Norrisville
Mientras tanto en otro lugar...
Randy
Me encontraba saliendo de la secundaria Norrisville era el comienzo de las vacaciones así que estaba feliz porque pasaré más tiempo con Howard...
--Y... ¿Qué piensas hacer en el verano? --le pregunté a Howard mientras comía un burrito
--No lo sé muy bien, pero mi padre quiere que lo acompañe a un viaje a new york por cuestiones de trabajo y quiere que lo acompañe así como unas vacaciones entre padre e hijo --respondió demasiado calmado...
--!!¿Qué?¡¡ !¿Enserio te vas a ir?¡ --conmocionado, esto no puede ser, no me quiero quedar solo, si McFist ataca...
--¿Qué pasa Cunningham?... O es que acaso no quieres que te deje solito --dijo Howard demasiado burlón para mi gusto
--¡¿Qué?! --respondí alarmado --No, no, no es eso solo, es que no puedes irte... bueno, la verdad es que no sé aún a qué hacer --dije a lo bajó un poco avergonzado
--Aaa si es por eso Cunningham no te preocupes le pediré a mi padre que nos acompañes así no sería un viaje entre padre e hijo incómodo --explicó
--¿En serio Howard puedo ir con ustedes? --contesté emocionado --pero debo proteger Norrisville, el ninja no debe dejar desprotegido el lugar...
--Agh vamos Cunningham, dime ¿Has visto algún monstruo o robot estos últimos días? --intrigó Howard
--Bueno no, pero... --La verdad no quisiera que algo como lo del hechicero vuelva a suceder, sería muy malo si pasará y el ninja no estuviera aquí para proteger a la ciudad...
--Cunningham no hay peligro podemos irnos tranquilamente y disfrutar de un buen viaje entre amigos por toooodooo Nueva York, además escuche que McFist está de vacaciones ¿Eh?, ¿Eh? --codeo mi estómago.
Ahora que lo pienso, Howard tiene mucha razón, ni los robot ni los monstruos creados por el hechicero han aparecido --Tienes razón Howard debo tranquilizarme un poco y darme unas merecidas vacaciones sin monstruos o robots que ataquen la ciudad, ya después veré que tanto ha pasado aquí --respondí sin más, creo que el ninja ha hecho muy bien su trabajo y, como todos merece unas buenas vacaciones.
--Bruce Cunningham, te preocupas demasiado, mañana saldremos temprano para Nueva York la pasaremos bien sin monstruos o robots que se interpongan entre nuestros planes de encontrar unas lindas chicas ¿Eh? --reí por su comentario --y tendremos las vacaciones más brutales y cool de la historia --terminó Howard con un puño hacia el cielo, acción que yo imite.
--Así es Howard, tendremos las mejores vacaciones de todos los tiempos, bueno nos vemos les diré a mis padres que iré contigo las vacaciones --salí corriendo en dirección a mi casa, despidiéndome con un movimiento de mano.
--!Hasta luego Cunningham¡ --respondió de la misma forma Howard.
Sin duda estas vacaciones serán increíbles, no puedo esperar para saber qué aventuras tendremos...
________________________________________________________________________________
Hola amigos, de nuevo su escritora Kora Grenger ¿Qué porqué capítulo tan pronto? Bueno como les dije en el anterior capítulo la escritora Dilcia Prez y yo hemos querido avanzar la historia lo mayor posible para que tengan capítulos para rato...
No olviden pasarse por mi otra historia "Sueños rotos" se encuentra en mi perfil, que es completamente independiente, además recuerden seguirme y seguir a mi amiga
Para leer la continuación de esta historia en el libro de "Las aventuras del trio secreto héroes unidos" no olviden votar la historia y dejar en los comentarios que tal les pareció.
Por cierto, sobre mi otra historia "Sueños rotos" actualizaré todos los viernes, esto es para tener un día en concreto...
Y... bueno sin más que decir *por ahora* se despide su amiga Kora Grenger -Besitos-
Se la lavan jajajaja *Le avientan tomates* Hay no perensen solo era una broma hayy
Bueno ahora si chao HAYYYYYY *le siguen aventando tomates* aiiiiyyyuuuuudaaaa¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
The Secret Trio "El Origen"
RandomCuando los peores males se reúnen para acabar con todo lo que conoces, el destino siempre prepara algo que lo detendrá... Esta es una historia que estoy escribiendo junto a la escritora @DilciaPrez y autora del libro "Las aventuras del trío secreto...