Primer Día: Llegada

2 0 0
                                    


Ser miembro del Los círculos del infierno trae consigo algunos detalles importantes. Aparte de estar al servicio de proteger a la familia real, se te permite tener acceso a información, herramientas y libertad al momento de cumplir esta labor.

Sin embargo se esta limitada, pero ese limite lo define la actual Reina, Sirel descendiente directa del protector de la inmortalidad.
  Esto es una gran responsabilidad y honor, no creo estar listo para esto, soy el sexto miembro activo de esta legión, espero poder ser dignó.

Hoy toca mi capacitación, pero antes tendré una audiencia directa con sus majestades, es la primera vez que me toca estar frente a frente con ellos, generalmente los veo en eventos públicos, anuncios y banquetes, sin embargo, han sido encuentro generales y por un mediador

De acuerdo, debí estar calmado, solo es una conversación con personas de las cuales depende tu futuro y si haces algo mal pueden exiliarme o matarme en un caso extremo.

Bien, un día mas en el trabajo, terminemos con esto.

< unas horas después, dentro del castillo frente a la puerta de la cámara Real>

Al llegar, ya se encontraban presentes Sir Miguel, Líder coro Celestial y Dame Sandra del Fraude Líder de Los Círculos del infierno, dos presencias tan imponentes que no pude avanzar por un momento.

Recupere la cordura, me acerque y enfrente a estas dos figuras:

Sir Fidal: – Buenos días Sir Miguel y Dame Sandra, es un gusto poder conocerlos.

Sir Miguel: – ¿Quirn eres tú?

Sir Fidal: – Bueno soy el nuevo recluta de Los círculos del infierno, se supone, debía verme con ustedes y sus majestades.

Sir Miguel: – No me fue informado de eso, ¿tú sabes algo Dame Sandra?

Dame Sandra: Bueno.....

Sir Miguel: – ¡Dame Sandra!

Dame Sandra: Si, de acuerdo, es verdad, para eso es la reunión de hoy.

Sir Miguel: – ¿Por que no me le dijeron?
Creo que debo saber esto, me siento un bobo y excluido.

Dame Sandra: – Lo se; lo se, lo se, pero no se te informar hasta que ya estuviéramos dentro, antes de la llegada de Sir Fidal.

Sir Miguel: – Y con que fin si se puede saber, o ¿Debo enterarme cuando el joven ya tenga el anillo?

Dame Sandra: – Por favor, no te hagas el bobo, sabes muy bien el por que no quisieron informarte.

Sir Miguel: – ....

Dame Sandra: – Si por eso.

Sir Fidal: – No quiero interrumpir. Pero, ¿debería preocuparme por como me esta viendo Sir Miguel?

Dame Sandra: – Debías llegar un poco mas tarde, reclamare a quien te dio la hora, ahora solo te diré una cosa.
Corre

Sir Fidal: – ¿Disculpe?

Dame Sandra: – ¡¡¡ Corre !!!

Acate la indicación y salí han huyen de la habitación y en seguida Sir Miguel empezó a perseguirme.
No sabia por que me perseguía, pero la conversación que tuvieron me había alertado, no quería descubrir por que no le dijeron de mi.

Salimos del castillo y llevamos la persecución a las calles, podía sentir  Sir Miguel seguirme el paso y acercarse cada vez más, entonces pase por uno de los esta cimientos oficiales de los caballeros y cuando pase por ahí tome uno de las motoerodeslizadores que usamos para desplazarnos y continúe alejándome, logre tomar una distancia prudente.

El reino de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora