N e g a c i ó n ;;

1K 92 52
                                    

Komaeda quedaría paralizado, sentiría una gran punzada en su pecho, estaría totalmente confundido ya que el no creía que estuviera enamorado de Hinata, aunque  era evidente el lo negaría rotundamente, Hinata era solo un buen amigo, a veces se sentía raro con el pero nada fuera de lo normal ¿Quizás Hinata podría ser aquel ser que le ha provocado esa terrible enfermefad? Obviamente que no pensaba Komaeda, estaba tan sumido en sus pensamientos que se olvidaría que estaba con Mahiru, la pelirroja interrumpiría sus pensamientos hablándole.

ーUhm... ¿Nagito?

El albino se sobresaltaría y diría.

ーO-oh si! Claro que te ayudaré a declararte!....

Diría para despues sentir un gran dolor en su garganta, con dificultad diría.

ー¡L-lo siento me tengo que ir!

Diría corriendo hacia su cabaña y llendo a su baño, tosería innumerables veces hasta que salió una gran flor y algunas espinas desde su garganta, aquellas hermosas flores estaban cubiertas de una gran cantidad de sangre, extrañamente esas flores tenían una gran belleza aún estando cubiertas de sangre, Komaeda después de expulsar esas flores quedaría con un gran dolor en su garganta acompañado con un gran alivio, era una sensación extraña que ni el mismo podría explicar, luego de votar aquellas flores llevas de sangre a la basura se acostaría en su pequeña cama y vería al techo desesperanzado.

ーーーーーーーーーーーー

WUUUU ¿Me extrañaron? ¡Yo si! Dejé algo abandonada esta historia por la escuela etc. ¡Espero que disfruten este nuevo capítulo!

Hanahaki •|Komahina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora