Para hablar del reino, debemos comenzar del origen de este.
Todo comenzó en el siglo XXIII, la sociedad enfrentaba contaminación, decadencia mundial y la paciencia de la población ya no existía al grado de que las fronteras dejaron de existir poco a poco, entre ellos mismos se destruían desde adentro.
La tecnología que estaba en su esplendor empezó a ser obsoleta, pues no tenia funciones practicas para solucionar tantos problemas.La violencia, tristeza y desesperanza provocaron un renacimiento en las religiones, la necesidad de creer en algo hizo que no solo las religiones sobrevivientes a la modernidad crecieran, si no que también otras ya olvidadas regresaron.
Podemos decir que lo que se vivía era lo descritos en casi todas las culturas, el apocalipsis o Ragnarōk, sin embargo en simples palabras era el fin del mundo.
Esto suena a una clásica historia en la que el hombre se ve desesperado y recurre a la fe en las deidades, ¿no?, pues no es así, no totalmente, solo algunas sociedades regresaron a eso, y otras intentaron mejoran al menos unas zonas para poder preservar las civilizaciones y conocimientos adquiridos.
Otros decidieron volver a los orígenes primitivos y empezar a ser de nuevo "uno con la naturaleza".Al final resulto que todos tenían razón, el mundo los escucho, los dioses se apiadaron mostrando en realidad que todos existían.
¿Conocen la leyenda de la Atlantida?
Una civilizan muy avanzada que se hundió en RL océano tras maremotos cataclismicos y desaparecía en alguna parte del mar atlántico, cercanías o partes de tierra que una vez fueron océanos.Paso lo mismo que con la civilización actual, sin embargo el por que los dioses perdonaron a los pueblos y la tierra los escucho en esta ocasión quedan desconocidas.
Pero en ese instante la la ciudad perdida por milenios, emergió emitiendo una clase faro, los dioses de las diferente culturas, Americanas, Europeas, Asiáticas, Africanas y de Oceanía se dirigieron a esa estructura, en donde parecían forjar algo.
Una a una las deidades caían, hasta que al final quedo una, el dios de la guerra griego, Ares, les dijo a los mortales de todo el mundo que esta es su ultima oportunidad de hacer la cosas bien, que si fallan no habrá vuelta atrás.
Creemos que los dioses otorgaron sus características únicas, aquello que los volvía inmortales, fuertes, omnipresentes, omniscientes, dueños de la realidad al igual que libres de las reglas del universo.
No sabemos que fue lo que forjaron, y por que lo hicieron, pero si sabemos que Ares uso ese poder para reparar todo el mundo, designó a 5 personas en el mundo, una por continente las cuales serian encargadas de gobernar sobre los demás y guiarlos.
Les otorgó objetos mágicos, para poder prosperar, y defenderse pues los dioses ya no regresarían, y no podrían protegerlos de nosotros mismos.
Al terminar les repartió fragmentos del poder a cada nueva nación, para simbolizar que juntos tienen el poder de proteger o destruir el mundo.
Dándoles esto partió y jamás se supo de nuevo algo sobre él.
Dando así origen a los reinos del Sol, de la Vida, de la Tierra, del Agua y de la Muerte.
Solo cada nación sabe que parte del poder de los dioses poseen y que forma posee.
Se ha vivido en paz y armonía, cada continente estableció su forma de organización a su manera, Oceanía o el reino del Agua, designo un sistema de dictaduras con la capacidad de revocar el poder mediante una asamblea de emergencia, África, nombrado el reino de la naturaleza opto por la ley del mas fuerte para gobernar donde el mas capaz de sus pobladores sea sus condiciones de las que emerja tenga la capacidad de gobernar.
El Reino del Sol, lo que es Asía opto por que sea tuvieran diferentes monarcas por las dimensiones geográficas y un de ellos seria electo por los demás para gobernarlos a todos, hasta su muerte.
El reino de la Vida tomando lugar en lo que era Europa propuso un sistema monárquico absolutista donde solo la linea directa pudiese gobernar.
Y por ultimo, el Reino de la Muerte, tomando posición en América, propuso una monarquía en donde la linea de sucesión seria de linaje, pero no al primogénito necesaria mente, sino al hijo o hija mas capaz de gobernar, además de buscar una pareja con el cual repartir el poder. Responsabilidad y consecuencias, más un consejo que sirviese nada mas en las discrepancias de los reyes.
Siendo fundado de esta forma el nuevo mundo.
Cada reino estableció su forma de dirigir sus tropas y su pueblo. Pero el reino de la Muerte, decidió en conmemoración de aquellos dioses que se sacrificaron, nombrar a sus legiones y aquelarres en como estos o relacionados a sus doctrinas.
El primer rey, parecía ser católico, pues proclamo dos Grupos elites, los protectores de la descendencia directa y la pareja elegida por el o la gobernante.
Siendo protector de la pareja El coro celestial y del linaje directo Los círculos del infierno. Mas otras legiones para proteger los sectores del reino.~~~~~~~~~~~~ Continuamos con esto~~~~~~~~~~~~~~~
Quizas es mucho que procesar, pero esto es muy importante para el futuro (guiño), la verdad no se si es largo o poco, pero considero que esto es justo para comenzar con la historia principal
Habiendo dicho esto, hasta la próxima, no olviden tomar Awa.
•^•
Por estrenó que sean dos capítulos