Capítulo 4

119 13 2
                                    


New York

Narrador: Mientras esto ocurría vayamos con el pequeño del grupo

Jake: ¡No soy pequeño!

Escritoras: Si lo eres y ahora cállate y ve por donde vas

Jake: *Choca con un poste* Auch

Escritoras: Ves te dijimos jajajajaja

Jake: Cállense, no se burlen *se soba el chichón en la cabeza* y mejor pónganse a escribir la historia, que no me han dado nada de protagonismo.

Narradora: Ajá si ya vamos...}

*Jake se transforma en dragón y les ruge*

Narradoras: Y-ya v-vamos *Salieron corriendo*

Jake

Después de esa pequeña discusión y con un gran chichón en la cabeza, me encontraba caminando por la calle, como cualquier día jaja no creí que el tiempo pasara tan rápido, incluso ya estamos de vacaciones, eso significa no más profesor Rotwood y no más pilas y pilas de tareas.

Agh solo espero que estas vacaciones no sean de arduo entrenamiento con el abuelo, solo quiero relajarme, pasarla bien con Trixie y Spud, tal vez vayamos al parque de patinaje a practicar de seguro en estas vacaciones si tendré alguna oportunidad con Rous.

Pero por ahora me iré a encontrar con Trixie y Spud en la tienda del abuelo para hablar sobre nuestras vacaciones ...

--Jake al fin llegas salimos al mismo tiempo de la escuela dijiste que nos alcanzarías rápido --dijo sobresaltada YTrixie llevándose una mano a la cintura, en su típica pose.

--Lo siento Trix, pero oigan ya estoy aquí --respondí tratando de subir los ánimos.

--Y cuéntenme El abuelo ha dicho algo sobre el entrenamiento o alguna misión... Díganme qué no por favor --suplique, ya no quiero entrenar tanto.

--No hermano, no hemos entrado a verlo todavía --espetó Spud --te estábamos esperando --acompleto con un pequeño bostezo.

--Bueno... y qué hacemos aquí afuera entremos --vociferé para entrar a la tienda de electrodomésticos llegando a una pequeña habitación llena de pociones mágicas, donde perro Fu decía estar trabajando, todos sabemos que en realidad miraba fotos de cachorritas por el internet... Si perro Fu es un loquillo...

--Hola Fu --hable captando su atención --yyy ¿el abuelo? --pregunté, si algo malo vendrá pues que sea de una vez, prefiero afrontarlo.

-- Hola chicos, él está en el tejado dijo que debía asegurarse de algo --eso es algo preocupante, los tres nos miramos los rostros con curiosidad y algo inquietos, ellos se quedaron abajo dándome privacidad, mientras subía al techo donde se encontraba mi abuelo Lao Chi aquel anciano que me ha apoyado y entrenado desde que me nombraron el Dragón Occidental de Nueva York, este al parecer estaba observando el panorama no hacía nada solo observaba en silencio, un claro signo de que algo no anda bien...

--Hola abuelo ¿Qué sucede? --pregunté al notar que no se había dado cuenta de mi presencia.

--Jake te estaba esperando, tengo malas noticias --habló finalmente después de que me sentara a su lado en la azotea.

--Oh no ¿Por qué apenas comienzan las vacaciones y ya hay malas noticias? --alegue ya que aunque estuviese preparado para cualquier situación, esperaba por lo menos pasar unas tranquilas vacaciones practicando Skyboard con mis amigos sin preocuparme del mundo mágico por una vez en mi vida...

--Silencio Jake y escucha bien no hay noticias sobre el dragón oscuro, y aún peor, sé que algo está planeando y que, sin duda no es nada bueno, debes investigar su paradero y lo que planea, es tu deber como Dragón Occidental --regaño mi abuelo.

--De acuerdo abuelo --conteste completamente resignado y deprimido.

--Oh Jake eso ¿Significa que tendremos misiones mágicas? --pregunto Trix ilusionada una vez me vieron bajar.

--Lo siento chicos, pero esta misión la haré yo solo, no quiero involucrarlos y menos si se trata del Dragón Oscuro --respondí firme, el derrotar al Dragón Oscuro me costó mucho y casi pierdo la vida, no quiero perderlos a ellos, si no pudiera protegerlos, solo no lo quiero ni pensar...

--Ohh Jake no tienes el porqué preocuparte de nosotros, sabemos defendernos perfectamente bien --espetó entusiasta Trix

--Así es hermano, además, perro Fu nos ha enseñado el uso de muchas pociones y armas mágicas, verás como el Dragón Oscuro no podrá tocarnos ni un pelo --acompleto Spud con su ya gran conocida pose de héroe.

--Lo sé muy bien chicos, pero... --fui interrumpido por Trix

--¡Nada de peros! te ayudaremos y no aceptamos un no como respuesta --regaño Trix, con esto ya van dos regaños que recibo en mi primer día de vacaciones T_T

--De acuerdo, me ayudarán, pero si la situación se pone fea se van de allí ¿Me entendieron? --dije como condición.

--Si entendimos muy bien --respondieron al unísono

--Bien, entoonces.. --habló Spud --¿Quién quiere ir a jugar unos videojuegos? --preguntó alzando los brazos

--¿Acaso eso se pregunta? ¡Vamos! --respondió Trix por mí, jalándome del brazo para ir a jugar videojuegos muy seguramente a su casa.

--¡Hasta luego chicos y no se duerman muy tarde! --se despidió perro Fu, a lo que sólo pude asentir como los jaloneos de Trix me permitían. Sin duda estas vacaciones serán estresantes...

________________________________________________________________________________

Hola de nuevo mis queridos lectores, aquí reportándose su amiga Kora Grenger.

Espero que disfruten de está historias así como mi amiga Dilcia Prez y yo al escribirla, sin más dejen en los comentarios que tanto les gusto el capítulo..... 

Y sin más nos vemos el próximo capítulo

-Besos-

The Secret Trio "El Origen"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora