Al albino ya lo había aceptado, si, estaba enamorado de Hajime Hinata, aunque quisiera no podría desvanecer ese gran enamoramiento, pero estaba claro que el castaño no iba a aceptar a una basura de ser humano como el, Nagito había despertado de una siesta larga para olvidarse de todo lo que le rodeaba, al despertar vería la cama llena de sangres y flores de sakura, suspiraria y se preguntaría como lavar esa sábana sin que nadie se diera cuenta de su enfermedad, estaba claro que nadie se iba a preocupar en absoluto, de hecho el estaba seguro de que es más, se alegrarían de que el tuviera esa enfermedad y estuviera muriendo lentamente.
ーUgh....
Diría el albino al ver esa sábana manchada de sangre, pétalos y algunas flores enteras
Se levantaría de su cama y iría al baño para expulsar algunos pétalos que quedaban en su boca, se cambiaría de ropa a su ropa casual ya que con la que estaba durmiendo estaba llena de sangre gracias a que la enfermedad estaba avanzando, más tarde iría a preguntarle a Mikan si es que era normal que su enfermedad avanzará tan rápido.
El albino saldría de su cabaña para encontrar a Mahiru y a Hajime hablando tranquilamente, sentiría un dolor en el pecho y caminaría rápidamente a otro lugar para no sufrir demasiado al ver a Hinata y Mahiru juntos, aún Mahiru no se había declarado, el lo sabía porque ella le había pedido su ayuda para hacerlo, iría dónde estaba Mikan a preguntarle algo sobre el Hanahaki, entraría a la enfermería y vería a Mikan se acercaría y diría.ーUhm... Mikan, tengo algo que preguntarte sobre el Hanahaki
Diría el albino
ー¿Q-que es lo que quisieras p-preguntar?
Diría la enfermera de cabellera morada
Nagito respondería
ー¿Es normal que el Hanahaki avanzar tan rápido?...
.................…………………………………………………
WUJUUUU 309 PALABRAS, me alegra que estén disfrutando de esta historia, me encanta ver sus comentarios, me rio bastante de ellos KAJKAJAKH, espero que les guste este capítulo, sin más me despido!