La leyenda del pueblo

17 2 0
                                    

En nuestro reino existía un Rey y una Reina, ambos dirigían a este pueblo como iguales, ambas partes compartían la responsabilidad y privilegios de ser parte de la realeza, ellos tuvieron a dos pequeñas hijas, que un día tomarán el control del reino, al menos eso debía ser así. La relación de la realeza era sana y próspera.

Pero un día esto cambió, sus altezas fueron al reino vecino del Sol, en su camino encontraron a una mujer lastimada y abandonada a su suerte, los reyes la cogieron en el castillo y la hicieron sirvienta directa de ellos.

El rey se hizo cada vez más afín a la dama, y esto a la reina no le gusto nada, los celos tardaron en envenenarla, nadie noto este hecho, y cuando salió a la luz ya era tarde, la reina cegada por el sus sentimientos de odio y recelo manda a ejecutar a la dama, sin embargo no podía decidir esto ella sola, entonces se hizo la junta real para discutir la decisión.

Por una lado el rey que se oponía y la reina que la deseaba muerta, la discusión escaló a tener que recurrir a un consejo, el cual les dieron la solución, podrá disfrutar del reino hasta sus fronteras libremente, más si pone un pie en el castillo será ejecutada. El rey aceptó esto, pero la reina estalló en cólera, con sus hijas lideró a su grupo de caballeros, en los que estaban su grupo elite, Los círculos del infierno, además de otros dos grupos de caballeros, los miembros de Valhalla y Los olímpicos.

Notorio el intento de golpe de estado, el rey mandó a su cuerpo de caballeros El coro celestial, acompañados de los Enéada y el templo del Quetzal, los cuales batallaron arduamente.

En el proceso de la batalla la reina fue derrocada quitándole su título y encerrándola en el calabozo, las princesas huyeron con algunos caballeros que les eran leales a la reina sin señales de si volverán o no.

Pasaron los años y el rey al final decidió volver a casarse con la misma dama que provocó la ira de su antigua esposa. La nueva reina no poseía las facultades que la anterior y el poder tuvo que caer en el rey, el reino tardó en acostumbrarse y al final todo regresó a su gloria anterior.

Finalmente el rey Arleth concedió perdón a los caballeros que ofrecieron su lealtad a la exreina Sirel, con la condición de darle su lealtad a él y a la nueva reina, Annabel, a lo que muchos aceptaron sin más, otros con recelo.

Terminando así en un final feliz para siempre al meno así debería ser, si la historia, fuera real.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bienvenidos ~~~~~~~~~~~~~+~~~~~

Espero esta historias les gustes, esto proyecto es nuevo pero quien sabe a hasta donde pueda llegar.

Se que es algo corto, pero espero ir haciendolos más largo pasando el tiempo

Atte: Ferflo Ono

El reino de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora