Mi nombre es Fidal, soy caballero del Reino de la muerte, cuando uno forma parte de alguna legión recibe el título de Sir, y aparte dependiendo de a cual te unas puede cambiar tu nombre, en mi caso perdí mi apellido pero conserve el nombre.
Desde la fundación de Reino ha pasado mucho tiempo, los sistemas políticos cambiaron un poco, seguimos siendo el reino mas grande en América, sin embargo se han creado nuevos reinos autoproclamados, no esta mal, tenemos buenas relaciones con ellos, podría decirse que son estados del Reino, pero, a la vez son independientes, describirlo de manera clara tardaría mucho.
Desde el día del reinicio, siguen existiendo dudas, por que seguimos vivos, cuestionando la decisiones de aquellos dioses que se sacrificaron y aparte, por que lo hicieron si eran, bueno, dioses.
Estamos en el siglo XXXI, y la incertidumbre de que si seguimos en riesgo prevalece, podríamos decir que es bueno para la paz, sin embargo inquieta el no saber lo que nos espera.
La Atlantida sigue sin ser capaz de revelar respuestas, se ha estudiado a detalle en el ultimo milenio y nada.
Me gustaría que un día las respuestas se dieran a conocer, así podríamos estar mas tranquilos, mientras tanto, he decidido vivir por mi Reino desde los primeros días de la escuela tanto académica como mágica.
Dar lo mejor en clases me ayudo a conseguir mi puesto en los Olímpicos, tuve el privilegio de servir con el titulo de Sir Hades.
El tiempo que estuve ahí fueron los mas decisivos en mi desarrollo, poco sabia de lo que me aguardaba el futuro.
Por lo general vivíamos tiempos de paz, pero en los últimos años surgió un grupo radical. Leyendo la historia siempre, hay un grupo opuesto a lo que se vive, la razón la desconozco y decir que es el plan de de algún dios ya no tiene sentido en estos días.
Pues este grupo incitaba al pueblo de que debíamos regresar a un mundo sin tecnología solo el mundo y nosotros, usar el "regalo" de los dioses para crear nuevos, y que estos controlaron todo. Por supuesto que solo era una excusa para que ellos estuvieran al mando.
Radical, lo se, sin embargo tuvo poder en la sociedad se presentaron en todos los continentes casos así, y poco a poco crecieron, no formaron una reino, sino varios al rededor del mundo, menos en la ciudad de la Atlántida por supuesto, la razones es que solo esta conformada por ciudadanos afines de la ciencia y cultura, la utopía del hoy que sirve como un órgano mediador entre el mundo.
Regresando a lo que ed América, en mi ultima misión como Sir Hades, Olímpico del Reino de la Muerte, era servir de mensajero a una comunidad bajo su control de este grupo radical, autonombrados Los sabios. Que siendo sincero no tenían nada de sabios, de nos ser por los registros históricos preservados por la Atlantida puede que pudiesen ser un gran problema.
Llegando a la zona de la base, me encontré con solo un grupo de 7 personas, me extraño bastante pues me habían informado que era un pueblo de gran extensión, más solo eran ellos, nadie más.
Estando con ellos dialogue con el representante de ese grupo.
Sir Hades: - He venido para analizar la situación de un pueblo que, tengo entendido quieren tener bajo su tutela. Debo asegurar la seguridad de los ciudadanos y estén de acuerdo estar bajo su régimen.
No tuve respuesta al instante, pero un momento después uno de los representes dijo:
Representante de "Los sabios": - Entrega nos el regalo.
En ese instante quede atónito, no sabia de que estaban hablando
Trate de ser razonable con ellos, pero continuaban insistiendo en que les diera el " regalo", no sabía que hacer, les pedí que me dejaran comunicarme con el reino y pedir información, podrían escuchar la llamada, no dijeron nada, entonces cuando marqué, uno de los presente se acercó y trató de embestirme, estiró su mano en dirección a mi cabeza, gracias a mi yelmo tuve la facilidad de escapar.