendo cómo Lucas supo que el libro está mal bueno al menos ya terminó su clase ahora nos toca transformaciones al igual que la otra clase me senté con Lucas.
-En la clase de hoy veremos el hechizo inmobilus que sirve para dejar inmóvil a una persona o animal cada uno va agarrar una gaula y tendrá que hacer el hechizo inmobilus en el pájaro- nos explico cómo se hacía el hechizo cuando terminó todos se pararon por el espere hasta que hayan menos personas intente practicar un poco fui por el pájaro como vi a Lucas concentrado leyendo agarre otra jaula para llevárselo empezé a caminar hacia nuestra mesa pero termine tropezando haciendo que casi me caiga escuche como algunos reían creo que no me fijé bien bueno no importa ya cerca le di el pájaro a Lucas y trate de hacer el hechizo pero no me salió así observé cómo Lucas hacia el hechizo que le salió a la primera así que intente hacerlo como el-inmoobilus- pero nada creo que lo dije mal -INMOBILUS- y por fin me salió -mira Lucas ya me salió- el solo me miró y sonrió.
-Veo que solo 4 personas pudieron 10 puntos para Slytherin y 30 para Grifindor quiero para mañana un pergamino donde explique para que sirve el hechizo mobilicorpus- ya había terminado y todos empezamos a salir a las otras clases.
Ya por fin hivamos al comedor como estaba cansada le di mis cosas a Lucas -desdes cuando debo de cargar tus cosas- me dice no queriendo ayudarme- por que pesan ho es que no lo aguantas- le dije en tono de burla solo me ignoro abrí la puerta y me fui a centar con el igual que hace rato me miraron mal murmuraban cosas -creo que no les gusta que esté aquí mejor me voy con ron- dije parandome- no les hagas caso ignoralos- me dijo deteniéndome -mm...bueno y hay alguna clase que te haya gustado- dije comiendo pastel de chocolate- pociones- me dice comiendo-a mi me gusto herbologia y transformaciones pero es díficil-dije tomando té -por cierto cómo fue que supiste que el libro de pociones estába mal- lo observé esperando la respuesta- cualquiera se daría cuenta ya que si no cortas bien el bundimun no salen sus propiedades haciendo que no quede como debería es algo obvio solo alguien estúpido no sabr...auch- me miraron otra vez raro los Slytherin aunque si se lo merecía por decirme estupida-adios- le dije llendome con ron herms y Harry a nuestra sala.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts en Princesa Encantadora
AdventureAnthanasia a vivido con Claude desde lo 5 años en todo el tiempo que a estado en castillo un día está le menciona a su padre que quiere aprender magia y por error Félix menciona el colegio de magia y hechicería donde ahora anthanasia irá. Quiero dec...