Capítulo 1 "¿De viaje?"

231 17 1
                                    


Danny

Por fin las vacaciones llegaron y con ello el incremento de locuras por parte de mis padres, si los científicos Fenton cazadores de fantasmas que no cazan nada, pero bueno ¿Qué se les va a hacer?, si siguen creyendo que todos los fantasmas somos malos no creo que lleguen a más y digo que somos porque también creen que mi alter-ego Danny Phantom es un villano. ¡Por Dios! ¡Jamás lastimaría a nadie!, yo solo quiero poder vivir en un lugar menos peligroso, además de que como he dicho si yo no hago nada contra los fantasmas que atacan mi ciudad ¿Quién más lo hará?

Bueno ese es mi pensar, a decir verdad muy pocos me apoyan como héroe local, pero yo me conformo con ello, no me gusta llamar mucho la atención.

En fin, en estos momentos me encuentro caminando hacía la Hamburguesa Apestosa o Nasty Burger, ¿La razón?, me veré con Sam y Tucker, mis mejores amigos desde la infancia. Aquellos que nunca me han dejado de apoyar desde que decidí convertirme en el "Protector" de Amity Park.

Al llegar estaban sentados en nuestra característica mesa junto al gran ventanal, Sam estaba comiendo una hamburguesa vegetariana, mientras que Tucker comía su típica hamburguesa con cuádruple ración de carne, aún sigo sin entender el ¿Cómo demonios sigue tan delgado?

--Hola chicos --salude para sentarme al lado de Sam, quedando frente a Tucker.

--Hasta que llegas, estábamos a punto de ir a buscarte --aclaró Sam

--Así es viejo --concluyó Tucker.

--Bueno, bueno, ya tranquilos, solo me distraje un poco al venir para acá --respondí antes de ir a ordenar una hamburguesa normal.

--Si tienes razón, creo que nos preocupamos por nada, después de todo sabes defenderte muy bien --comentó Sam, para volver a morder su hamburguesa vegetariana.

Regrese con mi orden después de escuchar a Sam, me molesto un poco que creyeran que siempre estoy peleando --La verdad Sam es que no ha ocurrido ningún ataque desde anoche, me retrase porque estaba pensando en qué lugares les gustaría visitar ahora que estamos de vacaciones y que el profesor Lancer no nos castigará con tareas extracurriculares --hablé sentándome de nuevo con mis amigos.

--La verdad Danny he pensado ir al mayor Centro de Tecnología que se encuentra en Nebraska, allí encontraré muchas cosas para mejorar la tecnología del equipo Phantom --comentó Tucker, él nunca va cambiar, siempre será el gran Technogeek del equipo.

(Aclaración, aquí Amity Park está situado en Minnesota, para estar más cerca de Nueva York, mientras que Randy Cunningham se encontrará en Virginia)

--Yo pensaba en ir al concierto y reunión de literatura gótica que se festejará en Dakota del Sur, será increíble y lleno de oscuridad, por cierto y tú Danny ¿A dónde pensabas ir? --Indico Sam

--Bueno, siendo sincero aún no sé a qué lugar ir, la verdad no quiero que algo como lo de Freakshow vuelva a suceder, no estoy preparado para enfrentar algo parecido de nuevo --alarme ya que si eso volviera a pasar no sé en cómo detenerlo sin que mis padres o todo el mundo descubra mi identidad.

--No te preocupes Danny, tú destruiste el guante de la realidad ¿No? --asentí tranquilo --bueno entonces no tienes de qué angustiarte todo saldrá bien... ¿Verdad Tucker? -- Sam sin duda sabe como subirme el ánimo.

--¿Eh? --me gire para ver una escena muy graciosa de mi amigo Tuck, estaba con un gran trozo de carne saliendo de su boca, parece que trataba de arrancarle un trozo, yo solo pude comenzar

a reír mientras veía como Sam regañaba a Tucker por sus malos modales que interponen la comida antes de la plática con sus amigos. Sin duda no cambiaría a mis amigos por nada en el mundo.

Al terminar de comer nos dirigimos al arcade para jugar un rato, el clima era muy bueno y no ha habido ataques de fantasmas en más de 10 horas y siendo sincero ya me empezaba a preocupar....

--Sam apuesto que puedo vencerte en una partida de Smash --retó Tucker, oh no amigo acabas de firmar tu sentencia.

--¿De verdad crees eso cerebrito? --interrogó Sam con una cara retadora, ooh esto se va a poner feo.

--Chicos no es necesario pelear --fui interrumpido por Tucker

--Así es ¿Apuesta? --alagó Tucker

--Chicos no apuesten --hablé tratando de calmar el campo de batalla que estaba a punto de formarse dentro del Arcade.

--¿300 dólares? --preguntó Sam

--Trato hecho --contestó Tucker

--Yyy apostaron, me volvieron a ignorar --comente con una pequeña aura depresiva, generalmente cuando apuestan tardan hasta tres horas en decidir al ganador, pero claro a los cinco minutos siempre gana Sam, es una verdadera diabla en los videojuegos y como a Tucker no le gusta perder hace todo lo posible para no perder, pero al final no lo logra.

Ambos siguieron ignorándome y corrieron dentro del Arcade para iniciar su apuesta, yo solo suspiré resignado a mi cruel destino T-T y me dirigí a una máquina de pac-man para jugar unas partidas.

5 horas, ¡5 condenadas horas! tardaron Sam y Tucker en terminar su apuesta, pasaron literalmente por todo el lugar probando cada juego que se les atravesaba en el camino, al final como todos sabemos ganó Sam en un total de 36 a 0.

En definitiva, a esos dos jamás los volveré a llevar a jugar videojuegos.

Regresé a casa alrededor de las 8 de la noche, algo bastante temprano para la común hora de toque de queda. Al entrar la casa estaba en silencio absoluto, lo que me pareció bastante extraño, generalmente se escucha una que otra explosión.

________________________________________________________________________________

Bueno amigos este es el primer capítulo de este libro que estoy escribiendo junto a ella, vallan a su perfil: https://www.wattpad.com/user/DilciaPrez

Allí también encontrarán la historia y su continuación en otro libro llamado "Las aventuras del trio secreto, héroes unidos" léanlo, comenten y voten por él.

No olviden votar y comentar este también, muchas gracias por leer¡¡¡ 

The Secret Trio "El Origen"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora